ultima encuesta de fiabilidad en UK, Fiat la primera europea

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
los japos liderando la tabla como siempre, y fiat confirma sus buenos datos en contra del mantra de la poca fiabilidad italiana, cuando volvais a oirlo de alguien ya sabeis que repite lo que ha oido y no sabe nada del asunto.

Honda 39
Suzuki 46
Hyundai 63
Subaru 63
Toyota 70
Lexus 81
Chevrolet 88
Mitsubishi 89
Ford 94
Mazda 94
Nissan 96
Fiat 97
Citroën 101
Skoda 101
Peugeot 105
Daewoo 117
Smart 118
Kia 119
SEAT 126
Vauxhall 127
Volkswagen 135
MINI 138
Renault 142
Rover 151
Saab 168
BMW 173
Volvo 173
MG 183
Jaguar 185
Mercedes-Benz 219
Audi 230
Jeep 232
Chrysler 246
SsangYong 247
Alfa Romeo 251
Porsche 270
Land Rover 325
Bentley 482

Home - Car Reliability Index | Reliability Index | How reliable is your car?

Eso es una encuesta de opinión o datos reales? :roto2:

Si preguntan a los españoles ya sabes con tal de no dar su brazo a torcer en sus flipadas todos dirían que su coche es la leche y no se rompe nunca :rolleye:

Eso es una encuesta de opinión o datos reales? :roto2:

Si preguntan a los españoles ya sabes con tal de no dar su brazo a torcer en sus flipadas todos dirían que su coche es la leche y no se rompe nunca :rolleye:

es una encuesta a talleres, les preguntan algo asi como cuantos audis has reparado en los ultimos 30 dias?

hay otras encuentas que son de satisfaccion, que por cierto, hace unos dias salio una de satisfaccion a usuarios en los primeros 3 meses tambien en UK, y la que quedo primera fue una de las menos fiables, porsche, se ve que en los 3 primeros meses el coche todavia no se les ha estropeado...

Última edición:
Yo tengo un FIAT, 5 años llevo con él, y ningún problema a destacar. La mala fama viene de la reputación que tienen en España los coches alemanes, que supera a los propios alemanes.

Vete tu a saber como han hecho la encuesta.

Yo puedo hacer una encuesta en que diga que zp es el político mejor valorado en la historia de España.

Volver