Tsampa. Alimento para sobrevivir.

Prefiero comer mi propio excremento.

Ya se abrio un hilo con el tema al principio de abrir este subforo.

Hice una pequeña himbestigacion y no encontre ningun tibetano comiendo esa cosa.

Por ejemplo, "bakso" son unas albondigas populares en Indonesia, si buscas Bakso en Google encontrarás millones de videos de Indonesios comiendolo.

Pero si buscas Tsampa no encuentras a ningun tibetano, ni si buscas la traduccion tibetana, solo encuentras a soplapollas occidentales diciendo que los tibetanos comen eso.

meparto:

Así que creo que es un engaño, como la lejia y el kovik, para inducir al suicidio de la disidencia, por parte de perros infiltrados de estados occidentales.

Probablemente sea venenoso comerse esa cosa de legumbres sin cocer.
 
Este ya describía en sus libros que los tibetanos sobrevivían a base de tsampa y té. Sus obras más famosas las leí siendo adolescente y resultaron muy interesantes. Tuvieron mucha fama desde mediados del XX.

 
Última edición:
Este ya describía en sus libros que los tibetanos sobrevivían a base de tsampa y té. Sus obras más famosas las leí siendo adolescente y resultaron muy interesantes. Tuvieron mucha fama desde mediados del XX.


"El explorador y tibetologista Heinrich Harrer no se hallaba convencido sobre el origen del libro y contrató a un investigador privado de Liverpool, llamado Clifford Burgess, para investigar a Rampa. Los hallazgos de la investigación de Burgess fueron publicados en el diario Daily Mail en febrero de 1958. El autor del libro era Cyril Henry Hoskin, que había nacido en Plympton, Devon, en 1910 y era hijo de un fontanero. Hoskin nunca había estado en el Tíbet y no hablaba tibetano. En 1948, había cambiado legalmente su nombre al de Carl Kuon Suo antes de adoptar el nombre de Lobsang Rampa. Rampa fue rastreado por la prensa británica hasta Howth (Irlanda) y confrontado con el resultado de las pesquisas. No negó haber nacido como Cyril Hoskin, pero declaró que su cuerpo se hallaba ahora ocupado por el espíritu de Lobsang Rampa. Según él, se había caído de un abeto en su jardín en Thames Ditton, Surrey, mientras intentaba fotografiar un búho. Mientras permanecía inconsciente había visto un monje budista en su túnica azafrán que caminaba hacia él. El monje le habló acerca de Rampa y de tomar posesión de su cuerpo y Hoskin aceptó, diciendo que estaba insatisfecho con su vida."
 
"El explorador y tibetologista Heinrich Harrer no se hallaba convencido sobre el origen del libro y contrató a un investigador privado de Liverpool, llamado Clifford Burgess, para investigar a Rampa. Los hallazgos de la investigación de Burgess fueron publicados en el diario Daily Mail en febrero de 1958. El autor del libro era Cyril Henry Hoskin, que había nacido en Plympton, Devon, en 1910 y era hijo de un fontanero. Hoskin nunca había estado en el Tíbet y no hablaba tibetano. En 1948, había cambiado legalmente su nombre al de Carl Kuon Suo antes de adoptar el nombre de Lobsang Rampa. Rampa fue rastreado por la prensa británica hasta Howth (Irlanda) y confrontado con el resultado de las pesquisas. No negó haber nacido como Cyril Hoskin, pero declaró que su cuerpo se hallaba ahora ocupado por el espíritu de Lobsang Rampa. Según él, se había caído de un abeto en su jardín en Thames Ditton, Surrey, mientras intentaba fotografiar un búho. Mientras permanecía inconsciente había visto un monje budista en su túnica azafrán que caminaba hacia él. El monje le habló acerca de Rampa y de tomar posesión de su cuerpo y Hoskin aceptó, diciendo que estaba insatisfecho con su vida."


Sí, también fue muy notoria tal polémica y desconfianza...como siempre que surge algo rompedor.

Pero ya entonces, pensaba que tenía que haber algo de fondo detrás, porque es imposible que un mindundi describa ciertos hechos y conceptos tan sorprendentes para la época. Estamos hablando de los años 50 del siglo XX, no de ahora, que ya estamos de vuelta de todo.
 
Este ya describía en sus libros que los tibetanos sobrevivían a base de tsampa y té. Sus obras más famosas las leí siendo adolescente y resultaron muy interesantes. Tuvieron mucha fama desde mediados del XX.


hamijo, que estamos en el año 2023, y los tibetanos tb usan hinternec, busca algun video de ellos hecho por ellos comiendo esa cosa, a ver si encuentras UNO SOLO.

Aqui tienes a Indonesios comiendo Bakso, que si es un alimento tipico de alli popular.



Pero por mas que busques tibetanos comiendo tsampa no vas a encontrar ni uno, solo a occidentales soplapollas creando ese veneno.
 
hamijo, que estamos en el año 2023, y los tibetanos tb usan hinternec, busca algun video de ellos hecho por ellos comiendo esa cosa, a ver si encuentras UNO SOLO.

Aqui tienes a Indonesios comiendo Bakso, que si es un alimento tipico de alli popular.



Pero por mas que busques tibetanos comiendo tsampa no vas a encontrar ni uno, solo a occidentales soplapollas creando ese veneno.





Sí, estamos en el 2023. El tío escribió esas cosas en los años 50.

Y en Hispanistán, los valencianos hacían paellas con ratas de la Albufera; pero ahora no.
 
Sí, estamos en el 2023. El tío escribió esas cosas en los años 50.

Y ni un solo video de tibetanos comiendo tsampa cuando todo cristo tiene hinternec en el año 2023, incluidos tibetanos.



El Tsampa huele que apesta a fraude de perros infiltrados de estados occidentales, que cojan una buena albondiga de Tsampa y se la metan por sus dilatados rectos.
 
Con que hagas acopio de unas cuantas bolsas de kilo de cascaruja , ya te da para tiempo.
 
Yo tengo dudas de que esas bolas de tsampa sean realmente comestibles y sanas. Lleva alubias rojas, lentejas, garbanzos y soja tostados... me parece que esa cocción o tueste no destruye adecuadamente los antinutrientes que contiene. Habría que saber si alguien lo ha probado como alimento exclusivo durante meses o años. Y que cuente su experiencia.
 
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