gusiluz
Madmaxista
- Desde
- 11 Oct 2009
- Mensajes
- 757
- Reputación
- 4.462
Hablamos con alguien que tuvo acceso a estos documentos de la CIA aún ocultos, una persona que está profundamente familiarizada con lo que contienen. Preguntamos directamente a esta persona, ¿tuvo la CIA algo que ver con el asesinato de John F. Kennedy, un presidente estadounidense? y esta es la respuesta que recibimos textualmente, cito, la respuesta es sí creo que estaban involucrados.
Es un país totalmente diferente de lo que pensábamos que era. Es todo falso.
Es difícil imaginar una respuesta más chocante que esa.
De nuevo, este no es un, cito, teórico de la conspiración con el que hablamos, ni siquiera cerca. Se trata de alguien con conocimiento directo de la información que, una vez más, se está ocultando al público estadounidense y la respuesta que recibimos fue inequívoca, sí, la CIA estuvo involucrada en el asesinato del presidente.
Ahora, algunas personas no se sorprenderán al escuchar eso, lo sospechaban desde el principio. Pero no importa cómo te sientas o lo que pienses sobre el asesinato de Kennedy, párate a considerar lo que esto significa. Significa que dentro del gobierno de EEUU, hay fuerzas que escapan totalmente al control democrático.
Estas fuerzas son más poderosas que los funcionarios electos que supuestamente las supervisan. Estas fuerzas pueden afectar a los resultados electorales. Pueden incluso ocultar su complicidad en el asesinato de un presidente estadounidense. En otras palabras, pueden hacer prácticamente lo que quieran.
Constituyen un gobierno dentro del gobierno, burlándose con su mera existencia de la idea de democracia. Con lo cínicos que nos hemos vuelto después de 30 años de ver cómo los funcionarios del gobierno ignoran a los votantes que los emplean, nos sorprendió enterarnos de esto, es inaceptable.
Los estadounidenses confían menos en su gobierno cada año que pasa desde el asesinato de John F. Kennedy. Tal vez sea por esto. Y la gente lo sabe desde hace mucho tiempo. La gente que lo sabía incluiría a todos los directores de la CIA desde noviembre de 1963. Y esa lista incluiría al director de la CIA de Obama, John Brennan, una de las figuras más siniestras y deshonestas de la vida estadounidense.
Esa lista también incluiría, nos entristece decirlo, a nuestro amigo Mike Pompeo.