Trucos para sobrevivir como Mileurista.

Y sabiendo lo que es pasar hambre te has vuelto a poner internet en casa pudiendote ahorrar ese dinero para tiempos peores?

Por cierto, yo antes me gastaria mi dinero en un videojuego antes que dartelo a ti para que pagues tus facturas, aunque sean las del agua, que papa y mama solo hay uno de cada en esta vida, hamijo...ahora, si vienes a mi casa pidiendo agua, yo encantado te doy un vaso.

En primer lugar no seamos mas papista que el papa, hoy en día Internet se ha convertido en el único espacio de ocio de millones de españoles que no se pueden permitir otro ocios. Aparte que no sabemos si esta disfrutando de la solidaridad de cualquier vecino de forma involuntaria al propio vecino.

Y a Mitsumi disfruta todo lo que puedas, lo tienes merecido me alegro por ti.

Última edición:
Lamentablemente del coche no puedo prescindir, no hay autobuses donde curro, lo maximo que he podido hacer con ese tema es no pasar nunca de 90 kmh para no gastar mucho combustible, no llevar trastos para incrementar el peso, poco mas.

No uso calefaccion, me ducho siempre en 5 minutos, asi que no se como bajar por ese lado. Los del gas tienen una tarifa economica o algo asi, el otro dia les llame y me dijeron que tenia lo minimo contratado.

AL menos internet me sale gratis....vecinotel

Lo de los comedores sociales no tengo ni idea de como ir, o si me dejaran entrar si yo realmente trabajo, no descarto nada, es frustrante no poder hacer una vida solo porque es que no llego, ves que se va acabando la pasta y te desesperas.

No se me ocurre ningún consejo, ya lo estás haciendo muy bien.

A ver... tema del coche, no es cuestion de ir a mas o menos velocidad, sino buscar la ficha tecnica del coche y mirar donde tiene el PAR MOTOR (revoluciones a las que gira el motor para tener el aprovechamiento optimo entre potencia desarrollada y consumo)

- Como dieta adelgazante, compra pastillas de Fibra Leo y Algas y una botella de agua. Te metes 6 pastillas y medio litro de agua. Te sentiras lleno como haberte comido una vaca y ademas, ayudas a la linea.

- Cuando te levantes y vayas a la meadita mañanera, te metes en la ducha y mientras te estas duchando, vas orinando. Te ahorras una descarga. Si ademas, cuando te vayas a aclarar el jabon, pones un cubo en la ducha, utiliza ese agua para el water.

- Si tienes tiempo libre, y no te pilla lejos el monte, hay temporadas de setas, esparragos, naranjas silvestres, etc... que te permiten dar variedad a los menus y son muy sanos.

Lo del agua es muy ruin, ¿Cuánto ahorras haciendo eso? ¿50 céntimos al mes?

¿Qué sentido tiene irse de alquiler si te fundes todo el dinero en mantenerte y no ahorras nada?

¿Alguien me lo explica?

A ver... tema del coche, no es cuestion de ir a mas o menos velocidad, sino buscar la ficha tecnica del coche y mirar donde tiene el PAR MOTOR (revoluciones a las que gira el motor para tener el aprovechamiento optimo entre potencia desarrollada y consumo)

- Como dieta adelgazante, compra pastillas de Fibra Leo y Algas y una botella de agua. Te metes 6 pastillas y medio litro de agua. Te sentiras lleno como haberte comido una vaca y ademas, ayudas a la linea.

- Cuando te levantes y vayas a la meadita mañanera, te metes en la ducha y mientras te estas duchando, vas orinando. Te ahorras una descarga. Si ademas, cuando te vayas a aclarar el jabon, pones un cubo en la ducha, utiliza ese agua para el water.

- Si tienes tiempo libre, y no te pilla lejos el monte, hay temporadas de setas, esparragos, naranjas silvestres, etc... que te permiten dar variedad a los menus y son muy sanos.

jojo te ha faltado recomendarle que guarde el leche de las caricias y lo use como champu ..

intoxicacion asegurada y gasto de tiempo y gasolina en ir al monte en coche

bueno... las ideas ecologistas veo que no es tu fuerte.

Sobre la micologia, pues cierto que es un campo dificil, pero con algo de entrenamiento (y ayuda de un experto) se pueden conseguir buenas cosas, si no esparragos en primavera, etc...

No es necesario ir en coche, segun donde vivas puedes salir a pie desde tu casa (como es mi caso) o bien buscar alguna linea de bus o si no a dedo.

Ademas, seguro que si quedas con gente se organiza todo y se encuentran mas cosas.

Si vas con el coche es para llenarlo hasta los topes y vender. Conozco a uno que sale de Barcelona, se va a Soria dos dias, carga a tope y de vuelta a Barna. Vende los rovellons y en cada viaje se saca limpios unos 4000 euros

bueno... las ideas ecologistas veo que no es tu fuerte.

Sobre la micologia, pues cierto que es un campo dificil, pero con algo de entrenamiento (y ayuda de un experto) se pueden conseguir buenas cosas, si no esparragos en primavera, etc...

No es necesario ir en coche, segun donde vivas puedes salir a pie desde tu casa (como es mi caso) o bien buscar alguna linea de bus o si no a dedo.

Ademas, seguro que si quedas con gente se organiza todo y se encuentran mas cosas.

Si vas con el coche es para llenarlo hasta los topes y vender. Conozco a uno que sale de Barcelona, se va a Soria dos dias, carga a tope y de vuelta a Barna. Vende los rovellons y en cada viaje se saca limpios unos 4000 euros

Si el precio de los rovellons digamos que los vende a 20 euros el kilo (precio generoso de mercado) tu amigo es un hacha. En 2 días encuentra 200 kilos de setas. Si se pasa las 48 horas buscando setas eso le da una media de 4 kilos y pico la hora.

:pinocho:

para ahorrar en comida. vete practicando

Jesse Grass: "Yo soy vegano nivel 5, no como nada que proyecte sombra. ..."

Última edición:
Una opcion buena es vivir en un camping, no se si ya se ha dicho.

Te compras una tienda de campaña grande por 200 euros en el decatlhon, luego alquilas la parcela para todo el año, aqui en valencia por unos 1500 euros o asi tienes el camping de Tuejar (todo el año por ese precio), el agua va incluida en el precio del alquiler , la electricidad es aparte pero no cuesta mucho, tienes duchas y en verano tienes piscina, paellero, y un buen ambiente.

Ademas, alli mismo hay mucha gente que quiere vender caravanas, las puedes encontrar semi-nuevas por 1000 euros, las colocas en tu parcela y a vivir alli...aunque por ley no se puede estar mas de 6 meses en un camping eso el dueño se lo pasa por el forro de los corazones.

Esto ya lo escribi en otro hilo, igual lo escribi en este, no estoy seguro.

Truco para sobrevivir y ahorrar con ese sueldo.

Vete a vivir con tus padres, les pagas 200 euros al mes como ayuda (con derecho a llevar pareja de vez en cuando), reduces el resto de tus gastos a 200 y te ahorras los 600 que quedan.

Sales ganando tú, tus padres y el burbujismo como unidad de destino en lo universal al dejar otra vivienda sin vender ni alquiler.

Ah no, que no mola vivir con los papis. Pues a mi me parece dignísimo (y llevo tiempo ya independizado).

Saludos.

Truco para sobrevivir y ahorrar con ese sueldo.

Vete a vivir con tus padres, les pagas 200 euros al mes como ayuda (con derecho a llevar pareja de vez en cuando), reduces el resto de tus gastos a 200 y te ahorras los 600 que quedan.

Sales ganando tú, tus padres y el burbujismo como unidad de destino en lo universal al dejar otra vivienda sin vender ni alquiler.

Ah no, que no mola vivir con los papis. Pues a mi me parece dignísimo (y llevo tiempo ya independizado).

Saludos.

Si el vivir con lo justo te obliga a vivir en una caravana o un camping sin duda tu solucion es, con diferencia, la mejor.

Si uno no se puede independizar, pues no se puede independizar, ya vendran tiempos mejores.

Volver