Trucos para sobrevivir como Mileurista.

A ver, no me considero un arrastrado hambriente, se muy bien la situacion en la que estoy relativamente a otros, otra cosa es que haya muchas tias que se dejan deslumbrar por paridas estilo coche o situacion economica o ropa, y eso para mi es triste, considero ademas que las degrada como personas.

Simplemente pido a una chica que lo mismo que ella exige, ella aporte, y no hablo de dinero exclusivamente.....

Seamos serios por favor. Vivir solo con mil euros al mes es ser un ARRASTRADO/hambriente. Yo gano mucho mas que Mitsumi Y TAMBIEN SOY UN ARRASTRADO hambriente , a pesar de que no tengo agobios para llegar a fin de mes.

Porque ser un hambriente no te hace mala persona ni tienes por que avergonzarte de ello. Muchos de los que estamos aqui somos unos ARRASTRADOS pobres , Y A MUCHA HONRA.

Qué gilipolled, ¿vivir con mil euros al mes es ser un hambriente?, ¿pagando un alquiler de 350 euros que es lo que paga el colega? venga hombre, en el mundo hay muchísima gente que subsiste con menos de dos dólares/dia y muchos abueletes subsisten con pensiones de miércoles que no llegan a 500 euros

¿Vivir y tener todas las necesidades cubiertas en un país occidental con cobertura sanitaria, educativa...etc cubiertas, es ser un hambriente?

Si me dijeras pagar 800 euros de alquiler o hipoteca y ganar 1000 o 1100 euros pues puedo llegar a entenderlo

Pues yo creo que si una persona tiene que pagar sola un piso y mantenerse por si misma y gana mil euros , incluso dos mil en una gran ciudad como Madrid o Barcelona , es un hambriente. Y no lo digo en sentido despectivo sino en el sentido de clase trabajadora pura y dura , clase baja.

Y por cierto , seguro que la mayoria de las tias que ven a un tio que gana mil euros al mes como a un hambriente cobran lo mismo o menos. Asi que menos lobos caperucita , que hay demasiada princesita con infulas de clase media suelta.

Vivir con mil euros al mes solo te obliga a una economia de guerra , de supervivencia.
Y la prueba es la siguiente: ¿ Crees que si Mitsumi ganara dos mil o tres mil netos al mes en lugar de mil , gastaria igualmente 120 euros al mes en comida ? Y digo en comida solamente , no en ir a cenar fuera y todo eso. Yo estoy convencido de que no , seguro que gastaria mas.

Y para mi eso demuestra que en España vivir solo y con un sueldo de mil euros al mes es casi un salario minimo de subsistencia que te fuerza a una economia de guerra.

Vivir con mil euros al mes solo te obliga a una economia de guerra , de supervivencia.
Y la prueba es la siguiente: ¿ Crees que si Mitsumi ganara dos mil o tres mil netos al mes en lugar de mil , gastaria igualmente 120 euros al mes en comida ? Y digo en comida solamente , no en ir a cenar fuera y todo eso. Yo estoy convencido de que no , seguro que gastaria mas.

Y para mi eso demuestra que en España vivir solo y con un sueldo de mil euros al mes es casi un salario minimo de subsistencia que te fuerza a una economia de guerra.

Exacto a mi tambien me lo demuestra, lo unico que el villaserismo en la juventud ( muyeres de menos de 30 años) buscan su chulito- con su tuning y vamos a vivir al dia ( benidorm, cancun ect..)

Nosotras pedimos un tío que nos aprecie por la persona que somos, no que busquen una visillera, una segunda progenitora o una pronochacha.

Concedido al menos por mi parte, yo me compro mi ropa, yo me guiso, y yo me la meneo si no le apetece juerga a la chica :D

Nosotras pedimos un tío que nos aprecie por la persona que somos, no que busquen una visillera, una segunda progenitora o una pronochacha.

Visillera , no hables en primera persona del plural erigiendote en portavoz de las muyeres del mundo. Estoy seguro de que lo que dices es cierto en tu caso , pero no tiene por que serlo y de hecho no lo es en muchos casos.

Muchas muyeres buscan solamente un tio con pasta que las mantenga y que no sea especialmente desagradable , alguien que les pague las facturas y/o un pelele calzonazos que haga lo que ellas quieran a cambio de mojar el churro de forma regular.

Las cosas como son , que esto es un foro anonimo y aqui no tenemos por que ser politicamente correctos.

Pues yo creo que si una persona tiene que pagar sola un piso y mantenerse por si misma y gana mil euros , incluso dos mil en una gran ciudad como Madrid o Barcelona , es un hambriente. Y no lo digo en sentido despectivo sino en el sentido de clase trabajadora pura y dura , clase baja.

No es un hambriente, es una persona.

Es una persona que le echa corazones y se va a vivir por su cuenta aunque las pase frutas para llegar a fin de mes... otros, muchos, en su situación se quedarían a vivir con los papis aún teniendo 40 años, "porque independizarse con ese sueldo es una patidifusez". El no.

En Santander hay mucha princesita que se fija primero y casi exclusivamente en los números de tu cuenta corriente, pero también hay muchas tías que no son así, doy fe. No tires la toalla, antes o después encontrarás alguna que aprecie lo que haces. Y como diría Amelie, "y si no, pues nada" :)

Visillera , no hables en primera persona del plural erigiendote en portavoz de las muyeres del mundo. Estoy seguro de que lo que dices es cierto en tu caso , pero no tiene por que serlo y de hecho no lo es en muchos casos.

Muchas muyeres buscan solamente un tio con pasta que las mantenga y que no sea especialmente desagradable , alguien que les pague las facturas y/o un pelele calzonazos que haga lo que ellas quieran a cambio de mojar el churro de forma regular.

Las cosas como son , que esto es un foro anonimo y aqui no tenemos por que ser politicamente correctos.

te has ganado un gracias, estoy 100% deacuerdo contigo, claro un tio sin coche pierde interes, por lo menos en el 95% de las muyeres.

Si no a ver como se mantenian solas los varios millones de muyeres de España que cobran menos de 12 y de 10 mil euros netos al año , si no es compartiendo gastos con un tio que cobra mas que ellas.

O creeis que los sueldos de cajeras del carrefour , dependientas de donde sea a media jornada , etc , dan para vivir ?

Este es el pais de miércoles que tenemos. Antes un sueldo bastaba para mantener una familia de varios hijos. Ahora dos sueldos pueden no bastar para mantener a dos personas a adultas.

VIVA ESPAÑA

Concedido al menos por mi parte, yo me compro mi ropa, yo me guiso, y yo me la meneo si no le apetece juerga a la chica :D

Bueno, hablo por mi y por mis amigas.
Yo no busco un tío que me mantenga, por Dios, si tengo que estar todo el santo día en casa limpiando, cocinando y esperando a que el hombre de mi vida venga a casa, me muero de aburrimiento y me pillo una depresión de caballo. Aunque mi novio ganase 3.000 pavos, yo seguiría con mis oposiciones y mis curros de interina hasta que sacarla plaza. Además, mis padres me han educado para que sea independiente, económicamente y de espíritu.
Si una tía huye de ti porque no le gusta tu cantida de dinero en tu cuenta corriente, alégrate, esa persona no era para ti, mejor pronto que tarde.

Bueno, hablo por mi y por mis amigas.
Yo no busco un tío que me mantenga, por Dios, si tengo que estar todo el santo día en casa limpiando, cocinando y esperando a que el hombre de mi vida venga a casa, me muero de aburrimiento y me pillo una depresión de caballo. Aunque mi novio ganase 3.000 pavos, yo seguiría con mis oposiciones y mis curros de interina hasta que sacarla plaza. Además, mis padres me han educado para que sea independiente, económicamente y de espíritu.
Si una tía huye de ti porque no le gusta tu cantida de dinero en tu cuenta corriente, alégrate, esa persona no era para ti, mejor pronto que tarde.

Tus padres te han educado bien, espero que te lo curres y saques la plaza, suerte y a ello. Yo busco algo parecido a ti, al menos en filosofia, pero no abundais mucho, creeme.

Tus padres te han educado bien, espero que te lo curres y saques la plaza, suerte y a ello. Yo busco algo parecido a ti, al menos en filosofia, pero no abundais mucho, creeme.

Pues mira tienes 2 posibilidades o ponerte de extra como camarero o en su defecto ponerte a estudiar alguna cosilla en tu tiempo "extra" es duro pero es una forma de ahorrar.

Volver