Ucrania ¿game over?

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012

Kiril Babii estaba convencido en mayo de 2023 de que lucharía hasta liberar de la ocupación rusa a Crimea, su tierra de origen. Babii era teniente en la 43ª Brigada de Artillería ucrania. Se alistó voluntario al inicio de la oleada turística, en febrero de 2022, renunciando a seguir con su sueño de ser arquitecto, según explicó en una entrevista con EL PAÍS. Pero algo se rompió dentro de él a finales de aquel 2023. “Hace un mes me pregunté: ‘¿Y si la guerra dura cinco años, Kiril?’ Y me puse a llorar. No quiero pasar tres años más en la guerra. Estoy exhausto”, escribió Babii en noviembre de 2023 en Instagram.

Pues parece que el tabu de hablar de las deserciones ya esta cayendo, si se deciden a sacarlo a la luz es que debe ser de bastante gravedad. Hablan de hasta 100.000 desertores y eso que no se contabilizan los que se habran pasado al lado ruso despues de "rendirse".

Parece que la poblacion ya esta harta de la guerra de Zelensky.

Mientras los rusos poco a poco siguen avanzando.

A este paso es posible que en los primeros meses de 2025 ya se hable abiertamente de un alto el fuego.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

No va a haber ningún alto el fuego y ninguna de las dos partes va a ceder lo más mínimo, van a ir hasta el final con todo.
De confirmarse la victoria de Trump, si finalmente corta el suministro de armas, los rusos estiman que todo se decidirá en su favor para el verano de 2025, momento en el que, a unas malas creen que tendrán ocupados todos los Oblast que robaron y presionarán con todo al augusto naranja para que se ponga fin a la guerra y a unas buenas, podrán ver el colapso del ejército ucraniano y un cambio de gobierno en Kiev, tras lo cual, podrían incluso anexionarse ilegalmente más de medio país y dejar a la otra mitad como su satélite a perpetuidad. Esa diarrea mental infecta es la idea del "mundo ruso" y el imperialismo neosoviético.

La situación es grave y muy seria pero aquí en Occidente, donde no cabe un traidor más, a verlas venir por una parte y por la otra con los expertos de twitter y del youtube con sus ofensivas magistrales en patatales, que si mucho 1:6 y que si muchas motitos chinas y brigadas eliminadas (eliminadas solo en su cabeza, entiéndase) y que la guerra ya está ganada.

Yo lo veo neցro y para nosotros eso solo es malo, muy malo.
Ah y el pueblo ucraniano se acabó para siempre, genocidio total, desplazamientos étnicos por todas partes o represión brutal como la que ya hacen en los territorios ocupados y destrucción de toda su cultura e historia, similar a lo que hicieron con los tártaros.

Lo que está claro es que al final la mentira se paga cara, en ambos bandos.
Que Rusia llegue hasta el Dnieper está descontado, allí hablan Ruso, parecen Rusos y votaban a partidos Rusos, el tema que deberian explicar las Elites de Ucrania, la UE y USA es el porque han muerto mas de medio millón de personas....para este viaje no hacia falta tales alforjas como dicen en Castilla....Además se abre la puerta a que los Rusos lleguen hasta la frontera con Polonia y se anexionen toda Ucrania, no es descartable viendo como va el tema....Los Rusos están poniendo muchos muertos y se lo cobraran...eso seguro...Han conseguido justo lo contrario de lo que pretendian, hacer mas Fuerte a Rusia, despertar al Oso Ruso...que gran negocio...sobre todo para algunos vendiendo armas...

Volver