"Truco" de mecánica para hacerte "palmar" 1.500€ "en corto".

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.598
Reputación
4.747
Lugar
"Kafkaland"
A mí me lo hicieron en 10 minutos, es sobre el cambio de marchas, yo diría que sobre el palancaje del cambio de marcas, el síntoma es que no engrama bien una marcha y, me dijo un jubilado, que en su coche nuevo se hundió el pedal del embrague, y le pidieron lo mismo que a mí por sustituir todo el embrague, o cambio de marchas, por uno de 2ªmano, 1.500€.

Ya digo, yo entré en un sitio con el cambio en perfecto estado, miraron un poco por debajo del coche y 5 minutos dentro del capó y al salir ya rascaba 3era. Eso fue en un momento, y un poco en aumento, y ahora rasca la 3era al entrar de 2ª o de 4ª. A los dos talleres a los que he ido a pedir presupuesto me dijeron que eso es que el cambio está "desincronizado" (del interior) y que lo mejor es sustituir todo el cambio por uno de 2ª mano, me pidieron 1.500€ en los dos sitios. Yo no me lo trago.

Palancaje o selector, (el diferencial tiene un tope) tiene que ser una tontería. He purgado el embrague hidráulico y he sustituido la valvulina... De hecho el cambio funciona mejor que nunca... Reduzco de 4ª a 2ª y entra perfecta en las rotondas. Solo que de 2ª a 3ª me rasca al entrar ( si paso de 2ª a punto muerto, y oscilo de lado a lado la palanca en punto muerto, la 3era suele entrar bien), y también rasca al entrar de 4ª a 3ª (más que al bajar que al subir).

Tengo fotos del palancaje y el diferencial del coche: En uno de los talleres decían que se estaban poniendo las botas a cambiar motores y cambios. Si sale más barato se sustituye todo el motor...
 
Última edición:
yo entre a cambiar la bateria

y se me inventaron una averia ( largo de explicar los detalles )

el caso que al menos no amaron nada queriendo, pero ya viendo que quisieron estar DESCARADO en algo tan burdo y facil de pillar ... digo :

lo mismo tocan por ahi algo y adios..

lo saque de ese taller y lo lleve a otro poco tiempo despues ( a otra cosa - cambio de ruedas ) y no tenia nada de lo que me habia dicho el primer taller

EN RESUMEN : bombachaN
 
Ahora, "estáos tranquilos" que cuando encuentre la solución, mi coche tiene motor de furgoneta, "os la brindo generosamente.." por vuestra participación.
 
Última edición:
Entre el cambio de marchas del coche y la puerta del lavavajillas "nos hacemos de oro", oiga.
 
Volver