Israel Gracia
Madmaxista
Elvis Dunderhoff 30 de abril de 2021
Joe Biden ya ha dicho que está listo para volver a jugar en 2024.
Será genial tener una revancha y tal vez la próxima vez, sin ninguna razón, los demócratas no harán trampa.
Newsweek :
Honestamente, sería mejor para Estados Unidos si Trump simplemente fuera a la guandoca.El expresidente Donald Trump afirmó que definitivamente está considerando postularse nuevamente para la Casa Blanca en 2024 .
En una entrevista telefónica el jueves con el programa Fox Business Mornings With Maria, Trump criticó duramente al presidente Joe Biden luego del discurso del comandante en jefe ante el Congreso en el que describió sus logros durante sus primeros 100 días en el cargo, así como sus ambiciones de más legislación y acción gubernamental. Trump apuntó a Biden por los aumentos de impuestos propuestos para los ricos, su política hacia China y la afluencia de pagapensiones indocumentados en la frontera sur.
Trump también dijo que ciertamente está sopesando postularse nuevamente para la presidencia. Cuando la presentadora Maria Bartiromo le preguntó sobre sus planes, respondió rápidamente: "Sí, al 100 por ciento".
Añadió: “ Y las encuestas muestran que todo el mundo quiere que lo haga. Estoy pensando al cien por cien en correr , y creo que tendremos mucho éxito ".
...
Las encuestas han demostrado constantemente que Trump es uno de los principales candidatos a la nominación del Partido Republicano en 2024. A pesar de que el ex presidente ayudó a incitar a una turba violenta de sus partidarios a atacar el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero, los votantes republicanos continúan apoyándolo en gran medida. Muchos votantes republicanos ven a los 10 republicanos de la Cámara y a los siete senadores republicanos que apoyaron su juicio político después de la insurrección como "desleales".
Una encuesta de Harvard CAPS-Harris publicada a principios de marzo mostró que Trump era el claro favorito para la nominación republicana de 2024. La mayoría (52 por ciento) de los republicanos dijeron que respaldarán al expresidente, mientras que el exvicepresidente de Trump, Mike Pence, quedó en un distante segundo lugar, con solo un 18 por ciento de apoyo.
...
El ex presidente y sus partidarios continúan afirmando sin fundamento que las elecciones de 2020 fueron "manipuladas" o "robadas", lo que llevó a una parte considerable de los votantes republicanos a creer que Biden no es el presidente legítimamente elegido . Pero decenas de demandas electorales presentadas por Trump y sus partidarios han fracasado en los tribunales estatales y federales. Incluso los jueces designados por Trump y otros republicanos han desestimado y rechazado las acusaciones de fraude electoral generalizado.
En noviembre pasado, la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional dijo que las elecciones de 2020 fueron las "más seguras en la historia de Estados Unidos". La agencia, que fue dirigida por una persona designada por Trump, afirmó que "no hay evidencia de que ningún sistema de votación haya eliminado o perdido votos, haya cambiado votos o haya sido comprometido de alguna manera".
Es la persona número uno que habla del hecho de que la elección fue un fraude. Luego dice que lo intentará de nuevo, y que tal vez no hagan trampas tan mal la próxima vez.
¿Qué es esto? No tiene ningún sentido.
Si quería seguir siendo presidente, debería haber volado a Rusia y haberse declarado "presidente en el exilio".
Eso en realidad hubiera sido interesante.
Correr en 2024 en otra elección falsa es lo contrario de interesante.
Artículos relacionados
La encuesta de Rasmussen muestra que el 51% de los estadounidenses creen que las elecciones presidenciales de 2020 fueron manipuladas
21 de abril de 2021
Donald Trump ha perdido totalmente la trama y realmente no está ayudando
11 de abril de 2021
Hunter Biden debería competir contra Joe Biden en 2024
11 de abril de 2021