UFC 263, habrá alguna sorpresa?

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.839
Reputación
47.232
Lugar
Capax
Las apuestas dan como favoritos a los dos campeones y a Leon Edwards, es de esperar, son los que tienen mejor récord y están más arriba en el ranking pero veremos alguna sorpresa?

Hace dos días anunciaron que el octógono va a ser más grande de lo habitual, otra razón más para pensar que todo irá según lo previsto, tanto los campeones como Edwards, son puros striker y les beneficia mucho que el octógono sea cuanto mayor, mejor, especialmente a Adesanya y a Edwards ya que sus rivales, aunque trabajan bien el golpeo, su fuerte es la lucha en el caso de Vettori y el jiujitsu en el caso de Díaz.

Las 3 van a ser peleones, está cartelera no tiene la repercusión que otras porque salvo Adesanya y Díaz, el resto no son muy populares, pero os digo que esto es un cartelón, van a ser 3 peleas de la leche.

Yo aposté pos Adesanya cuando se pagaba a 1,40, ahora a ha bajado, por las otras dos no me fío de apostar.
Veo clara la victoria de Leon sobre Nate. Leon es un peleador más en forma y Nate anoche estaba fumando marihuana en la rueda de prensa totalmente derroido y no creo que esté en la élite ahora mismo, creo que le van a calentar el hocico y se va a poner a sangrar como un gorrino de la ceja, no he apostado por Eduard porque se paga poco y con Nate, nunca de sabe porque está tan loco que puede hasta dar la sorpresa y más en una pelea de 5 asaltos.
La pelea de los acondroplásicos va a ser brutal como fue la primera, son dos macho cabríoes con malas pulgas, la primera que tuvieron fue empate, en esta, en principio me decantaba ligeramente por el brasileño pero ayer lo vi en la rueda de prensa muy alicaído, como flojo de ánimos, podría ser del recorte de peso.
Al mexicano, lo vi supermotivado y no es para menos, tiene al público de su lado y después de empatar con el campeón, viene crecido.

La única apuesta de dinero la he hecho por victoria de Adesanya.

Si me tengo que mojar, mi pronóstico sería:

-Victoria de Adesanya vía decisión o TKO/KO, me inclino más a lo segundo

-Victoria de Edwards por decisión unánime.

-En la tercera es donde más dudas tengo pero por mojarme, diré victoria de Figueredo por decisión.

Cuál es vuestro pronóstico.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver