tu primer pan hecho por ti

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
He decidido volver a hacerme el pan yo mismo. Antes me lo hacía, siguiendo aproximadamente estas instrucciones:

pero sin las piedras volcánicas en la bandeja inferior. Y harina común en vez de harina de fuerza (no sé por qué se ve harina de fuerza en el video: no hace falta que sea de fuerza, basta con que sea harina común).

Ahora quiero hacerlo con las piedras, ¿pero dónde las venden y cuáles son las mejores calidad/precio?

1668901012393.png

Última edición:
No vi que ya habían abierto un hilo,

Bueno, yo me enfocaré aquí en el pan, pondré fotos de mis panes, etc. Igual editaré el título del hilo.

Vete al teide o la Palma, ahí encontrarás seguro

He decidido volver a hacerme el pan yo mismo. Antes me lo hacía, siguiendo aproximadamente estas instrucciones:

pero sin las piedras volcánicas en la bandeja inferior.

Ahora quiero hacerlo con las piedras, ¿pero dónde las venden y cuáles son las mejores calidad/precio?

Ver archivo adjunto 1266890

En Cabo de Gata tienes las que quieras.
En el Carrefour también.

Otra receta fácil para vagos (sin amasar)

Es increíble lo que duran buenos los panes estos en contraste con los de supermecado

levadura seca:

1670063765493.png

La levadura Hacendado es como la anterior, pero exageran cuando dicen que 7 g para 500 g de harina (debería decir 1000 g):

1670064111154.png

La levadura fresca Levital también exageran las instrucciones impresas, no hay que hacer caso, sino más bien escuchar los videos:

1670064341436.png

Última edición:
Volver