Un atleta de derechas se hace mujer y bate todos los récords de halterofilia femenina

EL INTERVENTOR

Himbersor
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
2.130
Reputación
4.532
avi-silverberg.jpg

Facebook Twitter WhatsApp Telegram LinkedIn Email Meneame
La división sobre la participación de deportistas tras* en competiciones femeninas vivió un polémico episodio en Canadá, donde el entrenador de halterofilia, Avi Silverberg, decidió inscribirse en el concurso femenino de levantamiento en banca para más de 84 kg y batió el récord de la categoría. Ocurrió en el torneo Heroes Classic de Lethbridge (Alberta) y se trataba de una forma de protestar contra las normativa de autodeterminación de género de la federación canadiense de Halterofila.

El caso ha sido destapado por ICONS Women, un grupo que defiende las categorías femeninas protegidas en el deporte, que publicó en su cuenta de Twitter el vídeo de la participación de Silverberg, con barba, vestimenta y apariencia completamente masculina.

Las reglas canadienses de este deporte permiten que cualquier persona que se identifique a sí misma como mujer compita en la categoría femenina, con independencia de si se ha sometido a un tratamiento hormonal o no. Aunque no tienen que revelar información personal, hay algunos requisitos que deben superar en el pesaje, que Silverberg debió burlar.

El entrenador levantó 167,5 kilos y batió en más de 20 el récord del concurso, en poder de una haltera tras*, Anne Andres, que también estaba presente en el evento y protestó tachando a Silverberg de "fistro e intolerante" y denunció su mala intención al inscribirse.


En su queja, Andres afirma que ella cumple con la normativa para participar en las competiciones femeninas: "Me operé y puedo demostrar sin ninguna duda que he superado todos los pasos", "me preocupo por las mujeres en el deporte porque soy una mujer en el deporte", escribió junto a un vídeo.

Según ICONS Anne Andres ha ganado ocho de las nueve competiciones de categoría femenina en las que ha participado. El organismo asegura que la halterófila tras*exual alimentó la polémica en las redes al publicar un vídeo en enero en el que aseguraba que no entendía las diferencias de fuerza en la parte superior.

Un hombre se hace mujer y bate todos los récords en las pruebas físicas femeninas a Policía Local

Facebook Twitter WhatsApp Telegram LinkedIn Email Meneame
https://www.mediterraneodigital.com/md-sports/tras*-halterofilia
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los tras*exuales tienen sus anos completamente destrozados y terminan usando pañales cuando tienen poco más de veinte años. Estos hombres están literalmente caminando en pañales porque se metieron tantas platanos en el ojo ciego, y puños, debo recordarles, que no pueden controlar sus intestinos. Además, tienen que estar constantemente introduciéndose consoladores, para que no se les cierre ese intento apestoso de vagina en proceso de putrefacción, que el cuerpo identifica como una herida abierta. La “dilatación” es el proceso de evitar que la herida abierta se cierre. Si te cortas la platano, al cuerpo naturalmente le crecerá piel sobre el agujero donde solía estar tu platano, con algún tipo de agujero para el tracto urinario. Estas personas mantienen la herida abierta para poder fingir que la herida es una vagina.¡No es flujo vaginal!
Presumiblemente es pus de la herida abierta, que se infecta constantemente, sobre todo porque está conectado al ano.
ocre sale de estas vaginas falsas. No voy a publicar las fotos, pero las he visto en 4chan.
¿Cómo es esto incluso la vida real?

Aparte de lo morboso y trastornado que es todo, simplemente no tiene sentido práctico. Los afeminados llevan mucho tiempo usando sus culos como órgano sensual. ¿Cuál es el objetivo de esta herida abierta, aparte de lastimar a las personas a propósito mientras se gana dinero para cirujanos de mala reputación (en su mayoría judíos)?
Por supuesto, la realidad es que los bloqueadores de pubertad no son cuidados médicos necesarios (sino más bien perjudiciales)
Estos enfermos mentales tienen una esperanza de vida que ronda los 41 años. Son mutantes tras*génicos, condenados a volver a mutar como un axolote, cuando dejen de recibir su dosis hormonal. Adefesios sin nuez masculinizados y afeminados al mismo tiempo. Son enfermos crónicos que acabarán recibiendo una pensión por discapacidad.
A menudo, los pacientes no son conscientes de estos efectos secundarios antes de optar por las cirugías notoriamente complicadas.
Los problemas más comúnmente informados son dolor (53,5 por ciento), sangrado (42,5 por ciento) y problemas de dilatación (46,3 por ciento), pero hubo una cantidad significativa de encuestados que informaron problemas sensuales (33,8 por ciento), heridas que cicatrizan mal (21,3 por ciento) y dificultad para orinar (22,5 por cie
 
Volver