el jinete de las ondas
Himbersor
- Desde
- 29 Jun 2024
Los fans de Von der Leyen, las banderillas y la inmi gración masiva de neցros lo vais a pasar muy mal, sinvergüenzas hijos de la gran fruta.
pilinguin y Trump se van a repartir Europa, y vosotros vais a observar en silencio, llorando.
Se os avisó: una y otra vez se os ha avisado, pero no aprendéis porque sois ralea. Sólo queréis seguir robando y rapiñando. Sois una cobacha de peperos rabiosos y el valor de vuestras propiedades inmobiliarias se va a desplomar. Con el euro me limpio el ojo ciego. Ya ha caído frente al dólar.
Ahora os jodéis.
Europa no pinta nada.
Y sí, prefiero jorobarme yo un poco para que vosotros os jodáis mucho.
De hecho, me vale jorobarme mucho con tal de que vosotros os jodáis un poco, pero que os vais a jorobar es seguro.
También es amigo del gordito que mata europeos peperos como vosotros en Kursk.
pilinguin y Trump se van a repartir Europa, y vosotros vais a observar en silencio, llorando.
Se os avisó: una y otra vez se os ha avisado, pero no aprendéis porque sois ralea. Sólo queréis seguir robando y rapiñando. Sois una cobacha de peperos rabiosos y el valor de vuestras propiedades inmobiliarias se va a desplomar. Con el euro me limpio el ojo ciego. Ya ha caído frente al dólar.
Ahora os jodéis.
Europa no pinta nada.
Y sí, prefiero jorobarme yo un poco para que vosotros os jodáis mucho.
De hecho, me vale jorobarme mucho con tal de que vosotros os jodáis un poco, pero que os vais a jorobar es seguro.
También es amigo del gordito que mata europeos peperos como vosotros en Kursk.