Trucos para sobrevivir como Mileurista.

Necesito consejos del tipo asi puedes bajar la factura del gas, de la luz, pagas demasiado de alquiler, o utiliza tal truco para bajar el gasto en tal cosas. Por trabajo (no creo que dure mucho) :rolleyes: ahora mismo no puedo prescidir del coche.

Gracias y un saludo
¿No estará el tío simulando que aspira al lonchafinismo extremo pa empufarse la vida?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...tocado-una-vpo-pero-mi-curro-es-precario.html

Veamos, tengo un amigo mileurista y con empleo algo precario, pero siempre optimista ¿y animoso? y currante como el que mas, esta mirando pisos

Teniendo en cuenta que no tiene pareja y que sus ahorros deben de ser de 35000 eu, que tal veis su situacion de cara a que le concedan una hipoteca?

La verdad es que con respecto a precios que miro por idealista esta bastante bien :D

Distintos nicks pero misma "ilu". ¿No sería mejor registrarse como "tengounhamijoque"...?

Todos a empufarse yaaaaa dijo:
angry_wet_cat.jpg

Última edición:
No despilfarras en nada así que no se me ocurre qué decirte la verdad, es una vergüenza la miseria de sueldos de este país.

Estoy esperando que alguien salga con "y recogo las colillas de otros que se dejan a medio fumar, y están buenisimas, y lo que me ahorro en tabaco"

No fumo, y rara vez pruebo el alcohol, no me sienta nada bien.
Lo de cocinar de puchero ya lo hago, por eso gasto lo que gasto en comida al mes.

Si de verdad está en su sano juicio no fumaría. Me parecería raro gastar 100 euros en tabaco todos los meses y luego beber tinto don simón :p

Hay algunos yoguis que dicen alimentarse del prana.

El prana es gratis. Lo gratis es bueno. Date prisa que quizás patenten el prana.

El primer consejo que te doy es que plantes un par de planta de mariguana eso te supondrá un extra una vez al año y solo tendrás que cuidar de dos plantas.

El segundo cuando los agricultores termina de recoger la cosecha ,puedes ir tu a coger lo que sobra en el campo pregúntaselo a algún agricultor o infórmate en Internet.

El tercero as pensado en hacerte vigilante de seguridad, acércate a alguna oficina y le explica tu situación, lo mas seguro es que te cojan como auxiliar y te paguen el cursillo de vigilante de seguridad, la empresa en la que este trabajando no cobraras mucho son 6 euros la hora pero puedes echar toda las que quiera.

Habeis probado ha hacer un bocadillo con la sombra de la loncha del jamon al trasluz???

Os ahorrais una pasta en jamon

Ahorrar un poco

Bueno amigo, te pongo algunos consejillos que a lo mejor te pueden ayudar de alguna manera.
-Ahorro en gas,Cuando cocinas apaga el fuego un rato antes de terminar, aprovecha el calor residual de la sarten o lo que uses para cocinar.
Gradua la temperatura del agua de la caldera a una temperatura ideal, no calientes más de lo necesario.
Evita gastar agua caliente si la puedes usar fría.
La calefacción lo justo, una buena bata y la temperatura que creas conveniente, nunca mas de 20 o 21ºC.
-Ahorro de agua, disminuye la descarga de agua en la mochila del WC,si no tienes puedes colocar de media descarga, para cuando solo haces pis, reductores de caudal en los grifos y vigila los goteos, se van muchos litros por cosas así.
Cuando pides agua caliente hasta que llega para ducharte sale bastante agua que normalmente se tira, colocate un cubo al lado de la bañera y la hechas ahí, la puedes usar para el wc.
-Ahorro de luz, aprovecha al máximo la luz del día, invierte en bombillas de bajo consumo, merece la pena.
Utiliza una nevera adecuada para tus necesidades, cuanto mas grande mas gasta,busca la máxima eficiencia en ella y evita abrirla continuamente, piensa en todo lo que necesitas coger y hazlo de una sola vez.
-Si lavas ropa, mucha gente utiliza el vinagre como antical y suavizante, te puedes ahorrar algo también con esto, en internet se habla del tema. Evita lavar con agua caliente, esto gasta mucho.
-En cuanto al coche, no solo conduce a 90km/h, busca las rpm ideales para racionar el consumo, evita al máximo los acelerones y fena lo imprescindible, lleva una velocidad lo más constante posible.
-En cuanto a la comunidad, puedes ofecerte a limpiar la escalera, tareas de mantenimiento o ser el presidente, a cambio una reducción o devolución integra del pago.
-Si tuvieras sitio para cultivar y tener alguna gallina, te seria de gran ayuda, ofrece trabajo a cambio de cosas que necesites, aprovecha tus conocimientos, a veces no los valoramos lo que debiéramos.

Si pienso en algo mas te lo comunico,saludos.

Habeis probado a cocinar con leña???? vais de noche a los parques publicos de las cuidades,,,con una sierra,,, hay muchos arboles.

No se por que os gusta ser pobres, no lo entiendo

Volver