Trump, visiones del futuro y un halloween especial

BeyondTheVeil

Himbersor
Desde
11 Ago 2022
Gracias al forero @SOY , que lleva tiempo deleitándonos con sus hilos sobre Donnie Darko, Trump y movidas numerológicas, le presté atención a este vídeo que muestra la inmensa cantidad de referencias a eclipses solares (en concreto, coronal) en la película:

A Donnie se le pronostica que algo malo va a ocurrir en 28 días. La profecía se le da en la peli un 2 de octubre de 1988. Este pasado 2 de octubre, hubo un eclipse solar coronal. Si mi teoría es correcta, nos dieron un mensaje cifrado de algo ocurrirá este 30 de octubre, justo un día antes de Halloween.

Y de hecho, aumentaré las apuestas. Creo que ese evento va a ser el arresto de Hillary Clinton. En este video lo explico todo:

El arresto de Clinton tendría mucho sentido, ya que ocurriría a 6 días escasos de las elecciones americanas, convirtiéndose en una October surprise espectacular. Sucedería al arresto de Diddy, uno que ha impactado al mundo entero y del que ya hablé en este vídeo:

¿Qué creéis vosotros que ocurrirá?

Edit: obviamente no se ha cumplido, pero por pura casualidad, he caído en algo importante. Resulta que la fecha de Halloween que todos conocemos no es la real. Es la fecha que se puso cuando se romanizaron los pueblos celtas, pero ellos tenían un calendario lunisolar. Halloween era entonces la fiesta del Samhain, que marcaba el fin de año y ocurría en la segunda luna llena después del equinoccio de otoño.

Este ocurre el 22 de septiembre y este año la luna llena de ese mes, cayó antes, el 18. Eso hace que la fecha del Samhain caiga algo más tarde, concretamente, el 15 de Noviembre, fecha de la segunda luna llena. Para acabar de rematar el asunto, la progenitora de Trump es escocesa y desciende del rey James IV de Escocia. De ahí la importancia de la cultura celta en este asunto.

El conejo de Donnie Darko se asocia con el puka, un espíritu que los celtas creían que salía la noche del Samhain para hacer travesuras.

@SOY ¿Sabes si hay alguna relación numerológica importante para el 15/16 de Noviembre?

Última edición:
@SOY ¿Hay vainas numerológicas para el 30?

Algo hay...

En la trama de la película "Donnie Darko", destaca el personaje de Jim Cunningham (es un ******FILO, que se hace pasar por alguien ejemplar y es adorado por la gente) que es DESENMASCARADO y HECHO DETENER (por estar en posesión de pronografía infantil) por la policía... gracias a Donnie Darko. Jim Cunningham encarna el arquetipo del "anticristo", 666, incluso sus iniciales aluden a Jesucristo, JC.

Podrían haber elegido a una mujer para ese personaje... quizás una mujer como Hillary. Donnie Darko hace que detengan a Jim Cunningham por ******filo... y aparece el paralelismo con un posible futuro evento de Donald Trump haciendo detener a Hillary Clinton por ******fila.

Donnie Darko está guiado por alguien que "conoce el futuro"... la trama de Q (aka Donal Trump) va por el mismo camino.

Hillary Clinton, supuesta ******FILA, nació el 26 de octubre de 1947... precisamente el mismo día del año en el que se estrenó "Donnie Darko"... el 26 de octubre de 2001... exactamente 6x6x6 + 6x6x6 + 6x6x6 meses después del nacimiento de Hillary.
Comprobar...

El día 30 de octubre de 2024 llegará precisamente 6x6x6 + 6x6x6 meses después del día 30 de octubre de 1988.
Comprobar...
.
.
.
.
.
.

Algo hay...

En la trama de la película "Donnie Darko", destaca el personaje de Jim Cunningham (es un ******FILO, que se hace pasar por alguien ejemplar y es adorado por la gente) que es DESENMASCARADO y HECHO DETENER (por estar en posesión de pronografía infantil) por la policía... gracias a Donnie Darko. Jim Cunningham encarna el arquetipo del "anticristo", 666, incluso sus iniciales aluden a Jesucristo, JC.

Podrían haber elegido a una mujer para ese personaje... quizás una mujer como Hillary. Donnie Darko hace que detengan a Jim Cunningham por ******filo... y aparece el paralelismo con un posible futuro evento de Donald Trump haciendo detener a Hillary Clinton por ******fila.

Donnie Darko está guiado por alguien que "conoce el futuro"... la trama de Q (aka Donal Trump) va por el mismo camino.

Hillary Clinton, supuesta ******FILA, nació el 26 de octubre de 1947... precisamente el mismo día del año en el que se estrenó "Donnie Darko"... el 26 de octubre de 2001... exactamente 6x6x6 + 6x6x6 + 6x6x6 meses después del nacimiento de Hillary.
Comprobar...

El día 30 de octubre de 2024 llegará precisamente 6x6x6 + 6x6x6 meses después del día 30 de octubre de 1988.
Comprobar...
.
.
.
.
.
.
Me ha venido a la mente uno de los primeros post de Q en los que mencionaba que John Podesta (asesor de Hillary y también ******filo) sería arrestado. ¿Podesta podría ser Cunningham?

Me ha venido a la mente uno de los primeros post de Q en los que mencionaba que John Podesta (asesor de Hillary y también ******filo) sería arrestado. ¿Podesta podría ser Cunningham?
Quién sabe...
.
.
.
.
.
.

si pero al final cuñadanon esta cagandola en el sentido ultimo

es decir

se esta quedando en una psyop anglo chancha sionista gatopardista

para justificar los cambios necesarios en el NWO ===> para avanzar hacia el NWO tambien

el tema del genocidio de Gaza y la inoculacion del interfeza tras*humanista NWO de las banderillas

no tendria que haber pasado

y los BRICS son otra estafa masona

estan usando todo eso para reforzar aun mas la narrativa NWO

ADEMAS TROMP Y ELON

PARECE QUE
EFECTIVAMENTE
AL FINAL VAN A RESULTAR SER NAZIS OCULTISTAS EN ALGUNA RAMA DEL OCULTISMO

y simplemente estan haciendo sus movimientos para buscar posicinarse mejor ellos y sus tesis en el modelo de NWO

no para "liberar" al mundo del NWO

ADEMAS TROMP Y ELON

PARECE QUE
EFECTIVAMENTE
AL FINAL VAN A RESULTAR SER NAZIS OCULTISTAS EN ALGUNA RAMA DEL OCULTISMO

y simplemente estan haciendo sus movimientos para buscar posicinarse mejor ellos y sus tesis en el modelo de NWO

no para "liberar" al mundo del NWO

Me suena que alguno decia algo así, que serian el mismo pastoreo pero con distintas tesis:

Kamala vendria usando la excusa de crear enemigos externos y la imposición de medidas de unión como medio para el orden.

Mientras que Trumpete seria como de dejar un poco mas de libertad, para así establecerse como un unificador y que las posteriores medidas a aplicar fuesen vistas con beneplácito de las masas.

Al final es esa cosa del dualismo aplicada a seguridad o libertad.

Desde q pusieron a Kamala pensé no hombre no, la tienen q sustituir, es pésima, no se lo pueden dejar tan en bandeja a Donny

Algo rellenito tiene q pasar aquí antes de las elecciones

Esto de Clinton no me resuena, pero quién sabe..

Desde q pusieron a Kamala pensé no hombre no, la tienen q sustituir, es pésima, no se lo pueden dejar tan en bandeja a Donny

Quizás sea otro importante, quien sabe...

Pusieron a Kamala porque Trump quiso que estuviera ella. Estamos viendo una película.

Pusieron a Kamala porque Trump quiso que estuviera ella. Estamos viendo una película.
No se, no creo q Donaldo necesite eso, ganó a biden y ganará a quien le pongan, luego ya los resultados oficiales son otra cosa. Se la van a volver a jugar

Diría q trump tiene q ser presi de nuevo pero sino gana estas no será muy mayor ya para 2028? Por eso aparece elon ahora politiqueando? Cogerá el testigo de trump?

No tengo ni astuta pero me gusta especular

Hace un par de meses me vino a la mente q pondrían a Michelle Obamo x Kamala y la verdad q me sigue resonando bigmike

Quedan 2 semanas, mola

No se, no creo q Donaldo necesite eso, ganó a biden y ganará a quien le pongan, luego ya los resultados oficiales son otra cosa. Se la van a volver a jugar

Diría q trump tiene q ser presi de nuevo pero sino gana estas no será muy mayor ya para 2028? Por eso aparece elon ahora politiqueando? Cogerá el testigo de trump?

No tengo ni astuta pero me gusta especular

Hace un par de meses me vino a la mente q pondrían a Michelle Obamo x Kamala y la verdad q me sigue resonando bigmike

Quedan 2 semanas, mola
Le van a volver a hacer trampas, eso está claro. Lo que pasé después, veremos, pero no sé quedará en otros 4 años perdidos. La humanidad no tiene más años.

Volver