El Gran Cid
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2017
No me creo nada, lo siento. Y no, no es mi culpa el ser tan escéptico con este gobierno porque ellos se lo han ganado a pulso. ¿Verdad que no hace falta recordar todas las mentiras de Sánchez?
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha arrojado a última hora de la tarde de este martes algo de luz sobre la cifra de desaparecidos que aún hay en Valencia. Las oficinas 'ante mortem' han contabilizado 89 casos de desaparecidos "activos actualmente", aunque el TSJ avisa de que todavía hay 62 cuerpos sin identificar que podrían corresponderse con algunas de las personas que aún no se han localizado
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha arrojado a última hora de la tarde de este martes algo de luz sobre la cifra de desaparecidos que aún hay en Valencia. Las oficinas 'ante mortem' han contabilizado 89 casos de desaparecidos "activos actualmente", aunque el TSJ avisa de que todavía hay 62 cuerpos sin identificar que podrían corresponderse con algunas de las personas que aún no se han localizado
Primer balance oficial de desaparecidos: 89 "activos actualmente", aunque "puede haber casos no denunciados"
El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha arrojado a última hora de la tarde de este martes algo de luz sobre la cifra de desaparecidos que aún hay en...
www.elmundo.es