Un cuchillo de buen filo pero mango de cuerno de ciervo.....¿lo veis funcional para defensa y trabajo?

Desde
5 Feb 2019
Uno como el que tiene Pierce Brosman en Seraphim Falls

cuchillo-de-caza-muela-lobo.jpg

Uno como el que tiene Pierce Brosman en Seraphim Falls

Ver archivo adjunto 1077560
No, ese es un cuchillo de remate, marca Muela, yo tengo uno igual y solo sirve para una cosa.

Es mas, mira las especificaciones pero es de un acero muy afilado y frágil, no es demasiado tenaz ni esta hecho para muchos trotes.

PD: el que lleva Pierce Brosman es un cuchillo Bowie, la hoja es mas ancha y el cuchillo mas versátil.

No, ese es un cuchillo de remate, marca Muela, yo tengo uno igual y solo sirve para una cosa.

Es mas, mira las especificaciones pero es de un acero muy afilado y frágil, no es demasiado tenaz ni esta hecho para muchos trotes.

PD: el que lleva Pierce Brosman es un cuchillo Bowie, la hoja es mas ancha y el cuchillo mas versátil.
Si es de materiales buenos y con el tratamiento térmico adecuado debería tener una buena retención de filo a pesar de la geometría

Curiosamente el que usa Pierces Brosman en la pelicula es un muela

Cuchillo Muela MAGNUM 26 SERAPHIM FALLS

Volver