ÚLTIMA HORA: ¡Greta Thunberg le dice a Andrew Tate que tiene un miembro viril pequeño! ¡PROPIEDAD!

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.915
Reputación
11.529
Lugar
Investigador CNI
Stormer diario


Andrés Anglin 29 de diciembre de 2022


La personalidad de Internet Andrew Tate tuiteó que tiene muchos autos muy caros.
Para sorpresa y asombro de todos, Greta Thunberg, una chica orate y sin senos, respondió diciéndole que tiene un miembro viril pequeño.


Con 2,5 millones de me gusta en menos de 24 horas, este es el tweet más viral de la semana.
Varias personas en Twitter comentan cómo Thunberg (pronunciado "Toon Barge") derrotó a Tate diciéndole que su miembro viril es pequeño.


Hay muchas cosas que podrías decir sobre esto, pero el comentario más obvio (y presumiblemente el más importante) sería sobre el hecho de que las mujeres solo son capaces de percibir algo en términos de sesso. Es decir, solo perciben a los hombres en términos de sesso y solo perciben el universo en términos de su relación con los hombres.


Es todo muy primitivo. Toda la orientación de la mujer está fuera de los tiempos prehistóricos. Su visión de la realidad no ha cambiado en absoluto.
Lo que ha cambiado es que los hombres han adoptado valores femeninos y ahora se involucran en este tipo de orientación sensual hacia el mundo. Se vio a hombres celebrando este tuit.


En tiempos pasados, todos los hombres del mundo habrían visto ese tuit y dicho "uf, las mujeres son tan repulsivas y primitivas".
Las mujeres solo se relacionan con los hombres a través del sesso, y solo se relacionan con las mujeres en términos de su orden jerárquico en la jerarquía sensual, porque la única razón por la que existen es para servir a los hombres y quedar embarazadas (esto es literalmente por lo que Dios inventó a las mujeres). No pueden escapar de eso. Pero los hombres son naturalmente mucho más complejos e interesantes, y son capaces de relacionarse entre sí y con el mundo de mil maneras diferentes.
En última instancia, los hombres tienen la capacidad de tocar lo metafísico, lo que los coloca por encima de los impulsos animales primitivos.
Los hombres que se relacionan con la realidad exclusivamente a través del sesso son el tipo de hombres que se identifican con las adolescentes retrasadas. Es un grupo cada vez más grande.
Andrew Tate respondió a Thunberg de una manera que pensé que era bastante débil.


Criticar la sintaxis parece un poco quejumbroso. Realmente no les está dando a sus seguidores un zumbido de alta energía del conflicto de celebridades, que debería ser el punto.
Habría dicho algo como "mi miembro viril es más grande que tus berzas y tiene la cantidad correcta de cromosomas, pequeño mutante con cara de desánimo".
Greta hubiera sido como:

No, yo no habría dicho eso. Soy una persona muy agradable.
Pero tampoco me habría jactado de tener 33 superdeportivos. Por cierto, esto obviamente no es cierto. Con el tipo de autos que maneja en sus materiales, eso es al menos como $10 millones en autos. A menos que seas realmente irresponsable con el dinero (lo cual no es posible si eres súper rico), para tener $10 millones en autos, tendrías que tener $100+ millones. Incluso entonces, simplemente no tendría sentido comprar un montón de autos. Supongo que es medio neցro, pero aún así.
Realmente no me gusta criticar a Tate, porque básicamente creo que es una buena influencia dado el estado actual de las influencias sobre los hombres. Pero algunas personas parecen ver lo que realmente es una rutina de comedia que está haciendo y piensan que es serio.
Por lo que he leído de su material, él realmente no entiende la masculinidad del todo bien, y su consejo de autoayuda es mediocre. Creo que es mejor que Jordan Peterson, por supuesto. Pero diría que, en el mejor de los casos, debería ser visto como un "entretenimiento inspirador".
En algún nivel, diría que toda su orientación, basada en el arte de recoger, es realmente una orientación femenina, ya que se basa en convertirse en el tipo de hombre que es más deseable para las mujeres. De hecho, he conducido más de un superdeportivo italiano, y aunque es divertido como novedad, realmente no es algo que quieras hacer a diario a menos que estés específicamente tratando de impresionar a las mujeres. Gran parte de su material va en esa línea.
No me puedo imaginar tener 40 años y basar tu vida en tener sesso con tantas mujeres como sea posible. Pero de nuevo, es una actuación, así que no estoy seguro de que realmente haga eso en su vida personal, pero solo puedo juzgarlo por la imagen que presenta.
El material malo es realmente malo.
Acaba de retuitear este tuit que publicó hace tres semanas:


¿Puede identificar lo que está mal con ese mensaje?
Probablemente haré un hilo de Twitter al respecto más tarde hoy ( @WorldWarWang ).
De todos modos, sé que tenemos muchos fanáticos acérrimos de Tate en la audiencia, así que quiero dejar claro que no estoy en contra de él en absoluto. Solo creo que su presentación debe ser consumida en contexto.

Artículos relacionados


Acabas de apiolar a todos estos osos polares y ni siquiera te importa

24 de diciembre de 2022

Más datos muestran que las banderillas son más propensas a "contraer el bichito"
21 de diciembre de 2022

Irlanda planea una reducción masiva de vacas y automóviles para provocar una nueva edad de hielo
21 de diciembre de 2022


 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver