Un avión de Ryanair con destino a Alicante, golpeado por un rayo en pleno vuelo

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Un avión de Ryanair con destino a Alicante, golpeado por un rayo en pleno vuelo

Barcelona. (Redacción).- Un avión de Ryanair procedente de Edimburgo y con destino a Alicante tuvo que aterrizar de emergencia este martes en Glasgow tras ser golpeado por un rayo en pleno vuelo, según informa la BBC.

La decisión de volver a tierra forma parte de los protocolos de vuelo de Ryanair, que comprobó que el impacto no hubiera producido daños en la aeronave y volvió a despegar rumbo a España.

Un portavoz de la compañía declaró a la BBC: "Nos disculpamos con los pasajeros afectados por el ligero retraso, pero la seguridad de nuestros pasajeros, tripulación y avión es nuestra primera prioridad".

Un avión de Ryanair a Alicante, golpeado por un rayo en vuelo

Ya lo dice el nombre: Rayoner

EDIT: ¿Qué hace esto en Consumo Responsable? :roto2:

quien ordenó aterrizar el avión para comprobar los daños antes de seguir ha de ser considerado un gran profesional: "con sumo responsable"

Es poner cualquier cosa sobre Ryanair y la gente se vuelve loca... ya vi la noticia el otro día y no sé que tiene de especial, todos los días los aviones son alcanzados por rayos, ¿y? mejor que hagan una parada por si acaso para revisar todo y luego seguir que lamentar algo...

Seguro que le cobraron extra al pasaje porque con todos esos voltios bambando por ahí se recargaron todas las baterías de móviles, tablets, portátiles, ebooks, marcapasos etc

Eso me pregunto yo :roto2:

quien ordenó aterrizar el avión para comprobar los daños antes de seguir ha de ser considerado un gran profesional: "con sumo responsable"
:D:D:D

Por cierto, ya que estamos con el cachondeo :roto2:Os aviso que hay una oferta de empleo público disponible. Es de maquinista ferroviario :roto2::roto2:

Por ahora solamente hay una plaza. También es posible que haya un puesto de ministro en las próximas semanas :D

Yo no monto en Rayanair que dicen que les caen rayos a los aviones. :roto2:

Ya le podía haber caído el rayo a algún castuzo que anduviera por allí

A este paso en España vamos a quedar 4.

4+7 millones de personas=47millones de personas...

---------- Post added 28-jul-2013 at 14:24 ----------

menuda chorrada parar, si podia aterrizar tambien hubiese podido aterrizar despues de unos km.

sino hubiesen hecho un aterrizaje de emergencia, que tanto saben ellos

Es lo que tiene volar bajito y despacito, para ahorrar combustible, que te dan rayos en pleno vuelo.

Volver