Tv box t95 max

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Tengo ese tvbox que trae android 9.
Al intentar entrar en el play store me da error de conexión y no puedo actualizar nada. (Hay conexión vía ethernet)
Si intento actualizar el play store a través de aptoide, no se actualiza.

¿Sabéis si se le puede meter a ese bicho un android mas actual o como puedo arreglar lo del play store?

Actualizarlo parece que no podrás, el procesador que lleva no da mucho juego para el desarrollo. La opción que te queda es bajarte apks al margen de la store de google

Es posible que le puedas instalar un firmware Slimbox basado en un Android más moderno, yo lo tengo en un par de mis TV boxes (con procesadores diferentes) y ese firmware funciona muy bien, fue todo un descubrimiento. Por concretar más ¿qué procesador lleva tu T95 max? Hay varias versiones.

Es posible que le puedas instalar un firmware Slimbox basado en un Android más moderno, yo lo tengo en un par de mis TV boxes (con procesadores diferentes) y ese firmware funciona muy bien, fue todo un descubrimiento. Por concretar más ¿qué procesador lleva tu T95 max? Hay varias versiones.
amlogic s905x3 4gb RAM 64 ROM

amlogic s905x3 4gb RAM 64 ROM

Entonces es el max plus, y ahí como ha dicho el compañero de arriba si optas al slimbox. Pero seguirás en android 9, ganarás en que pasarás de un android tabletero a un android TV si quieres, tienes para elegir las 2 opciones.

Gracias por tu respuesta pero, no he entendido nada.

Olvídate de actualizar, lo mejor de Aptoide y te bajas las versiones antiguas de las apps compatibles con android 9 como te han dicho, es una porquería de aparato yo lo uso para pluto TV y alguna app de streaming que aún sirve

Porque meterle una aplicación a una tv philips (trae netflix y aplicaciones que no conoce nadie) no es posible???

Gracias por tu respuesta pero, no he entendido nada.
Ok, perdona, me explico.

Lo que te estábamos sugiriendo es reinstalar el firmware de tu aparato, sustituyendo el que tiene ahora por uno compatible, con mucha funcionalidad y que va bastante bien en muchos modelos diferentes de cajas. Ese firmware se llama SlimboxTV, se puede bajar gratuitamente (T95 Max Plus) y en general suele ser superior a los que traen la mayoría de TV Box de fábrica. Más opciones de configuración de vídeo, audio, redes, etc... y con un mínimo o nada de bloatware. Además lo tienes en dos sabores, ATV o AOSP el primero basado en un sistema "Android TV" y el otro en un Android limpio.

Lo malo en este caso es que para tu modelo de TV Box los firmwares SlimboxTV también están basado en Android 9, o sea que en eso ganas poco... pero vamos, si el que tienes te funciona mal y da problemas con la play store yo no lo dudaría, este seguro que te va a funcionar. Yo lo tengo en dos cajas, una X96 Max plus (que tiene el mismo chip que la tuya) y una Beelink GT King, algo más moderna, y funciona perfectamente en las dos.

shishi pues mira por donde igual hago lo del firmware, tengo ese cacharro aunque no uso para ninguna app de pago, las de las cadenas, pluto y alguna cosa mas. Su uso principal es para visitar el pueblo de torrent en valencia.
Ese firmware mejorará la wifi? es algo floja y soño va en 2.4.
Llega a tope de potencia pero la descarga cutre.
en el nuevo zulo no tengo en router donde la tele y paso de poner cable para esa pvt4 cosa que costo 15€ en aliexpress hace 2 años

Volver