Trump trade: que fondos, etf o acciones comprar ante la posible victoria de trump en las elecciones?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
en teoría su plan debería ser debilitar el dolar y convertir a USA en un pais con industria exportadora

aranceles a todo lo extranjero, lo que debería subir la inflación en USA

¿donde invertir si gana Trump?

Bitcoin o el ETF de bitcoin si no te gustan los exchanges y la autocustodia reúne todos los fundamentales para ser lo que más rendimiento de a corto plazo. La gente del equipo de Trump son todos pro bitcoin. Es tan obvio que incluso me esperaría una bajada que asuste por eso de que el mercado es impredecible.

Algo raro está sucediendo.

Los tipos de interés a 10 y 30 años están subiendo más de un 4%.

Hoy está habiendo mucho movimiento pero veamos cuando se despeje la nube.

No tengo claro si es un buen día para vender un par de valores que tengo con plusvalías en USA.

Con los tipos a +2% y con la subida previsible de hoy...

Hay algo que no cuadra.

Sube el russell 2000 que es un índice que en teoría tirará cuando los tipos bajen.

Los tipos a 10-30 años están subiendo fuerte hoy y llevan un par de meses al alza. En teoría ambos movimientos son incompatibles porque las pequeñas empresas tienen altos costes de financiación.

Sube también el dólar.

Cae el petróleo.

Veremos cómo se derarrollan los acontecimientos cuando abra el mercado y a ver cómo evoluciona a lo largo del día.

Hay algo que no cuadra.

Sube el russell 2000 que es un índice que en teoría tirará cuando los tipos bajen.

Los tipos a 10-30 años están subiendo fuerte hoy y llevan un par de meses al alza. En teoría ambos movimientos son incompatibles porque las pequeñas empresas tienen altos costes de financiación.

Sube también el dólar.

Cae el petróleo.

Veremos cómo se derarrollan los acontecimientos cuando abra el mercado y a ver cómo evoluciona a lo largo del día.
Las empresas pequeñas se beneficiarán si suben aranceles a empresas de fuera. Tambien se beneficiaran si bajan impuestos

Volver