Lego.
Madmaxista
- Desde
- 28 Abr 2019
- Mensajes
- 7.345
- Reputación
- 42.137
Spain Sees Surge In Migrant Crime "Because Of Political Cowardice"
"Tenemos pistolas paralizantes, pero están guardadas en un armario por cobardía política." - Portavoz de la Policía Municipal de Bilbao.
En Madrid, una pareja de ancianos que regresaba de sus vacaciones descubrió que su apartamento había sido "ocupado" por pagapensiones jovenlandeses. Cuando un equipo de cámaras del canal de televisión madrileño Telecinco fue a investigar, los pagapensiones destruyeron la cámara...... El notoriamente letárgico sistema de justicia de España ahora decide quién es el propietario legítimo del apartamento.
El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, en un caso de estudio de corrección política, ordenó a la policía que se mantuviera alejada del barrio de Lavapiés. El resultado es que los pagapensiones ilegales, lejos de enfrentarse a la amenaza de la deportación, están ahora seguros sabiendo que sus acciones violentas les han permitido tomar el control de un barrio entero de una gran capital europea.
El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, en un estudio de caso de corrección política, ordenó a la policía que se mantuviera alejada del barrio de Lavapiés, uno de los barrios más "multiculturales" de la capital española, para "evitar situaciones de tensión". En la foto: Policías en Lavapiés el 12 de noviembre de 2015. (Fuente de la imagen: Luis Sánchez de Pedro Aires/Wikimedia Commons)
Seis migrantes jovenlandeses violaron en grupo a una niña de 12 años en un pequeño pueblo cerca de Madrid, pero las autoridades españolas mantuvieron la información sobre el crimen oculta al público durante más de un año, aparentemente para evitar alimentar los sentimientos anti-pagapensiones.
El 15 de marzo de 2018, la niña de 12 años estaba jugando en un parque de Azuqueca de Henares con otras niñas cuando, alrededor de la una de la tarde, seis migrantes -cinco marroquíes y un nigeriano- se acercaron al parque. Se llevaron a dos de las niñas a un edificio abandonado cercano, pero luego dejaron ir a una de ellas después de descubrir que era fiel a la religión del amora. Los migrantes, de entre 15 y 20 años de edad, agarraron a la niña de 12 años por los brazos y las piernas y se turnaron para violarla, primero analmente y luego por vía vaginal, durante casi una hora.
El público no fue informado sobre el crimen hasta el 20 de marzo de 2019, cuando el periódico El Mundo publicó los resultados de una investigación. Según el informe, los fiscales y jueces españoles decidieron secretamente que tres de los menores permanecerán recluidos en una institución para delincuentes juveniles durante tres años y luego serán "reinsertados" en la sociedad española en lugar de ser deportados. Uno de los adultos está en prisión preventiva; los otros adultos fueron puestos en libertad.
La violación en grupo ha puesto de relieve la espiral de la criminalidad migratoria en España, donde las políticas de inmi gración "progresistas", promovidas por todos los partidos políticos dominantes y a las que sólo se opone el partido populista Vox, están alimentando una afluencia de migración ilegal procedente de África, Asia y Oriente Medio. La violación en grupo también ha puesto de relieve un sistema de justicia indulgente que libera rutinariamente a los delincuentes migrantes de vuelta a las calles.
No se dispone de estadísticas fiables sobre los delitos relacionados con los pagapensiones: los datos recopilados por el Ministerio del Interior español sobre categorías específicas de delitos (homicidio, violación, robo, etc.) no desglosan a los delincuentes por nacionalidad.
Además, diferentes bases de datos del Ministerio del Interior producen diferentes resultados sobre el número real de delitos. Una base de datos, por ejemplo, muestra que hubo 332 homicidios en España en 2017, mientras que otra muestra que hubo 308. Una base de datos muestra que hubo 865 violaciones en 2017, mientras que otra muestra que hubo 1.382 - una diferencia del 60%.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) muestra que los pagapensiones representan aproximadamente el 10% del total de la población española, pero el 32% de la población carcelaria española. El INE no desglosa las estadísticas por nacionalidad de los internos, aunque los datos del Ministerio del Interior muestran que la mayoría de los pagapensiones detenidos en 2017 procedían de sólo dos países: Rumanía (18.032) y jovenlandia (17.464).
A pesar de la falta de estadísticas oficiales, las pruebas anecdóticas encontradas en los informes sobre delitos de los periódicos locales muestran que la criminalidad de los migrantes -que va desde pequeños robos hasta agresiones sensuales y asesinatos- es un problema creciente en todo el país.
En Barcelona, por ejemplo, 15 miembros de una banda criminal itinerante norteafricana conocida como "Allah's Wolfpack" atacaron sexualmente a una mujer en una estación de metro. Los migrantes, algunos de los cuales son menores no acompañados y todos ellos se encuentran en España ilegalmente, tenían largos antecedentes penales y eran bien conocidos por la policía.
El atentado, que se produjo en el barrio barcelonés de Santa Coloma el 11 de noviembre de 2018, se produjo cuando una pareja intentó salir de la estación de metro de Can Peixauet. Los jóvenes, procedentes de jovenlandia y Argelia, insultaron y maltrataron verbalmente a la pareja al bajarse de un tren, y luego la siguieron hasta un ascensor, donde agredieron a la mujer y apuñalaron a su compañero masculino.
Más tarde, la policía encontró a los jóvenes en un edificio abandonado cercano, donde habían estado ocupando durante meses, y donde habían sido arrestados previamente en relación con una serie de robos en la zona. La policía también dijo que los jóvenes estaban infectados con sarna, lo que requería que la policía activara un protocolo especial de descontaminación para los agentes involucrados, los vehículos de la policía y las celdas de la guandoca. Ocho de los 15 jóvenes han sido liberados de la custodia policial y han vuelto a la calle.
Las violaciones por parte de bandas de pagapensiones son cada vez más frecuentes en España:
Alicante, 16 de abril. Tres argelinos violaron en grupo a una mujer de 19 años. Uno de los hombres fue detenido en el aeropuerto de Alicante cuando intentaba huir del país.
Tarragona, 28 de marzo. Once menores de edad fueron arrestados por violar en grupo a una niña en el anfiteatro romano. De los 11, sólo uno quedó en prisión preventiva.
Alicante, 26 de marzo. Cuatro menores marroquíes violaron en grupo a una menor de edad. Filmaron la violación y luego exigieron que la niña pagara 50 euros para evitar que el vídeo se publicara en Internet.
Alicante, 22 de marzo. Diez argelinos fueron arrestados por violar en grupo a tres niñas de entre 14 y 17 años. La policía dijo que los miembros de la pandilla se mantenían robando casas y negocios y luego vendiendo los artículos robados en el mercado neցro.
Sabadell, 2 de febrero. Ocho marroquíes violaron en grupo a una mujer de 18 años en un almacén abandonado. La mujer estaba celebrando su cumpleaños cuando se separó de sus amigos. Los marroquíes, de edades comprendidas entre los 21 y los 53 años, estaban sin hogar y ocupando el almacén. De los ocho, sólo dos fueron puestos en prisión preventiva.
Algeciras, 6 de enero. Tres dominicanos fueron arrestados por violar en grupo a una niña de 14 años.
Benidorm, 5 de enero. Cuatro ecuatorianos fueron arrestados por drojar y violar en grupo a una mujer de 19 años en la víspera de Año Nuevo.
Las víctimas de los delitos sensuales relacionados con los migrantes suelen ser niños pequeños y adolescentes, así como mujeres de edad avanzada:
Barcelona, 18 de mayo. Un narcotraficante dominicano de 36 años fue arrestado por violar a una niña de 13 años en el distrito del Raval.
Valencia, 16 de mayo. Un hombre boliviano fue arrestado por violar repetidamente a su hija de 14 años.
Granada, 17 de abril. Un hombre jovenlandés de 45 años fue arrestado después de querersese frente a niños durante una procesión de Semana Santa.
Salt (Girona), 4 de abril. Un hombre maliense de 42 años fue arrestado por abusar sexualmente de su hija de 14 años.
Hospitalet de Llobregat, 11 de marzo. Un hombre indio de 25 años fue arrestado por violar a una menor de edad a la que había preparado en los medios de comunicación social.
Sagunto (Valencia), 23 de febrero. Un ecuatoriano de 24 años acusado de violar repetidamente a una joven de 16 años justificó el crimen diciendo al juez: "Yo soy la reencarnación de Jesucristo y tengo documentos que lo prueban".
Valencia, 22 de febrero. Un hombre hondureño fue sentenciado a cuatro años de prisión por tener una relación sensual con una niña de 14 años. La edad de consentimiento en España es de 16 años.
Sils (Girona), 20 de febrero. Tres hombres, entre ellos uno de Venezuela, intentaron secuestrar a una niña de 12 años cuando salía de la escuela.
Berga (Barcelona), 18 de febrero. Una viajero senegalesa de 33 años fue detenida por agredir sexualmente a una mujer de 72 años.
Barcelona, 7 de febrero. Un imán de 40 años de una mezquita fue acusado de violar analmente a un niño de 13 años durante una clase de Corán.
Blanes (Girona), 6 de febrero. Un emigrante senegalés de 24 años fue arrestado por agredir sexualmente a una niña de 11 años.
Beniel (Murcia), 5 de febrero. Un hombre jovenlandés de 34 años fue arrestado después de que le tocó los pechos a dos niñas en un festival al aire libre.
Sant Josep (Ibiza), 2 de febrero. Un jovenlandés de 48 años fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer de 87 años en su casa. El hombre irrumpió en su casa y después de verificar que estaba sola, la tiró al suelo y la agredió sexualmente. La mujer sufrió un trauma severo en su cara. La policía dijo que el mismo hombre había agredido sexualmente a una mujer de 19 años en el cercano Sant Antoni en abril de 2018.
Leganés, 28 de enero. Un pakistaní fue detenido por agredir sexualmente a dos adolescentes en su casa. El hombre atrajo a las niñas colocando anuncios falsos en los que decía que estaba buscando servicios de cuidado de niños y de limpieza de la casa.
Archena (Murcia), 27 de enero. Un guatemalteco de 38 años fue arrestado por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años.
León, 19 de enero. Una viajero senegalesa fue detenida por solicitar la prespitación de una niña de 16 años. Le ofreció dinero y le preguntó cuánto cobraba por noche.
Santomera (Murcia), 15 de enero. Un argelino fue detenido por hacer proposiciones sensuales a un grupo de niños y por invitarlos a su casa.
Valencia, 12 de enero. Un hombre colombiano fue arrestado por drojar a una niña de 16 años e intentar violarla.
"Tenemos pistolas paralizantes, pero están guardadas en un armario por cobardía política." - Portavoz de la Policía Municipal de Bilbao.
En Madrid, una pareja de ancianos que regresaba de sus vacaciones descubrió que su apartamento había sido "ocupado" por pagapensiones jovenlandeses. Cuando un equipo de cámaras del canal de televisión madrileño Telecinco fue a investigar, los pagapensiones destruyeron la cámara...... El notoriamente letárgico sistema de justicia de España ahora decide quién es el propietario legítimo del apartamento.
El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, en un caso de estudio de corrección política, ordenó a la policía que se mantuviera alejada del barrio de Lavapiés. El resultado es que los pagapensiones ilegales, lejos de enfrentarse a la amenaza de la deportación, están ahora seguros sabiendo que sus acciones violentas les han permitido tomar el control de un barrio entero de una gran capital europea.
El Ayuntamiento de Madrid, dirigido por la alcaldesa Manuela Carmena, en un estudio de caso de corrección política, ordenó a la policía que se mantuviera alejada del barrio de Lavapiés, uno de los barrios más "multiculturales" de la capital española, para "evitar situaciones de tensión". En la foto: Policías en Lavapiés el 12 de noviembre de 2015. (Fuente de la imagen: Luis Sánchez de Pedro Aires/Wikimedia Commons)
Seis migrantes jovenlandeses violaron en grupo a una niña de 12 años en un pequeño pueblo cerca de Madrid, pero las autoridades españolas mantuvieron la información sobre el crimen oculta al público durante más de un año, aparentemente para evitar alimentar los sentimientos anti-pagapensiones.
El 15 de marzo de 2018, la niña de 12 años estaba jugando en un parque de Azuqueca de Henares con otras niñas cuando, alrededor de la una de la tarde, seis migrantes -cinco marroquíes y un nigeriano- se acercaron al parque. Se llevaron a dos de las niñas a un edificio abandonado cercano, pero luego dejaron ir a una de ellas después de descubrir que era fiel a la religión del amora. Los migrantes, de entre 15 y 20 años de edad, agarraron a la niña de 12 años por los brazos y las piernas y se turnaron para violarla, primero analmente y luego por vía vaginal, durante casi una hora.
El público no fue informado sobre el crimen hasta el 20 de marzo de 2019, cuando el periódico El Mundo publicó los resultados de una investigación. Según el informe, los fiscales y jueces españoles decidieron secretamente que tres de los menores permanecerán recluidos en una institución para delincuentes juveniles durante tres años y luego serán "reinsertados" en la sociedad española en lugar de ser deportados. Uno de los adultos está en prisión preventiva; los otros adultos fueron puestos en libertad.
La violación en grupo ha puesto de relieve la espiral de la criminalidad migratoria en España, donde las políticas de inmi gración "progresistas", promovidas por todos los partidos políticos dominantes y a las que sólo se opone el partido populista Vox, están alimentando una afluencia de migración ilegal procedente de África, Asia y Oriente Medio. La violación en grupo también ha puesto de relieve un sistema de justicia indulgente que libera rutinariamente a los delincuentes migrantes de vuelta a las calles.
No se dispone de estadísticas fiables sobre los delitos relacionados con los pagapensiones: los datos recopilados por el Ministerio del Interior español sobre categorías específicas de delitos (homicidio, violación, robo, etc.) no desglosan a los delincuentes por nacionalidad.
Además, diferentes bases de datos del Ministerio del Interior producen diferentes resultados sobre el número real de delitos. Una base de datos, por ejemplo, muestra que hubo 332 homicidios en España en 2017, mientras que otra muestra que hubo 308. Una base de datos muestra que hubo 865 violaciones en 2017, mientras que otra muestra que hubo 1.382 - una diferencia del 60%.
El Instituto Nacional de Estadística (INE) muestra que los pagapensiones representan aproximadamente el 10% del total de la población española, pero el 32% de la población carcelaria española. El INE no desglosa las estadísticas por nacionalidad de los internos, aunque los datos del Ministerio del Interior muestran que la mayoría de los pagapensiones detenidos en 2017 procedían de sólo dos países: Rumanía (18.032) y jovenlandia (17.464).
A pesar de la falta de estadísticas oficiales, las pruebas anecdóticas encontradas en los informes sobre delitos de los periódicos locales muestran que la criminalidad de los migrantes -que va desde pequeños robos hasta agresiones sensuales y asesinatos- es un problema creciente en todo el país.
En Barcelona, por ejemplo, 15 miembros de una banda criminal itinerante norteafricana conocida como "Allah's Wolfpack" atacaron sexualmente a una mujer en una estación de metro. Los migrantes, algunos de los cuales son menores no acompañados y todos ellos se encuentran en España ilegalmente, tenían largos antecedentes penales y eran bien conocidos por la policía.
El atentado, que se produjo en el barrio barcelonés de Santa Coloma el 11 de noviembre de 2018, se produjo cuando una pareja intentó salir de la estación de metro de Can Peixauet. Los jóvenes, procedentes de jovenlandia y Argelia, insultaron y maltrataron verbalmente a la pareja al bajarse de un tren, y luego la siguieron hasta un ascensor, donde agredieron a la mujer y apuñalaron a su compañero masculino.
Más tarde, la policía encontró a los jóvenes en un edificio abandonado cercano, donde habían estado ocupando durante meses, y donde habían sido arrestados previamente en relación con una serie de robos en la zona. La policía también dijo que los jóvenes estaban infectados con sarna, lo que requería que la policía activara un protocolo especial de descontaminación para los agentes involucrados, los vehículos de la policía y las celdas de la guandoca. Ocho de los 15 jóvenes han sido liberados de la custodia policial y han vuelto a la calle.
Las violaciones por parte de bandas de pagapensiones son cada vez más frecuentes en España:
Alicante, 16 de abril. Tres argelinos violaron en grupo a una mujer de 19 años. Uno de los hombres fue detenido en el aeropuerto de Alicante cuando intentaba huir del país.
Tarragona, 28 de marzo. Once menores de edad fueron arrestados por violar en grupo a una niña en el anfiteatro romano. De los 11, sólo uno quedó en prisión preventiva.
Alicante, 26 de marzo. Cuatro menores marroquíes violaron en grupo a una menor de edad. Filmaron la violación y luego exigieron que la niña pagara 50 euros para evitar que el vídeo se publicara en Internet.
Alicante, 22 de marzo. Diez argelinos fueron arrestados por violar en grupo a tres niñas de entre 14 y 17 años. La policía dijo que los miembros de la pandilla se mantenían robando casas y negocios y luego vendiendo los artículos robados en el mercado neցro.
Sabadell, 2 de febrero. Ocho marroquíes violaron en grupo a una mujer de 18 años en un almacén abandonado. La mujer estaba celebrando su cumpleaños cuando se separó de sus amigos. Los marroquíes, de edades comprendidas entre los 21 y los 53 años, estaban sin hogar y ocupando el almacén. De los ocho, sólo dos fueron puestos en prisión preventiva.
Algeciras, 6 de enero. Tres dominicanos fueron arrestados por violar en grupo a una niña de 14 años.
Benidorm, 5 de enero. Cuatro ecuatorianos fueron arrestados por drojar y violar en grupo a una mujer de 19 años en la víspera de Año Nuevo.
Las víctimas de los delitos sensuales relacionados con los migrantes suelen ser niños pequeños y adolescentes, así como mujeres de edad avanzada:
Barcelona, 18 de mayo. Un narcotraficante dominicano de 36 años fue arrestado por violar a una niña de 13 años en el distrito del Raval.
Valencia, 16 de mayo. Un hombre boliviano fue arrestado por violar repetidamente a su hija de 14 años.
Granada, 17 de abril. Un hombre jovenlandés de 45 años fue arrestado después de querersese frente a niños durante una procesión de Semana Santa.
Salt (Girona), 4 de abril. Un hombre maliense de 42 años fue arrestado por abusar sexualmente de su hija de 14 años.
Hospitalet de Llobregat, 11 de marzo. Un hombre indio de 25 años fue arrestado por violar a una menor de edad a la que había preparado en los medios de comunicación social.
Sagunto (Valencia), 23 de febrero. Un ecuatoriano de 24 años acusado de violar repetidamente a una joven de 16 años justificó el crimen diciendo al juez: "Yo soy la reencarnación de Jesucristo y tengo documentos que lo prueban".
Valencia, 22 de febrero. Un hombre hondureño fue sentenciado a cuatro años de prisión por tener una relación sensual con una niña de 14 años. La edad de consentimiento en España es de 16 años.
Sils (Girona), 20 de febrero. Tres hombres, entre ellos uno de Venezuela, intentaron secuestrar a una niña de 12 años cuando salía de la escuela.
Berga (Barcelona), 18 de febrero. Una viajero senegalesa de 33 años fue detenida por agredir sexualmente a una mujer de 72 años.
Barcelona, 7 de febrero. Un imán de 40 años de una mezquita fue acusado de violar analmente a un niño de 13 años durante una clase de Corán.
Blanes (Girona), 6 de febrero. Un emigrante senegalés de 24 años fue arrestado por agredir sexualmente a una niña de 11 años.
Beniel (Murcia), 5 de febrero. Un hombre jovenlandés de 34 años fue arrestado después de que le tocó los pechos a dos niñas en un festival al aire libre.
Sant Josep (Ibiza), 2 de febrero. Un jovenlandés de 48 años fue arrestado por agredir sexualmente a una mujer de 87 años en su casa. El hombre irrumpió en su casa y después de verificar que estaba sola, la tiró al suelo y la agredió sexualmente. La mujer sufrió un trauma severo en su cara. La policía dijo que el mismo hombre había agredido sexualmente a una mujer de 19 años en el cercano Sant Antoni en abril de 2018.
Leganés, 28 de enero. Un pakistaní fue detenido por agredir sexualmente a dos adolescentes en su casa. El hombre atrajo a las niñas colocando anuncios falsos en los que decía que estaba buscando servicios de cuidado de niños y de limpieza de la casa.
Archena (Murcia), 27 de enero. Un guatemalteco de 38 años fue arrestado por abusar sexualmente de su hijastra de 11 años.
León, 19 de enero. Una viajero senegalesa fue detenida por solicitar la prespitación de una niña de 16 años. Le ofreció dinero y le preguntó cuánto cobraba por noche.
Santomera (Murcia), 15 de enero. Un argelino fue detenido por hacer proposiciones sensuales a un grupo de niños y por invitarlos a su casa.
Valencia, 12 de enero. Un hombre colombiano fue arrestado por drojar a una niña de 16 años e intentar violarla.