Un familiar mío se pasó mucho con los regalos de Reyes y no soy capaz de olvidar semejante hecho

Eurofighter037

Lonchafinista
Desde
6 Nov 2022
Mensajes
253
Reputación
246
Buenas tardes a todos usuarios del foro excepto a los que siguen con la trabajo manual mental de las chorradas del puñetero el bichito; a esos les deseo un puñetero infarto o que les amputen las manos a así no escriben más insensateces.

Pues sin más preámbulo me dispongo a contar una historia tan rancia, casposa y desagradable que, aún hoy a 26 de Enero, 20 días después del día de reyes sigo sin asimilar al 100%.

Todo empieza la mañana de reyes. Ese día siempre suelo pasar primero por casa de mi abuela así la visito y abro los regalos con mis padres, mi abuela, mi tía, mi tío mi primo de 12 años ( a esta familia los llamaremos Los Rancios, ya veréis por qué).

Estando todos ya en el momento de apertura de los regalos, mi primo pequeño se dispone a abrirlos. Entre esos regalos destacamos: un pijama del minecraft, unas pantuflas de yayo de residencia, dos camisetas falsas ( Una de la Roma y otra del Athletic) de las que no tienen ni el logo de la marca ni el escudo bordado, dos libros de edad recomendada de 8-10 años y demás ropa rancia (mucha del puñetero C&A).

Yo a este niño le regalé el FIFA 24 para la PS5 y listo, lo NORMAL para un puñetero niño el día de Reyes.

La cara de mi primo al ver semejante sarama era un poema. Cuando vió las camisetas falsas dijo: - Camisetas... Ya se que son falsas pero tanto...- El comentario del rancio de su padre fue: X, para entrenar están muy bien ehhh.... (lo tienen apuntado en fútbol sala porque dicen que fútbol 11 es muy agresivo).

Con la ropa ya os podréis imaginar y los puñeteros libros la cara de cosa que le quedó al puñetero niño.

Eso no queda ahí... Los regalos de cosa que estaba presenciando no fueron para él, fueron para mi progenitora y mi padre. Mi progenitora recibió un paquete de trapos de cocina (de los que pone Lunes, Martes, Miércoles...) y mi padre una fruta moneda de 2000 pesetas edición de no se que (vale 10 euros si la vende).

Yo no sé que huevones pensarán ustedes pero lo que está claro es que a estos macho cabríoes no se le cae la cara de vergüenza de regalar sarama directamente. Una gana 1800 en un ayuntamiento y el otro 1000 y poco porque es un autónomo y tiene un negocio Paco en vías de extinción.

¿Qué os parece esto?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver