Un bar Pac-chino no me cobró el IVA

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Así es hamijos, en un bar Paco auténtico en cuidad media, de esos en que el Paco de turno se jubila y no hay nadie en su familia que le haga el relevo, coge el turno un chino, de esos que curran 24/7.
Por azares del destino voy a ese bar, me desayuno uno de 1 bacon con queso + mediana + carajillo de JB = 7,80 merkels, el chinito amablemente me pregunta si es con tarjeta o efectivo, le digo que en efectivo y tachan, me dice "son 7 eulos", yo digo entre mí: "ese es el camino..."

Por gestiones, me toca quedarme a comer en la misma cuidad, vuelvo al Pac-chino, plato combinado de bistec, ensalada + patatas fritas y huevo frito + vino a granel (peleón, todo hay que decirlo), carajillo de bailys (algo light que luego entra la modorra por la tarde) = 12,30 viruelos, el chino dice lo mismo: "taljeta o efectivo?", pues yo digo efectivo, pues me dice: "son 11 eulos" (hombre, igual por eso, me cojo un menú low cost, pero el sitio me quedaba a mano), me quedo con lo mismo: "ese es el camino".

A ver si por fin surge una economía paralela en condiciones, donde no haya cabida a jetas, golfos, paguiteros y gorrones

Sí, lo sé, igual alrededor de un 10% de descuento no es suficiente, pero por algo hay que empezar

Los precios estaban indicados en la carta, no hizo lo mismo del media markt (subir un 20% para luego bajar un 10%) y vi como le cobraba el importe íntegro lo que ponía en la carta a los que pagaban con tarjeta.

Ese es el camino

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver