♂ U ♂ · Rafa ERA SEMINARISTA, pasó por «Gran Hermano» y su vida cambió. Se «casó» con Ramón y tiene perros.

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.349
Reputación
49.017
EDITO, en función del mensaje siguiente, del cual cito:
Mienten. No era cura. […] Rafa ha sido seminarista, aunque dejó aparcada su vocación religiosa hace un año para replantearse su futuro.

...........

No obstante, la noticia dice esto, yo no me responsabilizo:

h t t p s://okdiario.com/


TELECINCO
Era cura, pasó por ‘Gran Hermano’ y su vida cambió por completo: así está ahora
Fue un rostro muy polémico en Telecinco y ahora ha cambiado totalmente


Gran Hermano
Un concursante de 'Gran Hermano' ha cambiado de vida


Mercedes Milá tuvo oportunidad de crear un formato único que ha marcado la historia de nuestra pequeña pantalla. La periodista tomó las riendas de ‘Gran Hermano’ y llevó el concurso a lo más alto. Un formato que ha servido para que muchos rostros se conviertan en colaboradores de Telecinco u otras cadenas de televisión. No es el caso del protagonista de nuestra noticia, aunque su vida dio un giro de 180 grados cuando acabó el reality. Estamos hablando de Rafa López, quien abandonó su convento para adentrarse en una aventura que fue retransmitida paso a paso en Mediaset.

Rafa López era cura y estaba muy contento con su profesión, pero entró en contacto con el mundo de la fama y se dio cuenta de que debía emprender una aventura distinta. Actualmente se dedica a las redes sociales y gestiona varios perfiles. Ha recibido con los brazos abiertos a las nuevas tecnologías y ya no quiere saber nada sobre su pasado. Su idea principal era seguir con su vida sacerdotal cuando acabase ‘Gran Hermano’, pero los 100 días que duró su experiencia fueron suficientes para darle el empujón que necesitaba.


El gran cambio de Rafa López

Rafa López generó mucha polémica en Telecinco y conquistó a la audiencia, de hecho fue el tercer finalista de ‘Gran Hermano’. Conectó muy bien con los espectadores y los expertos en televisión le auguraban un futuro perfecto, a pesar de que en la actualidad no está trabajando en ningún programa. Eso sí, gracias al formato liderado por Mercedes Milá descubrió que iba a ser más feliz arriesgando, así que decidió vivir libremente su sexualidad y ahora está casado con Ramón, con quien disfruta de una relación sentimental estable alejado de los medios de comunicación.

El antiguo concursante lleva una vida tranquila y apartada de la polémica que marcó su pasado en ‘Gran Hermano’. Vive con su pareja y con sus perros y no necesita nada más. Ha dado de lado sus costumbres sacerdotales y hace mucho tiempo que no se sabe nada de él. En este caso, la ausencia de información son buenas noticias, así que sus fans más nostálgicos pueden estar tranquilos porque la trayectoria personal de Rafa se desarrolla en la más absoluta normalidad.


Fue dueño de un bar de Madrid

Rafa López cursó Máster en Marketing Digital en Roma y consiguió un trabajo en Radio Vaticano, pero se decantó por el marketing. En estos momentos trabaja como periodista y ejerce de consultor en una agencia de comunicación. No obstante, ha probado suerte en muchas facetas y también fue empresario durante unos años. Ha regentado uno de los bares icónicos del barrio madrileño de Malasaña, un local llamado ‘Café Farmacia’ que le dio grandes alegrías.


Los secretos de Rafa

Rafa López dio una entrevista en ‘Otdoor’ y habló sobre su vida antes y después de entrar a ‘Gran Hermano’. Exactamente dijo: «Mi idea era salir de ‘GH’ y volver a entrar en el convento. Fíjate qué ingenuo era. Pensaba que iba a ser así. Creo que mi paso por el programa podría haber sido positivo porque la Iglesia tiene que cambiar en muchos, muchísimos aspectos. Y en el tema de la gaysidad, ni te cuento. Lo que se vive allí dentro es la leche».


1703155803811.png
 
Última edición:
Volver