Ukrania ya era pobre antes de la guerra, las cunas de las culturas estamos siendo sometidos a robos, vejaciones, pobreza y guerras por países "cebra".

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Si no fallan mis juicios, Ucrania, cuna de las culturas Celta y Escita, China con sus 1.000 años de imperio, están siendo sometidos a grandes presiones en las desigualdades la pobreza, el hambre y la guerra.

UKrania ya era pobre antes del conflicto bélico, yo lloro ante todo lo que tenemos aquí, y somos el imperio de la vergüenza del mundo.

Aquí tenemos un mapa del Indice de Desarrollo Humano de la ONU.

2021-22-UN-Human-Development-Report-svg.png

El índice de Desarrollo Humano se mide por tres factores:

1. Salud: medida según la esperanza de vida al nacer.
  2. Educación: medida por la tasa de alfabetización de adultos y la tasa bruta combinada de matriculación en educación primaria, secundaria y superior, así como los años de duración de la educación obligatoria.
  3. Riqueza: medida por el PBI per cápita PPA y Producto Bruto Interno4 en dólares internacionales.
Aquí "damos gracias a comer" porque somos una región cálida y tenemos una vertiente agrícola fuerte. Tengo casa, tengo calor, tengo coche, tengo moto, tengo comida, tengo sexdoll, tengo bebidas (refrescos), tengo tabaco, bastante salud y lloro por la situación de Ukrania.

Mucha gente, incluso de aquí, o sobre todo de aquí pensará en la emigración de género. Yo no, "nadie es más feliz que en donde nace".

Hoy, todo el mundo "mira al de arriba" y quiere tener no trabajo o "puestazo", chalet, coche nuevo, coca, jet... "Dar un palo"... O enriquecerse rápidamente.

Última edición:
Volver