ULTRA GAMING PACO-POBRE

ABUAMBA BULUBA

Himbersor
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
1.479
Reputación
2.352
probe el Nvidia Now y la verdad es que para segun que juegos va como el ojo ciego si vas por wifi , por mucha velocidad que tengas y muy cerca que estes del router ...

pero ayer me dio por probarlo a traves de cable ethernet y ahi si amigo AHI SI QUE FUNCIONA DE querida progenitora !!

yo no he percibido diferencia con jugar el mismo juego normalmente en el pc , es mas , puedo jugarlos todos en calidad grafica ultra cosa que con mi pc no puedo , he probado el Tekken 7 , el Soul Calibur , algunos de tiros como el Rainbow six e incluso he jugado online con el Rocket league sin latencia .

esto hace que me considere seriamente montarme en la tele grande de casa un centro de juego del copon por muy poquito dinero , ya que tengo el router encima de la tele y voy a poner un pc baratujo , la potencia da igual , ya que voy a jugar a traves del Nvidia Now ... lo importante es que tenga conexion Ethernet .

he estado mirando un poco y hay torres antiguas de las pequeñitas ( lo cual me va a ir de querida progenitora para esconderla detras de la tele ) super baratas que no estan mal , seguramente acabe comprando esta :

Lenovo ThinkCentre M93P Intel Core i5 4570 3.2 GHz. · 8 Gb. DDR3 RAM · 500 Gb. SATA · DVD-RW · COA Windows 8 Pro actualizado..
 
Volver