Turista alemán denuncia en internet que la policía española NO HA HECHO NADA tras sufrir un atraco violento y cámaras en su AirBNB

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.705
Reputación
24.817
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Parece que la policía española, EL BRAZO ARMADO DE SÁNCHEZ, SÓLO ESTÁ PARA DETENER A CIUDADANOS ESPAÑOLES QUE REZAN EL ROSARIO Y PARA PROTEGER A LOS OKUPAS Y DELINCUENTES.

Me alegra de que la guano policial pro-delincuente española se denuncie ya abiertamente en toda Europa y el mundo. Somos un país bananero por culpa de los gente de izquierdas y la policía española es su brazo armado.

Why is the Spanish police so useless?

Hello,
I’m a German making a longer Trip through Spain. Right now I’m in Madrid and was two times a victim of crime. The first time someone tried to steal my luggage. Fortunately I successfully chased him and it came to a fight wich I won. My girlfriend called the police. When they arrived they did nothing. I told them that this was a robbery and that there are many witnesses and even a camera! One policeman even told me it’s not a robbery because I got my luggage back They didn’t write down the names of the witnesses and not even his! When I went to the nearest police station the next day in the very early morning to open a file, they brought me to a room and I waited for 5 hours there. When eventually someone came they told me that there is only a notice in the system which says that one of the policemen smelled that I was drunken - which I definitely wasn’t, not even had a sip of alcohol at that time in the morning … Second time was yesterday: my gf and I booked an AirBnB apartment and found two hidden cameras that were turned on. I immediately went to a police station (another one than the first time) and tried to make a complaint. Here they told me that this is not a crime since these hidden cameras in the bedroom are just for my protection. They gave me the very good advice to talk to the host and ask him whether it’s ok to turn them off. For me this ain’t to understand. Spain is part of Europe whereas the authorities are doing nothing to protect the values of the European idea. My question is if this is normal here? Since the police obviously doesn’t do a shit here, I will today visit the host with a bat in my hands. I guess that’s not a crime here as well, right?
Edit: wait a bit, I’m just in the city but will later post the original police report about the robbery for all those people that can’t believe that such a thing can happen.





¿Por qué la policía española es tan inútil?

Hola,

Soy un alemán haciendo un viaje largo por España. Ahora mismo estoy en Madrid y he sido dos veces víctima de la delincuencia. La primera vez alguien intentó robarme el equipaje. Afortunadamente le perseguí y llegamos a una pelea que gané. Mi novia llamó a la policía. Cuando llegaron no hicieron nada. Les dije que se trataba de un robo y que había muchos testigos e incluso una cámara. Un policía incluso me dijo que no era un robo porque me devolvieron el equipaje . No anotaron los nombres de los testigos, ¡ni siquiera el suyo! Cuando fui a la comisaría más cercana al día siguiente muy temprano por la mañana para abrir un expediente, me llevaron a una habitación y allí esperé 5 horas. Cuando finalmente vino alguien me dijeron que sólo hay un aviso en el sistema que dice que uno de los policías se olió que yo estaba borracho - lo que definitivamente no era, ni siquiera había tomado un sorbo de alcohol a esa hora de la mañana ... La segunda vez fue ayer: mi gf y yo reservamos un apartamento de AirBnB y encontramos dos cámaras ocultas que estaban encendidas. Inmediatamente fui a una comisaría (otra que la primera vez) e intenté poner una denuncia. Aquí me dijeron que no se trataba de un delito, ya que estas cámaras ocultas en el dormitorio son sólo para mi protección.

Me dieron el muy buen consejo de hablar con el anfitrión y preguntarle si está bien apagarlas. Para mí esto no es de entender. España forma parte de Europa mientras que las autoridades no hacen nada para proteger los valores de la idea europea. Mi pregunta es si esto es normal aquí. Como es obvio que la policia no hace una cosa aqui, hoy visitare al anfitrion con un bate en las manos. Supongo que eso tampoco es delito aquí, ¿no?


Edito: espera un poco, estoy en la ciudad pero luego pondré el informe original de la policía sobre el robo para toda esa gente que no se puede creer que algo así pueda pasar.






[/QUOTE]
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pues casi puede darse con un canto en los dientes con que no fuese la policía con un ariete a tirarle la puerta.
 
Volver