Un cuchillo de buen filo pero mango de cuerno de ciervo.....¿lo veis funcional para defensa y trabajo?

a mi no me gustan , yo soy mas de tacticos

Uno como el que tiene Pierce Brosman en Seraphim Falls

Ver archivo adjunto 1077560
No, ese es un cuchillo de remate, marca Muela, yo tengo uno igual y solo sirve para una cosa.

Es mas, mira las especificaciones pero es de un acero muy afilado y frágil, no es demasiado tenaz ni esta hecho para muchos trotes.

PD: el que lleva Pierce Brosman es un cuchillo Bowie, la hoja es mas ancha y el cuchillo mas versátil.

No, ese es un cuchillo de remate, marca Muela, yo tengo uno igual y solo sirve para una cosa.

Es mas, mira las especificaciones pero es de un acero muy afilado y frágil, no es demasiado tenaz ni esta hecho para muchos trotes.

PD: el que lleva Pierce Brosman es un cuchillo Bowie, la hoja es mas ancha y el cuchillo mas versátil.
Si es de materiales buenos y con el tratamiento térmico adecuado debería tener una buena retención de filo a pesar de la geometría

Curiosamente el que usa Pierces Brosman en la pelicula es un muela

Cuchillo Muela MAGNUM 26 SERAPHIM FALLS

Volver