Últimamente me están saliendo shorts en youtube super satánicos, y por mucho que lo intente siguen saliéndome. plan nwo de degradación??

Primarca

Por el Emperador
Desde
16 Sep 2024
Las ultimas semanas me están saliendo, sin yo buscarlo, shorts en Youtube super satánicos, pero satánicos al punto de que son grotescos tanto a la vista como psicológicamente. Parecen estar diseñados para preñarte el alma.

Aclaro que yo no tengo esos gustos ni veo vídeos de miedo, por lo que no tiene sentido que Youtube me los ponga. Y por mucho que le dé a no me gusta o no recomendarme el canal me siguen saliendo

Os pasa a vosotros??

Te jorobas eso te pasa por trolearnos el hilo del mono loser:

La pregunta es esta

[ATTACH type="full" alt="nadie_ha_resucitado"]2090127[/ATTACH]

nadie_ha_resucitado

Lonchafinista​

Que curilla ni que curilla, nadie fue monaguillo pero nada mas, la pregunta se la puse claramente y salta con la primera para no responder la segunda.

La pregunta es esta "En una pequeña isla hay una palmera de coco, alrededor de la isla hay muchísimos cocodrilos, al pie de la palmera hay un tigre hambriento y sobre la palmera hay un mono muy pero que muy hambriento que quiere ir a tierra firme para comer donde hay muchísimas frutas, que es lo que hace o como lo hace el mono para llegar al otro lado???, sabiendo que no puede bajar porque el tigre lo comeria ni tirarse al agua porque esta infestado de cocodrilos!!!

Empezamos de nuevo
Con encuesta y todo
Ashar
Cuidado pues y que sirva de advertencia para los demas meparto:

Ashtar

Las ultimas semanas me están saliendo, sin yo buscarlo, shorts en Youtube super satánicos, pero satánicos al punto de que son grotescos tanto a la vista como psicológicamente. Parecen estar diseñados para preñarte el alma.

Aclaro que yo no tengo esos gustos ni veo vídeos de miedo, por lo que no tiene sentido que Youtube me los ponga. Y por mucho que le dé a no me gusta o no recomendarme el canal me siguen saliendo

Os pasa a vosotros??

jorobar, qué guapo.

Gracias por traerlo.

SATANIC SHORTS

images.jpg

Pues he estado mirando la serie esta de Angel Engine y la verdad es que vale la pena.

Da mal rollo, y es lo que pretende.

No es satánica, más bien al contrario plantea cuestiones éticas y teológicas que hoy en día parecen raras en la ficción.

Y es muy innovadora por la técnica, usa IA en plan supercutre, usando recursos mínimos.

Le doy notable alto, a la espera de cómo se desarrolla.

No me pasa pero es la dinámica que abra en el futuro en las redes

Pues he estado mirando la serie esta de Angel Engine y la verdad es que vale la pena.

Da mal rollo, y es lo que pretende.

No es satánica, más bien al contrario plantea cuestiones éticas y teológicas que hoy en día parecen raras en la ficción.

Y es muy innovadora por la técnica, usa IA en plan supercutre, usando recursos mínimos.

Le doy notable alto, a la espera de cómo se desarrolla.
No será satánica pero el aspecto del personaje es peor que el del diablo xd

Os pasa a vosotros??

Si no tienes esos gustos, facil es que todo sea el espiritu del rey del GORE @RAFA jovenlandesa, alias Curro, que sigue todavia con nosotros loser:
Parece que la oracion no surgio efecto en el y sigue haciendo de las suyas.lloroso:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ontestando-dudas-a-rafa-jovenlandesa.1511338/

Pero tranquilos que seguro que ya ha sellado su alma,
Y se la van a iluminar a base de bien meparto:

Ashtar

Si no tienes esos gustos, facil es que todo sea el espiritu del rey del GORE @RAFA jovenlandesa, alias Curro, que sigue todavia con nosotros loser:
Parece que la oracion no surgio efecto en el y sigue haciendo de las suyas.lloroso:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ontestando-dudas-a-rafa-jovenlandesa.1511338/

Pero tranquilos que seguro que ya ha sellado su alma,
Y se la van a iluminar a base de bien meparto:

Ashtar
Lo raro es que me ha recomendado esos vídeos en mi cuenta de relax, de videojuegos, de humor. Tengo otras cuentas para finanzas por ejemplo.
Youtube recomienda videos satánicos a gente que solo busca videos divertidos en Youtube. Eso me parece súper raro... Como si quisieran destruirme el alma...

Mensajes nuevos

Volver