Trump, el "mesías", q, cambridge analytics. psyops a largo plazo.

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Acabo de descubrir en un comentario random, que salió un Pokémon que fué meme por su parecido con Donald Trump, no solo se parece a él, tiene la oreja partida.

375px-0735Gumshoos.png

Gumshoos is a long-bodied Pokémon similar to a mongoose. While it moves on all fours, it is capable of standing on its hind legs with its hands locked behind its back, similar to a human.

Due to its tenacious personality and ability to withstand intense hunger, it is able to wait for its prey for long periods without eating.[1] Its favorite prey are Rattata and Raticate, but since Gumshoos is diurnal, it rarely encounters them.

También lo han usado en los Simpson, en las cartas Illuminati esas que no recuerdo el nombre, etc.

No podían cargárselo para convertirlo en mártir pero han hecho algo incluso mejor para alimentar su figura, es salvado milagrosamente por la gracia de Dios, dónde Kennedy no pudo, él si, porque es especial.

Tenéis mas referencias como esta? Es curioso como juegan a largo plazo con este tipo de detalles, quizás es una forma de infiltrar el inconsciente colectivo para que luego sea incapaz de ver el truco o aceptar tal engaño pese a las evidencias de ser un teatro. Han ido avisando "sin avisar".

Me huelo que Elon puede formar parte de este plan, sigo sin tener claro quién ocupara el lugar de falso mesías o si lo compartirán.

Última edición:
En el canal de los hermanos Barea, en Odysee hay vidrios en los que hablan de Trump como el nuevo mesías basándose en gematría, interpetraciones biblicas, de rabinos, etc.

Si, no he querido meterme con la Gematría pero es algo brutal, hasta los nombres que han puesto a los Pokemons estos se pueden relacionar.

También vi unos de Enrique de Vicente hablando de la figura mesiánica de Trump con esas referencias bíblicas y de rabinos. Todo va de la mano con el judaísmo y la figura del "cristiano sionista"

Acabo de descubrir en un comentario random, que salió un Pokémon que fué meme por su parecido con Donald Trump, no solo se parece a él, tiene la oreja partida.

Ver archivo adjunto 1981000

Gumshoos is a long-bodied Pokémon similar to a mongoose. While it moves on all fours, it is capable of standing on its hind legs with its hands locked behind its back, similar to a human.

Due to its tenacious personality and ability to withstand intense hunger, it is able to wait for its prey for long periods without eating.[1] Its favorite prey are Rattata and Raticate, but since Gumshoos is diurnal, it rarely encounters them.

También lo han usado en los Simpson, en las cartas Illuminati esas que no recuerdo el nombre, etc.

No podían cargárselo para convertirlo en mártir pero han hecho algo incluso mejor para alimentar su figura, es salvado milagrosamente por la gracia de Dios, dónde Kennedy no pudo, él si, porque es especial.

Tenéis mas referencias como esta? Es curioso como juegan a largo plazo con este tipo de detalles, quizás es una forma de infiltrar el inconsciente colectivo para que luego sea incapaz de ver el truco o aceptar tal engaño pese a las evidencias de ser un teatro. Han ido avisando "sin avisar".

Me huelo que Elon puede formar parte de este plan, sigo sin tener claro quién ocupara el lugar de falso mesías o si lo compartirán.
Un teatro que casi mata al actor principal, menos mal que el mundo os tiene a vosotros para abrir los ojos, no eres más orate por orate, gilipuertas.

Un teatro que casi mata al actor principal, menos mal que el mundo os tiene a vosotros para abrir los ojos, no eres más orate por orate, gilipuertas.

"Es curioso como juegan a largo plazo con este tipo de detalles, quizás es una forma de infiltrar el inconsciente colectivo para que luego sea incapaz de ver el truco o aceptar tal engaño pese a las evidencias de ser un teatro. Han ido avisando "sin avisar".

Gracias por ejemplificar al target de estas Psyops que entra en disonancia cognitiva y empiezan a insultar al mensajero cuando le muestra evidencias de la estafa en la que vive.

Tienes infinitos hilos de tu perfil "crítico" implicados emocionalmente en el delirio, desfila por ahí a soltar tu cosa si no tienes nada mas que aportar.

Última edición:
Gracias por ejemplificar al target de estas Psyops que entra en disonancia cognitiva y empiezan a insultar al mensajero cuando le muestra evidencias de la estafa en la que vive.

Tienes infinitos hilos de tu perfil "crítico" implicados emocionalmente en el delirio, desfila por ahí a soltar tu cosa si no tienes nada mas que aportar.
Tú eres un zascandil, no estás solo en el foro, sois los típicos canallas que os motiva meter cosa para engañar, vuestgro primer impulso es negar que haya un atentado, si no encontráis nada que os pueda evidenciar como farsantes incluso entre los más orates, y rconocéis a desgana que hubo atentado, entonces activáis la segunda fase, que suele ser que decís que todo es una farsa. Eres un hijo de la gran fruta, explícales a los más petulantes que te creen cómo se convence a Trump para que entre en el teatrillo y arriesgue su vida.

Tú eres un zascandil, no estás solo en el foro, sois los típicos canallas que os motiva meter cosa para engañar, vuestgro primer impulso es negar que haya un atentado, si no encontráis nada que os pueda evidenciar como farsantes incluso entre los más orates, y rconocéis a desgana que hubo atentado, entonces activáis la segunda fase, que suele ser que decís que todo es una farsa. Eres un hijo de la gran fruta, explícales a los más petulantes que te creen cómo se convence a Trump para que entre en el teatrillo y arriesgue su vida.

Sigues insultando y faltando al respeto porque no te gusta mi opinión, ya que tu no respetas yo tampoco lo haré.

No es mi problema que tu seas tan fistro o tan intelectualmente deficiente que te haga incapaz para aceptar que puede ser un montaje o que era algo que estaba "predestinado", tamaña estafa te hace temblar tus cimientos y tu reacción es chillar como un majadero mientras ignoras las evidencias.

I want to believeee!!!

Repito tienes mil hilos dónde soltar tu cosa y que te bailen el agua los amasionistas, seguro que eres Voxero.

Eres igual de ridículo que un covidiano con esas formas, te dejo que me leas pero un insulto mas y vas para el ignore.

PD: Actualizo
Tú eres un orate, un fulastre, el típico iluso que no lees a los foreros y luego sueltas la primera merluzez que se te ocurre, si leyeras, excremento, igual sabrías que llevo votando a vOX desde hace mucho.

Alvise está siendo financiado para quitar votos a VOX. Un tremendo zascandil.

Se confirma pues, el que se las come dobladas, dando lecciones al resto.

Última edición:
Sigues insultando y faltando al respeto porque no te gusta mi opinión, ya que tu no respetas yo tampoco lo haré.

No es mi problema que tu seas tan fistro o tan intelectualmente deficiente que te haga incapaz para aceptar que puede ser un montaje o que era algo que estaba "predestinado", tamaña estafa te hace temblar tus cimientos y tu reacción es chillar como un majadero mientras ignoras las evidencias.

I want to believeee!!!

Repito tienes mil hilos dónde soltar tu cosa y que te bailen el agua los amasionistas, seguro que eres Voxero.

Eres igual de ridículo que un covidiano con esas formas, te dejo que me leas pero un insulto mas y vas para el ignore.

PD: Actualizo

Se confirma pues, el que se las come dobladas, dando lecciones al resto.
Gilipuertas, cumple tu promesa y ponme en el ignore, iba a hacerlo contigo porque la sarama huele mal y hay que tirarla lejos, pero querido líder limita el número de ignorados y yo lo tengo casi lleno. Adiós iluso.

GRoY1h7XIAEwWii?format=jpg&name=900x900.jpg

GRoYvjqW4AAlPpe?format=jpg&name=small.jpg

Versión española del Catecismo de la Iglesia Católica, Asociación de Editores del Catecismo, Madrid, 1992)

528 La Epifanía es la manifestación de Jesús como Mesías de Israel, Hijo de Dios y Salvador del mundo. Con el bautismo de Jesús en el Jordán y las bodas de Caná (cf. Solemnidad de la Epifanía del Señor, Antífona del «Magnificat» en II Vísperas, LH), la Epifanía celebra la adoración de Jesús por unos «magos» venidos de Oriente (Mt 2, 1) En estos «magos», representantes de religiones paganas de pueblos vecinos, el Evangelio ve las primicias de las naciones que acogen, por la Encarnación, la Buena Nueva de la salvación. La llegada de los magos a Jerusalén para «rendir homenaje al rey de los Judíos» (Mt 2, 2) muestra que buscan en Israel, a la luz mesiánica de la estrella de David (cf. Nm 24, 17; Ap 22, 16) al que será el rey de las naciones (cf. Nm 24, 17-19). Su venida significa que los gentiles no pueden descubrir a Jesús y adorarle como Hijo de Dios y Salvador del mundo sino volviéndose hacia los judíos (cf. Jn 4, 22) y recibiendo de ellos su promesa mesiánica tal como está contenida en el Antiguo Testamento (cf. Mt 2, 4-6). La Epifanía manifiesta que «la multitud de los gentiles entra en la familia de los patriarcas»(San León Magno, Sermones, 23: PL 54, 224B) y adquiere la israelitica dignitas (la dignidad israelítica) (Vigilia pascual, Oración después de la tercera lectura: Misal Romano). [Op. cit., pp. 123-124].

Volver