burbufilia
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2006
El único gasto por encima de lo normal que veo es el combustible. Coordínate con algún compañero para compartir gastos de coche. No sólo ahorras gasolina, sino el gasto en desgastes que conlleva el kilometraje. Ten en cuenta que quizá puedas combinar transporte público con coche particular y te salga así más rentable. Si el coche es viejo, renueva por una moto en vez de coche: consume menos.
El resto de los gastos los veo bien. Quizá puedas arañar pidiendo las ayudas de 210€ al alquiler si cumples con la edad, o alquilar una habitación por 100-150€ a un tercero, con el permiso de tu casero.
Por cierto, no veo justo que pagues la comunidad. Aprieta las tuercas al dueño en ese sentido.
Y no se me ocurre nada más.
El siguiente paso es intentar ganar más pasta, aunque depende de tu situación y circunstancias. Yo tengo recursos para obtener una segunda fuente de ingresos y te puedo decir que eso ya cambia mucho las cosas
El resto de los gastos los veo bien. Quizá puedas arañar pidiendo las ayudas de 210€ al alquiler si cumples con la edad, o alquilar una habitación por 100-150€ a un tercero, con el permiso de tu casero.
Por cierto, no veo justo que pagues la comunidad. Aprieta las tuercas al dueño en ese sentido.
Y no se me ocurre nada más.
El siguiente paso es intentar ganar más pasta, aunque depende de tu situación y circunstancias. Yo tengo recursos para obtener una segunda fuente de ingresos y te puedo decir que eso ya cambia mucho las cosas
Última edición: