Hefziba Beula
Madmaxista (de pura cepa)
Oxford/AstraZeneca el bichito vaccine approved by UK regulator
Traducido por Google.
La banderilla de la Universidad de Oxford / AstraZeneca ha sido aprobada por el regulador de medicamentos del Reino Unido, lo que genera esperanzas de que la inmunización contra el bichito-19 pueda aumentarse en unos días, utilizando un solo pinchazo para proteger a la mayor cantidad posible de personas vulnerables.
La aprobación de la banderilla por parte de la Autoridad Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) después de semanas de examinar los datos del ensayo fue recibida con entusiasmo y alivio por los expertos. La banderilla de Pfizer / BioNTech que ya está en uso debe almacenarse a -70 ° C y es difícil de implementar. Sin embargo, la banderilla de Oxford solo necesita refrigeración normal a 2-8 ° C y se tras*porta fácilmente desde las fábricas del Reino Unido, lo que significa que no tendrá que mantenerse en hospitales centrales y centros comunitarios, lo que permite un rápido despliegue en las consultas de médicos de cabecera y los centros de cuidados.
El programa de banderillación comenzará el 4 de enero y tendrá como objetivo llegar a millones de personas en categorías de riesgo lo más rápido posible. La aparición de una nueva variante del bichito que provoca altas tasas de infección ha hecho que la banderillación sea aún más urgente. La facilidad de uso de la banderilla Oxford significa que los farmacéuticos podrán administrar la banderilla en las farmacias, como lo hacen con las banderillas contra la influenza.
El Comité Conjunto de banderillación e Inmunización (JCVI) ha aconsejado que la prioridad debería ser dar al mayor número posible de personas de los grupos de riesgo su primera dosis de la banderilla Oxford o Pfizer, en lugar de administrar dos dosis en cuatro semanas en en línea con el protocolo en los ensayos.
“Todos recibirán su segunda dosis y esto será dentro de las 12 semanas posteriores a la primera. La segunda dosis completa el curso y es importante para la protección a más largo plazo ”, dijo un portavoz del Departamento de Salud y Atención Social (DHSC).
En medio de los elogios generalizados a la Universidad de Oxford y AstraZeneca por obtener la aprobación del Reino Unido para una banderilla que es vital para las perspectivas globales de poner fin a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debido a su bajo costo y facilidad de uso, algunos expertos estaban ansiosos por el modo de uso propuesto. Dijeron que era pragmático tratar de garantizar que la mayor cantidad de personas posible tuvieran una primera oportunidad, dándoles algo de protección, pero que había preguntas sin respuesta. Estos incluyen la evidencia para extender el tiempo entre inyecciones a 12 semanas, lo que podría hacer que algunas personas no regresen para la segunda dosis.
Pfizer / BioNTech dijo categóricamente que su banderilla no fue diseñada para usarse en dos inyecciones con 12 semanas de diferencia, lo que la JCVI ahora ha autorizado en el Reino Unido. En un comunicado, las firmas dijeron que no había evidencia de que la primera inyección continuara funcionando más allá de las tres semanas.
“Los datos del estudio de fase 3 demostraron que, aunque la protección parcial de la banderilla parece comenzar tan pronto como 12 días después de la primera dosis, se requieren dos dosis de la banderilla para brindar la máxima protección contra la enfermedad, una eficacia de la banderilla de 95 %. No hay datos que demuestren que la protección después de la primera dosis se mantenga después de 21 días ”, dijeron.
La decisión de aprobar la banderilla Oxford / AstraZeneca siguió a “ensayos clínicos rigurosos y un análisis exhaustivo de los datos por parte de expertos de la MHRA, que concluyó que la banderilla cumplió con sus estrictos estándares de seguridad, calidad y eficacia”, dijo el DHSC.
AstraZeneca dijo que su banderilla estaría disponible para algunas de las regiones más pobres del mundo a bajo costo y que no se fabricaría con fines de lucro.
Hablando con el programa Today de BBC Radio 4, su director ejecutivo, Pascal Soriot, dijo que la compañía podría proporcionar al Reino Unido hasta 2 millones de dosis por semana y comenzaría a enviar las primeras dosis "hoy o mañana".
Dijo: “La banderillación comenzará la próxima semana y llegaremos a 1 millón por semana, y más allá de eso una semana, muy rápidamente. La buena noticia con esto es que vamos a poder inyectar una dosis a muchas personas muy rápidamente, proporcionarles una dosis de protección razonablemente buena hasta que reciban su segunda dosis dos o tres meses después. Eso nos permitirá proteger a muchas más personas porque podemos esperar de dos a tres meses para la segunda dosis ".
Dentro del desarrollo de la banderilla contra el cobi19 de Oxford
Lee mas
El Reino Unido ha ordenado 100 millones de dosis de la banderilla, que eventualmente se ofrecerán a todos los adultos, según Matt Hancock, secretario de salud del Reino Unido.
En declaraciones a BBC Breakfast, dijo: "Debido a que tenemos suficiente de esta banderilla para banderillar a toda la población, tenemos 100 millones de dosis ordenadas, agregue eso a las 30 millones de dosis de Pfizer y eso es suficiente para dos dosis para toda la población.
"Así que ahora puedo decir con confianza que podemos banderillar a todos, excepto, por supuesto, a los niños, porque esta banderilla no se ha probado en niños y, de todos modos, los niños tienen muchas menos probabilidades de tener síntomas de la enfermedad".
Boris Johnson describió la aprobación de la banderilla como "una noticia realmente fantástica y un triunfo para la ciencia británica". Él tuiteó: "Ahora nos moveremos para banderillar a la mayor cantidad de personas lo más rápido posible".
El boletín The Guardian Today: los titulares, el análisis, el debate, enviado directamente a usted
Lee mas
La evaluación de la banderilla Oxford ha llevado más tiempo que la del producto Pfizer / BioNTech, que el Reino Unido fue el primer país en aprobar el 2 de diciembre. El expediente de las pruebas y los resultados de los ensayos de la banderilla Oxford fue más complicado.
Pfizer / BioNTech, cuya banderilla se basa en una nueva tecnología de ARNm, obtuvo resultados claros, con una eficacia del 95% en un único ensayo internacional en el que participaron 43.000 personas. Oxford / AstraZeneca tuvo una eficacia del 62% en su ensayo más grande, de 11.636 personas, pero una eficacia del 90% en un pequeño subgrupo adicional en el Reino Unido que sumaba 2.741 a quienes se les administró la mitad de una dosis de la banderilla seguida de una dosis completa cuatro semanas después.
Se entiende que a las personas se les administrará una sola dosis estándar, y no la mitad de la dosis que pareció brindar una mejor protección en el subgrupo de prueba.
En efecto, la MHRA descartó el hallazgo de los ensayos de que había un 90% de eficacia en ese subconjunto, que estaba formado por menos de 3000 personas en el Reino Unido, que en su mayoría eran menores de 55 años, por lo que no era típico de la población más vulnerable. Sin embargo, la MHRA dijo que no era la edad de los participantes la que causaba la alta tasa de eficacia. En cambio, sugirió que podría haber sido porque hubo una brecha más larga entre la administración de la primera y la segunda dosis de banderilla. Más detalles de su evaluación estaban por venir, dijo la autoridad.
En general, dijo la MHRA, la eficacia de la banderilla fue de aproximadamente el 70% cuando se administró como una dosis estándar única. La segunda dosis, a más tardar 12 semanas después, era necesaria porque el efecto puede no durar sin la inyección de refuerzo, dijo.
La MHRA reconoció que había datos limitados sobre los efectos de la banderilla en personas mayores. Los ensayos en curso en el Reino Unido y los EE. UU. Proporcionarán más evidencia, pero dijo que estaba satisfecho de que la banderilla fuera segura y efectiva en la población mayor.
Los investigadores han señalado que ninguno de los voluntarios en los ensayos que recibieron la banderilla se enfermó gravemente o ingresó en el hospital.
El profesor Andrew platanord, director del Grupo de banderillas de Oxford e investigador jefe del ensayo de Oxford, dijo: “La evaluación del regulador de que esta es una banderilla segura y eficaz es un momento histórico y un respaldo al enorme esfuerzo de un dedicado internacional equipo de investigadores y nuestros participantes dedicados al ensayo.
“Aunque esto es solo el comienzo, comenzaremos a adelantarnos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a proteger la salud y las economías cuando los vulnerables sean medicados en todas partes, tantos como sea posible lo antes posible”.
El líder laborista, Keir Starmer, tuiteó: "Ahora necesitamos un esfuerzo nacional para que las banderillas se distribuyan en todo el país".
Jonathan Ashworth, el secretario de salud en la sombra, dio la bienvenida a la noticia y tuiteó: “Ahora vamos al infierno por el cuero para lanzar golpes. Hemos visto cómo la circulación de más bichito significa oportunidades para que surjan variantes. Esta es ahora una carrera contra el tiempo. Necesitamos que se incremente la banderillación especialmente para el personal del NHS con urgencia ".
Johnson dijo que el Reino Unido ya había medicado a más de 800.000 personas con el jab de Pfizer / BioNTech.
Argentina autoriza uso de banderilla británica AstraZeneca
BUENOS AIRES (AP) — Argentina autorizó el miércoles el uso de emergencia de la banderilla contra el cobi19 desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica británica AstraZeneca. Se convirtió así en el primer país de América Latina que da luz verde a este tratamiento.
“El producto mencionado presenta un aceptable balance beneficio-riesgo, permitiendo sustentar el otorgamiento de la inscripción y autorización condicional del producto para la indicación solicitada”, según la resolución de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica (ANMAT).
La autorización se otorgó por el plazo de un año, bajo la condición de su venta bajo receta.
La luz verde del país sudamericano para la banderilla de AstraZeneca llegó pocas horas después que el propio gobierno de Gran Bretaña autorizara su uso.
Argentina empezó a inmunizar a su población el martes con la banderilla rusa Sputnik V, un acuerdo que generó suspicacias por la falta de información sobre los estudios clínicos. Junto a Bielorrusia son las únicas naciones que aplican este tratamiento por el momento.
Meses atrás, el gobierno de Alberto Fernández firmó un convenio para producir la banderilla de AstraZeneca en una alianza que también incluye a México. Se verá si este acuerdo acelera el acceso a esta banderilla en medio de una disputa global en la que los países menos desarrollados llevan las de perder.
Se prevé que varios países dependan de la banderilla de Oxford-AstraZeneca debido a su bajo costo, disponibilidad y fácil uso. Puede mantenerse en refrigeradores en lugar de los ultracongeladores que por lo general requieren otras banderillas. La compañía ha dicho que venderá cada dosis en 2,50 dólares y planea fabricar unas 3.000 millones de dosis antes de que concluya 2021.
El organismo sanitario argentino también autorizó días atrás la banderilla de Pfizer, pero no hubo acuerdo entre el gobierno argentino y el laboratorio para su adquisición.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Marca de la Bestia de todos los colores y sabores, para el que no elija una, elija la otra y no se les escape ninguno sin pornerle la marca...
Os dejo mis hilos como información :
La banderilla del el bichito y el nanochip es la marca de la bestia (explicación bíblica en pdf)
Las 2 bestias de Apocalipsis, el falso Profeta y el anticristo.
La segunda venida de nuestro Señor Jesús el Cristo (Yahshua) - Gran Tribulación de Apocalipsis
Cristianos, preparaos, vienen a por nosotros (va a comenzar la tribulación).
Traducido por Google.
La banderilla de la Universidad de Oxford / AstraZeneca ha sido aprobada por el regulador de medicamentos del Reino Unido, lo que genera esperanzas de que la inmunización contra el bichito-19 pueda aumentarse en unos días, utilizando un solo pinchazo para proteger a la mayor cantidad posible de personas vulnerables.
La aprobación de la banderilla por parte de la Autoridad Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) después de semanas de examinar los datos del ensayo fue recibida con entusiasmo y alivio por los expertos. La banderilla de Pfizer / BioNTech que ya está en uso debe almacenarse a -70 ° C y es difícil de implementar. Sin embargo, la banderilla de Oxford solo necesita refrigeración normal a 2-8 ° C y se tras*porta fácilmente desde las fábricas del Reino Unido, lo que significa que no tendrá que mantenerse en hospitales centrales y centros comunitarios, lo que permite un rápido despliegue en las consultas de médicos de cabecera y los centros de cuidados.
El programa de banderillación comenzará el 4 de enero y tendrá como objetivo llegar a millones de personas en categorías de riesgo lo más rápido posible. La aparición de una nueva variante del bichito que provoca altas tasas de infección ha hecho que la banderillación sea aún más urgente. La facilidad de uso de la banderilla Oxford significa que los farmacéuticos podrán administrar la banderilla en las farmacias, como lo hacen con las banderillas contra la influenza.
El Comité Conjunto de banderillación e Inmunización (JCVI) ha aconsejado que la prioridad debería ser dar al mayor número posible de personas de los grupos de riesgo su primera dosis de la banderilla Oxford o Pfizer, en lugar de administrar dos dosis en cuatro semanas en en línea con el protocolo en los ensayos.
“Todos recibirán su segunda dosis y esto será dentro de las 12 semanas posteriores a la primera. La segunda dosis completa el curso y es importante para la protección a más largo plazo ”, dijo un portavoz del Departamento de Salud y Atención Social (DHSC).
En medio de los elogios generalizados a la Universidad de Oxford y AstraZeneca por obtener la aprobación del Reino Unido para una banderilla que es vital para las perspectivas globales de poner fin a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo debido a su bajo costo y facilidad de uso, algunos expertos estaban ansiosos por el modo de uso propuesto. Dijeron que era pragmático tratar de garantizar que la mayor cantidad de personas posible tuvieran una primera oportunidad, dándoles algo de protección, pero que había preguntas sin respuesta. Estos incluyen la evidencia para extender el tiempo entre inyecciones a 12 semanas, lo que podría hacer que algunas personas no regresen para la segunda dosis.
Pfizer / BioNTech dijo categóricamente que su banderilla no fue diseñada para usarse en dos inyecciones con 12 semanas de diferencia, lo que la JCVI ahora ha autorizado en el Reino Unido. En un comunicado, las firmas dijeron que no había evidencia de que la primera inyección continuara funcionando más allá de las tres semanas.
“Los datos del estudio de fase 3 demostraron que, aunque la protección parcial de la banderilla parece comenzar tan pronto como 12 días después de la primera dosis, se requieren dos dosis de la banderilla para brindar la máxima protección contra la enfermedad, una eficacia de la banderilla de 95 %. No hay datos que demuestren que la protección después de la primera dosis se mantenga después de 21 días ”, dijeron.
La decisión de aprobar la banderilla Oxford / AstraZeneca siguió a “ensayos clínicos rigurosos y un análisis exhaustivo de los datos por parte de expertos de la MHRA, que concluyó que la banderilla cumplió con sus estrictos estándares de seguridad, calidad y eficacia”, dijo el DHSC.
AstraZeneca dijo que su banderilla estaría disponible para algunas de las regiones más pobres del mundo a bajo costo y que no se fabricaría con fines de lucro.
Hablando con el programa Today de BBC Radio 4, su director ejecutivo, Pascal Soriot, dijo que la compañía podría proporcionar al Reino Unido hasta 2 millones de dosis por semana y comenzaría a enviar las primeras dosis "hoy o mañana".
Dijo: “La banderillación comenzará la próxima semana y llegaremos a 1 millón por semana, y más allá de eso una semana, muy rápidamente. La buena noticia con esto es que vamos a poder inyectar una dosis a muchas personas muy rápidamente, proporcionarles una dosis de protección razonablemente buena hasta que reciban su segunda dosis dos o tres meses después. Eso nos permitirá proteger a muchas más personas porque podemos esperar de dos a tres meses para la segunda dosis ".
Dentro del desarrollo de la banderilla contra el cobi19 de Oxford
Lee mas
El Reino Unido ha ordenado 100 millones de dosis de la banderilla, que eventualmente se ofrecerán a todos los adultos, según Matt Hancock, secretario de salud del Reino Unido.
En declaraciones a BBC Breakfast, dijo: "Debido a que tenemos suficiente de esta banderilla para banderillar a toda la población, tenemos 100 millones de dosis ordenadas, agregue eso a las 30 millones de dosis de Pfizer y eso es suficiente para dos dosis para toda la población.
"Así que ahora puedo decir con confianza que podemos banderillar a todos, excepto, por supuesto, a los niños, porque esta banderilla no se ha probado en niños y, de todos modos, los niños tienen muchas menos probabilidades de tener síntomas de la enfermedad".
Boris Johnson describió la aprobación de la banderilla como "una noticia realmente fantástica y un triunfo para la ciencia británica". Él tuiteó: "Ahora nos moveremos para banderillar a la mayor cantidad de personas lo más rápido posible".
El boletín The Guardian Today: los titulares, el análisis, el debate, enviado directamente a usted
Lee mas
La evaluación de la banderilla Oxford ha llevado más tiempo que la del producto Pfizer / BioNTech, que el Reino Unido fue el primer país en aprobar el 2 de diciembre. El expediente de las pruebas y los resultados de los ensayos de la banderilla Oxford fue más complicado.
Pfizer / BioNTech, cuya banderilla se basa en una nueva tecnología de ARNm, obtuvo resultados claros, con una eficacia del 95% en un único ensayo internacional en el que participaron 43.000 personas. Oxford / AstraZeneca tuvo una eficacia del 62% en su ensayo más grande, de 11.636 personas, pero una eficacia del 90% en un pequeño subgrupo adicional en el Reino Unido que sumaba 2.741 a quienes se les administró la mitad de una dosis de la banderilla seguida de una dosis completa cuatro semanas después.
Se entiende que a las personas se les administrará una sola dosis estándar, y no la mitad de la dosis que pareció brindar una mejor protección en el subgrupo de prueba.
En efecto, la MHRA descartó el hallazgo de los ensayos de que había un 90% de eficacia en ese subconjunto, que estaba formado por menos de 3000 personas en el Reino Unido, que en su mayoría eran menores de 55 años, por lo que no era típico de la población más vulnerable. Sin embargo, la MHRA dijo que no era la edad de los participantes la que causaba la alta tasa de eficacia. En cambio, sugirió que podría haber sido porque hubo una brecha más larga entre la administración de la primera y la segunda dosis de banderilla. Más detalles de su evaluación estaban por venir, dijo la autoridad.
En general, dijo la MHRA, la eficacia de la banderilla fue de aproximadamente el 70% cuando se administró como una dosis estándar única. La segunda dosis, a más tardar 12 semanas después, era necesaria porque el efecto puede no durar sin la inyección de refuerzo, dijo.
La MHRA reconoció que había datos limitados sobre los efectos de la banderilla en personas mayores. Los ensayos en curso en el Reino Unido y los EE. UU. Proporcionarán más evidencia, pero dijo que estaba satisfecho de que la banderilla fuera segura y efectiva en la población mayor.
Los investigadores han señalado que ninguno de los voluntarios en los ensayos que recibieron la banderilla se enfermó gravemente o ingresó en el hospital.
El profesor Andrew platanord, director del Grupo de banderillas de Oxford e investigador jefe del ensayo de Oxford, dijo: “La evaluación del regulador de que esta es una banderilla segura y eficaz es un momento histórico y un respaldo al enorme esfuerzo de un dedicado internacional equipo de investigadores y nuestros participantes dedicados al ensayo.
“Aunque esto es solo el comienzo, comenzaremos a adelantarnos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, a proteger la salud y las economías cuando los vulnerables sean medicados en todas partes, tantos como sea posible lo antes posible”.
El líder laborista, Keir Starmer, tuiteó: "Ahora necesitamos un esfuerzo nacional para que las banderillas se distribuyan en todo el país".
Jonathan Ashworth, el secretario de salud en la sombra, dio la bienvenida a la noticia y tuiteó: “Ahora vamos al infierno por el cuero para lanzar golpes. Hemos visto cómo la circulación de más bichito significa oportunidades para que surjan variantes. Esta es ahora una carrera contra el tiempo. Necesitamos que se incremente la banderillación especialmente para el personal del NHS con urgencia ".
Johnson dijo que el Reino Unido ya había medicado a más de 800.000 personas con el jab de Pfizer / BioNTech.
Argentina autoriza uso de banderilla británica AstraZeneca
BUENOS AIRES (AP) — Argentina autorizó el miércoles el uso de emergencia de la banderilla contra el cobi19 desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica británica AstraZeneca. Se convirtió así en el primer país de América Latina que da luz verde a este tratamiento.
“El producto mencionado presenta un aceptable balance beneficio-riesgo, permitiendo sustentar el otorgamiento de la inscripción y autorización condicional del producto para la indicación solicitada”, según la resolución de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica (ANMAT).
La autorización se otorgó por el plazo de un año, bajo la condición de su venta bajo receta.
La luz verde del país sudamericano para la banderilla de AstraZeneca llegó pocas horas después que el propio gobierno de Gran Bretaña autorizara su uso.
Argentina empezó a inmunizar a su población el martes con la banderilla rusa Sputnik V, un acuerdo que generó suspicacias por la falta de información sobre los estudios clínicos. Junto a Bielorrusia son las únicas naciones que aplican este tratamiento por el momento.
Meses atrás, el gobierno de Alberto Fernández firmó un convenio para producir la banderilla de AstraZeneca en una alianza que también incluye a México. Se verá si este acuerdo acelera el acceso a esta banderilla en medio de una disputa global en la que los países menos desarrollados llevan las de perder.
Se prevé que varios países dependan de la banderilla de Oxford-AstraZeneca debido a su bajo costo, disponibilidad y fácil uso. Puede mantenerse en refrigeradores en lugar de los ultracongeladores que por lo general requieren otras banderillas. La compañía ha dicho que venderá cada dosis en 2,50 dólares y planea fabricar unas 3.000 millones de dosis antes de que concluya 2021.
El organismo sanitario argentino también autorizó días atrás la banderilla de Pfizer, pero no hubo acuerdo entre el gobierno argentino y el laboratorio para su adquisición.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Marca de la Bestia de todos los colores y sabores, para el que no elija una, elija la otra y no se les escape ninguno sin pornerle la marca...
Os dejo mis hilos como información :
La banderilla del el bichito y el nanochip es la marca de la bestia (explicación bíblica en pdf)
Las 2 bestias de Apocalipsis, el falso Profeta y el anticristo.
La segunda venida de nuestro Señor Jesús el Cristo (Yahshua) - Gran Tribulación de Apocalipsis
Cristianos, preparaos, vienen a por nosotros (va a comenzar la tribulación).