Ubuntu supera a windows 11 en la práctica totalidad de los test de rendimiento.

¿todavía algún despitado por ahí que no esté pensando seriamente en cambiar a Linux, Linux es el camino, Windows ya es legacy.

Pues ayer me trajeron un lenovo x390 para trabajar y probe ubuntu y windows 11

ubuntu bien pero se nota mas "lento" en el uso, abrir programasnpor ejemploz el thunar es como si tardara esos 500ms mas q el explorador que hace q sientas q algo se esta arrastrando

Pues ayer me trajeron un lenovo x390 para trabajar y probe ubuntu y windows 11

ubuntu bien pero se nota mas "lento" en el uso, abrir programasnpor ejemploz el thunar es como si tardara esos 500ms mas q el explorador que hace q sientas q algo se esta arrastrando
MI recomendación es hacer una instalación limpia de Linux, supongo que tenías Windows y después has instalado Linux en al mismo disco. No vale la pena, tu pc puede virtualizar perfectamente Windows dentro de Linux con soluciones tan fáciles como Gnome Boxes. También te comento que yo no usaría Ubuntu, hay muchos linux mejores y con menor consumo de recursos, en mi opinión.

MI recomendación es hacer una instalación limpia de Linux, supongo que tenías Windows y después has instalado Linux en al mismo disco. No vale la pena, tu pc puede virtualizar perfectamente Windows dentro de Linux con soluciones tan fáciles como Gnome Boxes. También te comento que yo no usaría Ubuntu, hay muchos linux mejores y con menor consumo de recursos, en mi opinión.

Y claro es el mismo disco, es la idea formatearlo y probar, no vas a desarmar y cambiar el disco cada vez

Da igualla variante de linux q pongas, thunar por ejemplo usa gtk, ahi esta el punto

Puse thunar porque probe xubuntu, ubuntu a secas era mas molesto trabajar

Volver