F.Alonso21
Living in Orwell 1984
Y tu mas aun por hablar asi a una persona que lo esta pasando mal de verdad, a la que tenemos que ayudar y apoyar en todo lo posible, lo que pasa que a algunos os gusta mirar con desprecio y cierta burla desde la barrera lo que esta pasando en este pais.......con ciertas personas.Me dejas plipando,120 euros al mes para comida,¿que como todos dias pasta y agua ? y por lo que veo tampoco utilizas pasta de dientes ,ni te afeitas,ni te hechas colonia,tampoco utilizas enjuage bucal ,ni polvos para lavar, cero de frutas,chico muy triste.
Pues hazte funcionario, asi de facil yo en cuanto pueda me meto aunque sea de medio funcionario, hasta los corazones estoy de ganar poquisimo, no tener derecho a vacaciones ni a nada, ni que mi salud no se vea afectada ni mi vida social.Vaya! Que suerte tenemos el resto de españoles, que aparte de "pagarte" tu sueldo, te pagamos también comida y demás prebendas adicionales por todo el jerol. Sin problema, eh? "Todo a cuenta del contribuyente"...
Pero es que además tenemos la gran suerte de que nos los restriegues por la cara...
Pero me meto con idea de sobrevivir , seguir formandome y demas, quedarse para siempre pffff.......
Familias de 4 o 5 como mucho, las de 5 y mas era en los 60-70Que pais. En los años 80 con un sueldo medio vivían familias de 5 o mñas personas, pagando casa y todo. Hoy con un sueldo medio no puede llegar a final de mes una persona. Eso es el estado del bienestar![]()
Lo que no entiendo que hayamos llegado a este nivel de bajos salarios vs precios altisimos de vida, lo veo ilogico, no entiendo como aun la gente no ha salido con cuchillos a acbribillar a los gorrinos de arriba que tanta culpa tienen de todo lo que esta pasando.