Ucrania: judíos, nazis y nacionalistas con Kiev; nazis, comunistas, ortodoxos, nacional-bolcheviques

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.066
Reputación
112.279
¿Qué fuerzas políticas e ideológicas, más allá de los euroasiáticos, están también representadas en la lucha por la Nueva Rusia?

A.D. [Alexander Dugin] – Hay muchas fuerzas que también están allí. Hay monárquicos: Strelkov, por ejemplo, es monárquico. La gente de la Unidad Nacional Rusa de Barkashov, son imperiales, y están bastante implicados. Muchos movimientos nacional-ortodoxos, nacional-imperiales están allí, también algunos comunistas estalinistas. El jefe del gabinete de Strelkov, que es monárquico, es estalinista, por ejemplo. Es muy importante que el jefe de gabinete del monárquico Strelkov sea un comunista. Esto es importante como ejemplificación de esta síntesis. También hay nacional-bolcheviques, porque Limonov cambió de posición otra vez. Volvió a las posiciones nacional-bolcheviques originales. No es popular, no es importante, pero es simbólico, hay mucha gente de izquierda y todo tipo de nacionalistas también.

Sólo una pequeña parte de los nacionalistas está con el Pravyi Sektor, contra pilinguin y es pro-liberal. Esto era muy importante como prueba definitiva para separar quién es quién. Con todas las divergencias entre las corrientes ideológicas nacionales, la mayoría general está con la nueva Rusia.

– ¿Cuál es el papel del sionismo internacional en Kiev y de qué forma es posible trazar una comparación entre las luchas de la Nueva Rusia y del pueblo palestino?

A.D. – El caso es que hay una alianza paradójica entre los líderes judíos sionistas, como el presidente de Ucrania, Petr Poroshenko, que es un oligarca judío, o Kolomoysky, que es el judío más activo en la lucha contra la Nueva Rusia, además de muchos otros dirigentes de Ucrania, como las fuerzas nazis de Pravyi Sektor y otros ultranacionalistas ucranianos.

Esto es paradójico, porque vemos ahí una alianza entre los liberales, los neonazis y los judíos sionistas. Es muy extraño, porque normalmente estas tres fuerzas serían totalmente enemigas y opuestas. En el caso de Ucrania, vemos una unión y una integración total de estas tres fuerzas: los neonazis racistas pro Stepan Bandera, los judíos sionistas y los liberales occidentalistas, y todo esto por repruebo hacia Rusia, repruebo hacia los rusos, repruebo a pilinguin, repruebo al Imperio Ruso , repruebo al mundo multipolar. Esto es lo que tienen en común entre fuerzas tan diferentes. [Es decir: como los nancys racistas de la Burbuja. ¿A quién sirven?]

Es interesante que el hecho de que Kolomoysky y otros líderes, Poroshenko, Yatsenyuk, Turchynov, fueran judíos se acentuó en los principales medios de comunicación rusos, que son dirigidos por judíos, es muy curioso, ellos mismos acentuaban que los judíos estaban en el gobierno antiruso y neo-nancy de Ucrania.`[Y el principal dirigente de los judíos húngaros también era judío. A eso le llaman la estrategia de la división y fracturación del enemigo, es decir de toda la humanidad, los gentiles; mientras no sean protestantes y blancos, claro, que esos son aliados, como los los nancys de la Burbuja, igualito]

Pero es preciso decir que pilinguin no es necesariamente anti-sionista, no es anti-Israel. La línea derecha de la ideología rusa no saca consecuencias de este hecho, pero la gente de la masa saca todas las consecuencias posibles de ello. Es importante señalar que la mayoría de los judíos liberales también están a favor de Ucrania en todo el mundo y en Rusia. La quinta columna está compuesta prácticamente al 100% por judíos. Y la sexta columna, la oposición indirecta, también está compuesta por judíos, pero también por muchos oligarcas rusos que están aliados a los oligarcas liberales judíos.

Pero la situación entre Israel y Ucrania es a la inversa, porque los palestinos representan la minoría que quiere hacer su propio país y en Ucrania no. La situación es que los separatistas son rusos que representan a la Gran Rusia, los palestinos son una minoría, esta es la diferencia en la situación.

No sé, en particular, la posición oficial del sionismo frente a la Nueva Rusia. En teoría deberían estar en contra de ella, pero es interesante que algunos representantes de Israel hablaron a favor de la Nueva Rusia. [Caso reiterado el de Kissinger (pinchar aquí)] Es interesante, por ejemplo, que el ex jefe de “Nativ”, que es un servicio secreto israelí, Yaakov Kedmi, se pronunció a favor de la Nueva Rusia. Incluso supuestamente algunos grupos voluntarias de Israel habrían sido enviados a luchar contra el Pravyi Sektor. Esto no tiene confirmación. En Internet hay una propaganda sobre que Israel está fuera del conflicto, y algunos judíos sionistas estarían a favor de la Nueva Rusia, como Avigdor Eskin. Pero es importante que no es unívoca esa actitud de los sionistas a favor de los sionistas ucranianos. [Por la misma razón que todos los nazis europeos le están siguiendo el juego al sionismo]

Puede que no sea posible, en el contexto real, afirmar que esta es la guerra de los sionistas contra la Nueva Rusia, eso no es exacto. Pero la presencia de los sionistas en el gobierno de Ucrania es un hecho, no es propaganda.

Entrevista con Alexander Dugin: “Nueva Rusia es mucho más que Rusia, es el mundo multipolar, es la resistencia contra el Nuevo Orden Mundial” |


De interés:

Antifascismo y extrema derecha, compañeros de armas en el Donbass |
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver