calopez Querido líder Miembro del equipo Desde 22 Nov 2004 Mensajes 15.213 Reputación 41.473 Lugar Pionyang 3 Jun 2013 #1 El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Tumban debe ser expulsado de este ilustre foro por: multinick Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que Tumban debe ser expulsado de este ilustre foro por: multinick Tu permanencia en la nevera será hasta el: Nunca Nos duele más a nosotros que a ti
HisHoliness Madmaxista Desde 2 Ene 2012 Mensajes 9.157 Reputación 13.412 Lugar Brasil 3 Jun 2013 #2 A mi tambien me duele Thorito
Marina Madmaxista Desde 18 Ago 2006 Mensajes 4.848 Reputación 2.698 3 Jun 2013 #3 era una gran persona... amigo de sus amigos, dep
abogado-memendez_borrado Madmaxista Desde 13 Mar 2013 Mensajes 11.902 Reputación 16.575 3 Jun 2013 #4 ahora oficialmente estamos sin orates? jorobar menos mal que mañana empieza la temporada de playa
hastalosgueb original azote de orates Desde 20 Abr 2009 Mensajes 32.494 Reputación 50.736 3 Jun 2013 #5 Estaba sufriendo mucho. Era lo mejor que le podía pasar. Criaturita. ---------- Post added 03-jun-2013 at 17:15 ---------- abogado-memendez dijo: ahora oficialmente estamos sin orates? jorobar menos mal que mañana empieza la temporada de playa Hacer clic para expandir... Tú tranquilo, que de orates estamos bien surtidos. Verás qué pronto toman el relevo.
Estaba sufriendo mucho. Era lo mejor que le podía pasar. Criaturita. ---------- Post added 03-jun-2013 at 17:15 ---------- abogado-memendez dijo: ahora oficialmente estamos sin orates? jorobar menos mal que mañana empieza la temporada de playa Hacer clic para expandir... Tú tranquilo, que de orates estamos bien surtidos. Verás qué pronto toman el relevo.
Eric Finch Será en Octubre Desde 30 Jun 2006 Mensajes 93.671 Reputación 94.715 Lugar Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma 3 Jun 2013 #6 Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. Y pregunto: ¿toda esta gente dónde suele aparecer habitualmente? No me suena casi ninguno.
Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. Y pregunto: ¿toda esta gente dónde suele aparecer habitualmente? No me suena casi ninguno.
hastalosgueb original azote de orates Desde 20 Abr 2009 Mensajes 32.494 Reputación 50.736 3 Jun 2013 #7 Eric Finch dijo: Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. Y pregunto: ¿toda esta gente dónde suele aparecer habitualmente? No me suena casi ninguno. Hacer clic para expandir... Lo que te perdistes la noche del sábado...
Eric Finch dijo: Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. Y pregunto: ¿toda esta gente dónde suele aparecer habitualmente? No me suena casi ninguno. Hacer clic para expandir... Lo que te perdistes la noche del sábado...
JMK Heminensia Foril Desde 29 Ago 2008 Mensajes 63.252 Reputación 104.206 3 Jun 2013 #8 abogado-memendez dijo: ahora oficialmente estamos sin orates? Hacer clic para expandir... Han baneado a Artemis???
abogado-memendez dijo: ahora oficialmente estamos sin orates? Hacer clic para expandir... Han baneado a Artemis???
hastalosgueb original azote de orates Desde 20 Abr 2009 Mensajes 32.494 Reputación 50.736 3 Jun 2013 #9 JMK dijo: Han baneado a Artemis??? Hacer clic para expandir... Tranquilo, mientras no lo pongas en un hilo de andaluces o de marikitas, ni lo lee...
JMK dijo: Han baneado a Artemis??? Hacer clic para expandir... Tranquilo, mientras no lo pongas en un hilo de andaluces o de marikitas, ni lo lee...