Tyson Fury = Yo gane , le dieron la pelea al Ukroño por ser Ukroño

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Tyson Fury considera que el gano la pelea, y dice que le dieron la victoria al Ucraniano, por ser Ucraniano, "Su país esta en guerra y por eso le favorecen"

"Yo gane la pelea claramente"

El boxeador Ucraniano Usyk gano por decisión dividida

Fury domino la mayoría de los asaltos pero recibió un fuerte knockdown del Ucraniano lo que llevo a darle la victoria al Ucraniano

"Yo gane la pelea, pero no puedo llorar al respecto" Opina Fury

El Ucraniano por su parte dijo "Cuando quiera le doy la revancha"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pero si tenia que haber parado la pelea, lo tenia muerto al etniano. Usyk es mucho mejor.
Evalúas 1 solo round con conteo de protección son 12 rounds donde casi todos Fury domino.

Osea tablas puede ser porque el campeón hay que darle siempre un ligero plus en las tarjetas pero eso no sucedió.

Volver