Tv sin entrada para jack (auriculares)

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Buenos días a todos

Necesitaría enchufar unos auriculares a la TV pero esta no tiene entrada para jack

He visto adaptadores como este en Amazon:

1737962047352.png

Sucede que a muchos de los más baratos los ponen a parir con las valoraciones y además no he visto gente comentando que lo haya conectado a la TV, solo a ordenadores, portátiles, etc

Ya sabiendo el modelo correcto podría buscar algo de mejor calidad

Gracias y un saludo

Ojo que en general los HDMI de las teles no tienen por qué sacar audio. Funcionan solo como dispositivos de entrada.

Sí que suelen tener un puerto HDMI específico pensado para sacar audio a un dispositivo externo como una barra de sonido es ahí donde tendrías que poner el aparatito. Y consultar antes el manual cuál es el puerto HDMI en cuestión.

Para qué quieres los cascos, para no molestar o para que no te molesten a ti?
Porque te puedes encontrar con que cuando subas el volumen de los cascos sube también el de la tele.
Si tienes conectado a la tele un Chrome cast puedes conectar los cascos vía bluetooth, pero solo oirás lo que reproduzcas a través de ese dispositivo.
Otra solución es que te compres un amplificador de segunda mano barato que tenga entrada y salida de HDMI y conectes a él los cascos.

Ojo que en general los HDMI de las teles no tienen por qué sacar audio. Funcionan solo como dispositivos de entrada.

Sí que suelen tener un puerto HDMI específico pensado para sacar audio a un dispositivo externo como una barra de sonido es ahí donde tendrías que poner el aparatito. Y consultar antes el manual cuál es el puerto HDMI en cuestión.

La barra la tengo enchufada en la salida DIGITAL OPTICA, y lo de los puertos HDMI no veo ninguna especificación al respecto

Para qué quieres los cascos, para no molestar o para que no te molesten a ti?
Porque te puedes encontrar con que cuando subas el volumen de los cascos sube también el de la tele.
Si tienes conectado a la tele un Chrome cast puedes conectar los cascos vía bluetooth, pero solo oirás lo que reproduzcas a través de ese dispositivo.
Otra solución es que te compres un amplificador de segunda mano barato que tenga entrada y salida de HDMI y conectes a él los cascos.

Sería para yo no molestar, además de que me está costando pavores emparejar auriculares a través de Bluetooth, no se si falta instalar alguna app para esto o un controlador o yo qué se, no me entero de nada, no me reconoce ningún trasto, además tengo unos cascos SONY de diadema con bluetooth que tampoco me los reconoce la TV pero que se les puede conectar el cable pero claro, la TV no tiene entrada para jack

No tengo Chromecast, tengo el Firestick

Y no sabía aquello de que el volumen podría cambiar al mismo tiempo la TV o los cascos, qué desastre

Splitter toslink de dos salidas simultaneas, una la conectas a la barra y la otra a un adaptador toslink a bluetooth. Menos de 10 euros las dos cosas en el chino.

Hay conversores de la salida óptica a audio.

Lo que pasa es ahí tengo enchufada la barra, no quiero estar quitando y poniendo, a menos que existiese una especie de "hub" que me diera 2 salidas ópticas; una para la barra y otra para los auriculares

Hasta donde llegan mis conocimientos, para que saque audio el HDMI debería ser e-arc

La barra la tengo enchufada en la salida DIGITAL OPTICA, y lo de los puertos HDMI no veo ninguna especificación al respecto

Lo que han puesto en el mensaje anterior, si es HDMI con salida de audio debería aparecer como ARC o eARC, si no lo pone expresamente lo más probable es que no pueda sacar audio.

Lo que han puesto en el mensaje anterior, si es HDMI con salida de audio debería aparecer como ARC o eARC, si no lo pone expresamente lo más probable es que no pueda sacar audio.

Sí que pone que 2 puertos HDMI son ARC u eARC

Pienso que lo menos lioso y trasto sería meterle un adaptador en unos de esos HDMI con entrada de jack y enchufar los cascos, lástima que este tipo de adaptadores tienen muy malas críticas de los compradores, pero nada, o es eso o pillarme unos cascos nuevos de diadema con bluetooth y hacer un gasto innecesario

frutada que la tv LG no me reconozca los auriculares SONY que se escuchan de querida progenitora a pesar de ya tener sus añitos

Volver