Un concejal de un pueblo de Granada asegura haber fotografiado un fantasma en su Ayuntamiento. Acojo

SeñorDonLoco

Baneado
Desde
12 Nov 2015
Los fantasmas 'atacan' el ayuntamiento: «Cuando la vi, entré en pánico»

Esta historia comienza a las 19.30 horas del pasado viernes 3 de febrero: «Me encerré en el despacho, no era capaz de salir...»

58-768x435.jpg

La niña de Rajoy ha aparecido, en versión fantasmal, en una foto realizada por un concejal de Vegas del Genil que ha desatado la polémica en este municipio de Granada. Sorprendido, asegura, por extraños ruidos cuando ya se había hecho de noche, tras sacar una foto al vacío con su móvil, al concejal casi le da un patatús al comprobar en su despacho que, en la pantalla del teléfono aparecía lo que él y a muchos otros vecinos del pueblo les parece un espectro. No han tardado nada en recurrir a los servicios de una exorcista muy particular: una monitora de Reiki.

Según los medios locales, las limpiadoras del ayuntamiento de Vegas del Genil ya llevaban con la mosca detrás de la oreja algún tiempo. Se quejaban de “un inexplicable frío” en el salón de plenos, a pesar de que ponían la calefacción a 30 grados y que los técnicos de mantenimiento aseguraban que todo funcionaba correctamente.

Terror en el ayuntamiento

Los posibles problemas de aislamiento del edificio no hicieron mella en el concejal protagonista de este episodio paranormal, que permanece en el anonimato por decisión propia. Hace algo más de una semana se quedó hasta tarde trabajando y, según ha declarado a El Ideal, notó de pronto el mencionado frío de marras.

Hacía un frío besugo en el Ayuntamiento. Me puse el abrigo y fui al baño. Entonces empecé a escuchar ruidos extraños en el fondo del pasillo, como si alguien estuviera arrastrando una caja de folios. Enseguida grité ¡José Miguel! pensando que era el ordenanza. Pero el ordenanza hacía rato que no estaba en el ayuntamiento”

Ante la posibilidad de que hubiesen entrado ladrones en el edificio, el edil se dirigió al pasillo y sacó una foto para que saltase el flash y poder ver si había algún caco haciendo de las suyas. Al no ver nada, volvió a su despacho y examinó la foto. Entró en pánico al comprobar con estupor que en ella aparecía una niña… o una muñeca de Famosa.

“Me encerré en el despacho, no era capaz de salir. Avisé por el grupo de whatsapp del gobierno, donde, como era de esperar se lo tomaron a broma”

Un compañero del consistorio se acercó a por él y le intentó tranquilizar. Decidieron no comentar el tema para no alarmar a las trabajadoras que acudían en turno de tarde. Pero el escalofriante encuentro del concejal ya había saltado del whatsapp a las distintas delegaciones, así como la foto acongojante.

fantasma-vegas-kRIC-U212081487396swE-490x578@Ideal.jpg

Exorcismo por reiki

Otro concejal, de cuya filiación política tampoco informan los medios, decidió contactar entonces con “una experta en este tipo de fenómenos” que se plantó en el Ayuntamiento a los pocos días para llevar a cabo una sesión de limpieza sin lejía ni aguafuerte. El concejal-medium, con toda la razón, no las tenía todas consigo con la selección de la exorcista: una monitora municipal de reiki.

“Esto siempre me ha parecido una tontería. Soy escéptico, no creo en absoluto. Cuando veo en la tele esos programas paranormales los quito enseguida no porque me den miedo sino porque me parecen una tomadura de pelo. Pero tengo que admitir que me cagué de miedo. Esto es surrealista, muy delicado, parece un chiste pero te aseguro que no tiene ni puñetera gracia”

Tras algún mambo jambo en el que, usando la “energía vital universal“, se procedió a la “armonización natural” del edificio, la empleada agradeció al político que hubiese descubierto la presencia de “la niña”

“Aún estoy sobrecogido. Me decía, gracias porque le has dado la oportunidad de hacer su viaje“

El Ideal asegura haber conseguido contactar con la “sanadora y experta en reiki”, que respecto a la ceremonia en la que dio pasaporte a la niña fantasma ha declarado:

“Yo trabajo desde el espíritu pero no es una sesión de espiritismo. Se trataba de abrir una puerta para que salieran estas presencias que están atrapadas y no saben cómo volver. Junto a la niña en esa foto había una entidad más densa que es la que provocaba a la gente esa sensación de miedo, una esfera, un ser que nos acompaña cuando nacemos. En en el ayuntamiento tuvo que haber un colegio y la nena se quedó ahí. Hay cosas que no se pueden explicar, hay que verlas y sentirlas.”

Vegas-del-Genil-ayuntamiento-AlexCamara-2-958x538-600x337.jpg

¿Se ha empleado dinero público para eliminar el fantasma?

La oposición municipal, del PP, se ha interesado por saber si se pagaron con cargo al presupuesto municipal los servicios de la (sic) monitora en esta pseudociencia que, por cierto, según el alcalde del PSOE Leandro Martín “en cada clase limpia de energías la sala donde se imparte, en las dependencias municipales, como parte de su actividad”.

El munícipe, que asegura que no entra en valoraciones sobre vivencias de ningún miembro de su gobierno, ya que “la única preocupación de los concejales son los vecinos de vegas del Genil” niega que se haya pagado ni un euro a la monitora/exorcista.

“Yo no, desde luego… como para justificar esa factura ante el interventor…“

leandro-martc3adn-768x768.jpg

Nota: Desconocemos si la iglesia del pueblo piensa presentar alguna queja por intrusismo laboral. Que para algo están los exorcistas de toda la vida…

Los fantasmas atacan el ayuntamiento: «Cuando la vi, entré en pánico»

Strambotic » Un concejal de un pueblo de Granada asegura haber fotografiado un fantasma en su Ayuntamiento

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver