Someteos al lidl
Himbersor
- Desde
- 10 Sep 2024
- Mensajes
- 512
- Reputación
- 1.080
Un conductor de la EMT de Valencia encierra en un autobús a un maltratador que agredía a su mujer
El conductor se percató de un hombre estaba agrediendo a su mujer y bloqueó las puertas del autobús
Imagen de un autobús de la EMT de Valencia. (Foto: Ep)
- Ignacio Martínez
- Responsable de OKDIARIO en la Comunidad Valenciana
- 18/10/2024 12:54
- Actualizado: 18/10/2024 12:54
Un conductor de la Empresa Municipal de tras*portes (EMT) de Valencia ha logrado atrapar a un maltratador encerrándole en un autobús al percatarse de que estaba agrediendo a su pareja e intentando que ésta bajara con él del vehículo.
Los hechos ocurrieron este jueves, 17 de octubre, por la noche, cuando el conductor presenció que un hombre estaba agrediendo a una mujer y quería que ésta bajara con el del vehículo. Entonces, el trabajador de la EMT bloqueó las puertas e impidió que el agresor escapara.
Tras esto, dio aviso a la Policía Nacional, que se personó en el lugar de los hechos y detuvo al hombre, mientras la mujer fue atendida por los Servicios Sociales.
Un millón de euros a proyectos de investigación para jóvenes científicos
Vadillo avisa: "El Valdepeñas nos exigirá estar concentrados hasta el final"
Todo el mundo se está poniendo papel de aluminio en el brazo: se acabaron tus problemas
Parece Venecia pero está en España: el pueblo de los puentes que hay que visitar una ve...
Los errores que no deberías cometer en WhatsApp y sigues haciendo
Según han explicado fuentes municipales este jueves, en el interior del autobús «se vivieron momentos de tensión mientras el conductor y los pasajeros intentaban contener al presunto agresor».
Los hechos sucedieron en un autobús de la línea 64, en General Avilés, cuando un hombre empezó a golpear repetidamente a la mujer que le acompañaba.
Todos los pasajeros se percataron de la situación, justo en el momento en que el autobús se detenía ante la parada 1184 General Avilés – Miguel Servet. En ese momento el hombre intentó obligar a la mujer, a golpes y empujones, a que se apeara con él del bus mientras ella se resistía a gritos y pedía auxilio.
Algunos pasajeros se situaron junto a la víctima para protegerla y el conductor abandonó su puesto ante el volante y le ordenó al hombre que bajara, pero sin la mujer.
Ante la negativa del hombre, el conductor bloqueó todas las puertas del autobús y dio aviso a la Policía. Mientras se personaban los agentes, tanto el conductor como parte del pasaje estuvieron en todo momento acompañando a la mujer.