Un breve resumen sobre las relaciones de 20-40

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.155
Reputación
30.502
Lugar
Valencia
Para las relaciones si no eres un macho alfa eres uno mas,si no destacas no tienes valor

si no tienes dinero no tienes valor,si no eres un chulo malote no tienes valor

Tenéis que poneros en la piel de los doriteros-as,por eso mismo nos hacemos doriteros-as

pasamos de tener que hacer lo que nos digan para tener valor alguno para nadie

yo no voy a hacerme el malote si no me sale,porque yo no soy así

y tampoco voy a perseguir furcias para que se queden conmigo cuando yo no soy ningún macho alfa ni ningún beta proveedor ni lo pretendo ser

por eso nos hacemos doriteros y de querida progenitora sin problemas con nadie

lo de las mujeres supongo que será porque como como buscan tios atractivos y proveedores que estén para ellas y eso es bastante difícil después de que se hubieran amado los chad-malotes de su adolescencia universidad-barrio-pueblo,pues luego lo tienen mas difícil para conocer a uno así,pasan los años ven que pasan de ellas y van a por las jóvenes o les ponen los cuernos y optan por o ser madres solteras o irse con sus perros y gatos

las bolleras se hacen bolleras porque ningun chad se fija en ellas y claro no se van a juntar con el gordito o feo no uiiii que dices,se buscan otra mujer con su aspecto

pasa lo mismo con los afeminados,los afeminados son afeminados y les gusta portarse como tias y las tias los ven como si fueran amigas con platano,por eso están tan contentas de tenerlos como amigos,porque con otra tía no tendrían una amistad si no que estarían con sus envidias todo el dia,en cambio con los afeminados todo bien

y los afeminados pues dolidos porque ven que solo los quieren para sesso pero no para aguantarlos y pasada la juventud ni eso,tienen envidia de todas las platanos que tienen las tias detrás,y por eso se juntan con tias atractivas de jóvenes yendo de importantes con ir con tias buenas al lado a quienes los jóvenes heteros miran,gaias auténticas xD

por eso muchos de estos se hacen tras*,se ponen berzas-ojo ciego...para tener el mismo poder que una tía buena que es lo que en verdad envidian xD

y esto es un poco el psiquiátrico en el que vivimos en la sociedad actual
 
y nadie satisfecho. Todos a disgusto, alienaos. Porque todos, quien más y quien menos, están en régimen de ejplotasión y ejclavituc
 
Volver