Un cornudo y uno de los que no ***ó destapó la trama de los canteranos del Real Madrid jajajajaja

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
En fin, por eso nunca hay que enviar nada por grupos, que siempre hay un chivato huevones. Estas generaciones sólo aprenden a base de palos.

Estos sucesos son del 15 de junio pero su amiga menor de edad no presenta esa primera denuncia hasta el 6 de septiembre. ¿Por qué pasó todo ese tiempo? ¿Cuándo tiene constancia del movimiento de estas imágenes?

En agosto nos enteramos de que el novio de esa niña era del grupo de uno de los jugadores, y a él se le había enseñado ese vídeo una o dos semanas después de que pasara todo esto. Después del 15 de junio ese móvil seguía en el vídeo de alguno de ellos. En agosto nos enteramos, pero no pudimos decir nada hasta septiembre. Mi amiga y yo estábamos de viaje.

¿Por qué no pudieron decir nada?

(Habla la amiga) Porque el novio es amigo de los chicos y nos pidió que no dijéramos nada para que ellos no le vieran como a un chivato. Fue un poco por proteger a la persona a la que le enseñaron ese vídeo y que ahora mismo es un testigo de ello.

(Vuelve a hablar Sofía) Después de eso estábamos de viaje en Lanzarote y un chico del Real Madrid C que estaba en el equipo de tres de ellos me comenta que sabe lo que ha pasado en las vacaciones de ellos en Gran Canaria. Específicamente no me dice que tiene el vídeo o que lo ha visto, pero sí que sabe las cosas que se han hecho. Ahí es cuando llamo a nuestra amiga menor de edad y decido decirle que ese vídeo ha seguido estando por ahí y que, básicamente, hay más gente que lo sabe. Ella y su progenitora quisieron ir a denunciar al cuartel porque, obviamente, es menor de edad y no es un tema como para olvidarlo.

P.d: menudas orgías se montan los canteranos en los reservados, y eso que aún no ganan tanta pasta

A mis dos amigas y a mí nos invitaron a pasar el día al Amadores Beach Club. Llegaríamos sobre las tres de la tarde y todo iba bien. Ellos estaban comiendo y teniendo una rutina normal de vacaciones mientras que nosotras estábamos en la piscina de ese reservado. Es como si fuera una cabaña con esa piscina. Básicamente, nosotras estábamos en la piscina privada y fueron tras*curriendo las horas. Ellos estaban pidiendo bebidas y todo iba bien, cada uno estaba a su bola, hablando. Tras un buen rato empiezan a pasar “cosas”. En un momento dado, mi amiga menor de edad y yo entramos al espacio que tiene cortinas y empezábamos los típicos juegos de estas edades, boberías. En un momento dado pasa algo con mi amiga, que es lo que está saliendo en las noticias y además es cierto (relaciones consentidas). Yo estaba con otro de los jugadores filtreando. Una tercera amiga con el otro futbolista, ese cuarto chico que se queda fuera, en la piscina general. No tuvieron nada que ver con lo que pasó. En un momento dado, durante los hechos, observé cómo uno de los chicos grababa a mi amiga. Primero vi el móvil y al mirar para otro lado observé cómo ese móvil se le pasaba a otro de los jugadores, como si de una mano fuera a otra. Es verdad que no sé si en ese momento dado estaban grabando, pero sí que cuando salimos después de que pasara todo eso hablamos las tres amigas y nos dijimos que pensábamos que nos habían grabado. Mientras hablábamos, uno de los futbolistas, que ha sido un gran apoyo, nos dijo que les iba a echar la bronca. Les insistió en que grabar a dos personas sin su consentimiento no estaba bien. Seguramente, en el momento en el que nosotras tres estábamos discutiendo se habrían pasado el vídeo por Instagram, Whatsapp…

¿Todo eso sucedía dentro del reservado?

Sí, pero fuera de las cortinas. Ella entró al reservado (señala su amiga presente) y le contamos lo que estaba pasando mientras nos estaba recalcando que esto estaba muy mal. Ellos estaban justo en las mesas. El cabecilla del grupo les echó la bronca. Mi amiga menor de edad y yo les pedimos que por favor borraran esos vídeos, y que además lo hicieran delante de nosotras pero tanto de la galería como de la papelera del móvil. Nos enseñaron como cinco vídeos. Nos pusieron uno en el que se nos veía a nosotras dos de fondo y los borraron. ¿Pero qué pasa? Que en el momento en el que nosotras decíamos que teníamos que hablar con ellos les debió dar tiempo de mandar el vídeo a otros móviles, algo que claramente pasó.

Volver