BigJoe
Madmaxista
Un hombre de 72 años mata a sus dos nietos con los que se atrincheró toda la noche y luego se suicida en Huétor Tájar (Granada)
El Ayuntamiento señala un "problema emocional" del hombre por el fallecimiento de su hija, progenitora de los niños, como motivo del suceso.
www.20minutos.es
Un hombre de 72 años que se había atrincherado con un arma de fuego desde anoche en el interior de su vivienda de Huétor Tájar (Granada) con sus dos nietos de 10 y 12 años, ha apiolado a los menores y después se ha suicidado, según indican fuentes de la Guardia Civil. La zona permanece acordonada mientras el Instituto Armado y la Policía Local, que se mantienen coordinados, investigan las circunstancias de lo ocurrido, a la espera de que confirmen las causas del suceso.
Fue sobre las 21:40 horas de la noche del domingo cuando los vecinos alertaron de que el hombre, con un arma de fuego y en actitud amenazante hacia sus nietos, se había atrincherado en su domicilio situado en la calle Alfredo Nobel del municipio. El hombre acabó con la vida de los menores tras una discusión con su yerno, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, que añaden que uno de los niños falleció por asfixia y el otro por arma de fuego. El abuelo se quitó la vida también con el arma, concretamente una escopeta del calibre 12, con la que realizó dos disparos al aire desde una ventana del domicilio.