Tv lg...."no hay señal"

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Hola;

EDITO: Gracias a todos.

Parece que otro vecino también se ha quejado por lo que debe ser tema de la antena del tejado...ya os digo que ha hecho mucho viento estos días ..

LG 40LF630V - Televisor FHD de 40" con Smart TV (1080x1920, 450 Hz), zaino

Lo compré en el 2016...ayer a la noche sin más... apareció la imagen de abajo en todos los canales.

He tocado los cables de atrás pero está mañana sigue igual.

Vivo en un edificio comunitario...

La utiliza mi padre de 90 años y no maneja esas cosas...

La administradora me dice que no le consta avisos de otros vecinos ..

Alguna pista? Puede ser que se haya estropeado la TV?

IMG_20241210_100619.jpg

Última edición:
Supervisa la instalación de la antena desde arriba hasta la tv, es lo lógico.

Usa mientras tanto el smart tv para ver los canales por Internet.

Supervisa la instalación de la antena desde arriba hasta la tv, es lo lógico.

Usa mientras tanto el smart tv para ver los canales por Internet.

Más datos...

Vivo en un edificio comunitario...

La utiliza mi padre de 90 años y no maneja esas cosas...

Prueba a resintonizar o actualizar los canales. si no logras resultados, entonces deberás hacerte con una antena con amplificación especial para TDT (DVB-T) o revisar la instalación de antena comunitaria.

entonces deberás hacerte con una antena con amplificación especial para TDT (DVB-T)...

Vivo en un edificio comunitario...si resintonizar no funciona lo suyo sería preguntar a algún vecino?

Mejor de la misma mano o da igual?

Desenchufa el cable, esperas 5 minutos y lo vuelves a enchufar, te coge solo los canales.

Acabo de preguntar a la administradora a ver si se han quejado más vecinos ..

La verdad que estos día ha hecho un viento tremendo....no sé si tendrá que ver...

Acabo de preguntar a la administradora a ver si se han quejado más vecinos ..

La verdad que estos día ha hecho un viento tremendo....no sé si tendrá que ver...

Me acaba de decir la administradora que no le consta aviso de otros vecinos...

Y eso de esperar 5 min?
[/QUOTE

Vivo en un pueblo que apenas hay cobertura de TV y wifi, siempre que nos quedamos sin linea de canales ( muy a menudo por cierto), sobre todo días de lluvia, nublados, aire, es lo que solemos hacer y nos vuelve a funcionar sin tener que estar sincronizando de nuevo los canales.
Que volvemos a enchufar y sale lo mismo, desenchufa os de nuevo y esperamos más tiempo. Y nos funciona.

https://www.lg.com/es/soporte/guias...kA5XMC9kjoR4kSD7STQqiPiEjyFo2AR3yMeUv9MjqTgFd

https://www.lg.com/es/soporte/guias...kA5XMC9kjoR4kSD7STQqiPiEjyFo2AR3yMeUv9MjqTgFd

Gracias a todos.

Parece que otro vecino también se ha quejado por lo que debe ser tema de la antena del tejado...ya os digo que ha hecho mucho viento estos días ..

Gracias a todos.

en mi último zulo puse la sala en otro lugar sin antena, pensé llevar el cable y tras ver que quedaba muy feo use una antenita que tenía por casa, pues oiga ustec, sintonizaba todos los canales incluso los locales, alguno de esos cutres fallaba aveces; kisstv...

0637914001255_1.jpg

Volver