Tu zulo paco

Willy Bonka

lechón.
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
494
Reputación
987
Sueño con preñar a pelito tu zulo paco de cosa hasta los cimientos de tal modo que hasta el mismisimo Lucifer se viera invadido por los escalofrios ante la contemplacion de semejante terror desatado... Se trataria de una derroicion sutil cuasi espiritual inicialmente imperceptible para el simple ojo humano y que permaneceria inmutable ante el paso del tiempo. Pura maldad emanada de lo mas profundo del anima directa al nucleo de los atomos que forman la materia que nos rodea.

Cuando abandonaras tu jovenlandesada para el disfrute de tus rutinarias vacaciones, me abriria paso y procederia a iniciar mi abominacion. Primero, tendria lugar una ingesta masiva de la peor comida imaginable: procesados caducos de origen asiatico, congelados del Mere llegados del este europeo abandonados en contenedores, bolleria industrial rumiada y regurgitada por etnianos enfermos, goca cola light expuesta al sol durante 10 veranos, alcoholes de marca blanca a 3 euros la botella, etc.

Luego, recolectaria durante una semana toda sustancia excretada por mi propio cuerpo para, a su vez, macerarla con potenciadores umami de origen marino y animal. Una pestilencia beduina con el poder radiactivo de una bomba de hidrogeno veria la luz pero eso no seria todo... Finalmente, cocinaría la mezcla a fuego lento durante días en un gigantesco caldero de bronce con la efigie del mester Pazuzu hasta crear antimateria.

Cuando los niveles de CO2, gases y frutamierda atomica fueran letales habria ya fallecido masturbandome otra vez mas imperterrito con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que mis remanentes putrefactos desprenderian otra ola mas de un maravilloso y penetrante hedor como si del brochazo final de un lienzo se tratara... Bienvenida sea una capa mas de pura destruccion cuantica adherida ad aeternum hasta el pilinguisimo alma de esa pared que tanto tiempo empleaste en decorar, Paco.

Mi magnum opus estaria por fin terminada y tu existencia finalmente destruida.
Por fin podria reposar en paz.
intro-1669928344.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver