Ultras y prorrusos agitan la islamofobia entre los votantes de Vox y los policías por los disturbios de Francia

elchicho47

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
5.262
Reputación
15.676
Nos van a apiolar a todos, lo pone el Corán y tal, pero tranquilos, no es delito de repruebo, ni racismo ni nada de eso. Son 'expresiones lógicas de ira', que me lo ha dicho un progre”. Este comentario a un vídeo que se hizo viral en redes sociales eleva a categoría unas amenazas proferidas ante las cámaras por un africano exaltado en los disturbios de Nanterre (Francia). Formuló el comentario, el pasado sábado, sin ambages y ante 12.000 lectores en Twitter, Josema Vallejo.



El uso, o abuso, de la libertad de expresión, aún para sembrar inquietud sobre los pagapensiones fiel a la religión del amores, no tendría mucho más de particular si Vallejo no uniera a su condición de guardia civil en la reserva y presidente de la plataforma radical Policía SXXI la de candidato de Vox al Congreso por Huesca.

El chirriante "nos van a apiolar a todos" de este político ya en campaña es una gota en medio del aguacero de mensajes desestabilizadores en redes sociales. Desde el pasado fin de semana cae sobre un público principalmente formado por agentes de los cuerpos de seguridad y votantes de Vox, que son el grueso de los seguidores de los perviles de Twitter y Facebook que repican estos mensajes. El fenómeno ha atraído la atención de expertos policiales consultados por este diario, en previsión de que su amplitud pueda abonar el terreno para posibles altercados xenófobos en España en plena campaña electoral.
 
. El fenómeno ha atraído la atención de expertos policiales consultados por este diario, en previsión de que su amplitud pueda abonar el terreno para posibles altercados xenófobos en España en plena campaña electoral.
O sea lo que agita la islamofobia son los comentarios de twitter. Los disturbios de Francia, los asesinatos de niños o de dueñas de negocio, los constantes atracos y palizas por parte de los menas .. eso no tiene nada que ver.

Pero para vosotros lo peor de esas acciones es que dan votos a los ultras; por eso hay que esconderlos.

No digo lo que pienso porque mi abogado no me deja...
 
Volver