Turbo Mad Max: Escopeta corredera-repeticion de pelotas de goma con licencia de "balinera"!!!!

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Umarex Walther SG-68

Dios a escuchado nuestras plegarias.

A ver si los hexpertos en Licencias y armas confirman o desmienten

LLevarlas a las manis puede ser ilegal ¿no? :D

[YOUTUBE]VlmOHkWnrVM[/YOUTUBE]​

Decepcionante....

Sobre la mitad del video, sale un ser de luz germano, disparandose en la barriga y tienen muy poco poder detencion

No valen para el MadMax, por que nunca pararias a hordas de merodeadores del paramo con ella

16 Julios de muzzle velocity (salia en boca)

120 m/s

Alcance unos 40m

Esta algo por encima de las de Paintball, que son 12 Julios

Pero muy por debajo de las nuevas Pelotas de Espuma de los Mossos, tienen 108 Julios :D

[YOUTUBE]lHztfouBwwE[/YOUTUBE]​

Última edición:
que aburrimiento de leyes... :XX:

Es que como digo, creo que no vale ni para defensa en casa, por la escasa potencia... igual habria que ver los diferentes tipos de municion... pero ni por esas...

Pero es bonita....

Un poco flipao no? las tablillas esas eran más finas que que el papel del wc :roto2:

Salud

si ya digo, que es una ñorda...

Hace mas una pistola de paintball tradicional.... ademas estas ultimas, disparan en modo automatico total, sin tener que hacer el "pump action" en plan flipado de la vida 8:

Mucho mas eficaz, si se saben manejar, el tirachinas y la honda

Mucho mas eficaz, si se saben manejar, el tirachinas y la honda

Me quedo con la honda. Si sabes manejarla puedes abatir piezas mayores.

El tirachinas es mas preciso a la hora de apuntar...pero es para piezas menores...a no ser que te hagas con uno de potencia.

Ultimamente se me esta pasando por la cabeza hacerme una honda, y aprender a manejarla...nuca se sabe en que casos va a se necesario....y el aprender no ocupa lugar...lo mismo se puede decir de las destrezas.

Saludos

Soy cristiano y Dios dice que NO a la violencia, que si me pegan, que ponga la otra mejilla.
Hecho he eso en toda mi vida y me ha ido bien.
No necesito pistolas, que las carga el malo y son el mal.

Si te pillan con ella en la calle en un contexto "raro", seguramente te la requisen y te empapelen.

En cualquier contexto ese arma es ilegal por la calle, lo mismo que cualquier arma de aire, por cierto.

Última edición:
Mejor no llevarla a una mani, no vaya a ser que te respondan con fuego real.

hay que ser iluso para tener eso para defenderse ...

Volver