Trucaso pal gym

Ese cuerpo es genética y seis años de gym.

Es la magia de la hipertrofia cuando hay una buena base. Sin esa base, como han comentado, los tiempos se van al doble o simplemente pues no es posible. Nadie dijo que fuera democrático.

3-4 entrenamientos de una hora por semana. Eso es lo que me flipa a mi. El tiempo que se emplea me parece ridículo. También el esfuerzo en sí de las sesiones. Apenas si rezumas en la mayor parte de entrenamientos. Eso si, las programaciones tienen que tener un sentido y pa eso hay que aprender a entrenar. Eso si que te lleva tiempo. Comer bien, por ejemplo, tiempo. Pero se hace con gusto. Descansar-dormir, lo mismo. Con gusto.

El As que yo tengo es ese deporte que practiqué porque mi cuerpo tiene una memoria y es un deporte de ponerse tocho y fibradísimo. Pa ese deporte si hay que rezumar, pero poco a poco. En 2030 yo estoy así, eso si te lo digo.
nos vermos en aqui o archivo

El gym ha venido a mi vida para quedarse

si nos vemos en 2030 yo seguiré en el gym y si nos vemos en 2040 lo mismo
bueno en 2030 podemos quedar en madrid la gente de consumo responsable y que se traigan a uno de la guarde,fitneisboys
yo veo a la gente de 50 y estan reventados tuque no te alejas tanto q te varia? rotura de meniscos ligera y ya pierna choped

bueno en 2030 podemos quedar en madrid la gente de consumo responsable y que se traigan a uno de la guarde,fitneisboys
yo veo a la gente de 50 y estan reventados tuque no te alejas tanto q te varia? rotura de meniscos ligera y ya pierna choped

Debo estar orate porque no entiendo nada de tu mensaje

Qué me estás diciendo que me voy a partir los meniscos?

Igual es lo que tú desearías para que no llegue a los 50 así?

Explícate un poco hombre que igual me lo acalaras

Debo estar orate porque no entiendo nada de tu mensaje

Qué me estás diciendo que me voy a partir los meniscos?

Igual es lo que tú desearías para que no llegue a los 50 así?

Explícate un poco hombre que igual me lo acalaras
es la tipica rotura de meniscos
has visto el vidreo

son cosas q pasan, he conocido gente q ante la duda se operan, con diagnostico.

Tu colega que se lesiono sabes como le va?

Hace vida mas o menos normal?

Este mensaje no lo había visto

Pues esas lesiones lo dejaron ko, es decir, que lo amaron bien y lo apartaron de ese estímulo que tenía.

No se qué hace ahora, la verdad.

Hace años que no lo veo.

piensa en 2015 como estaba la gente a como estabas tu

No sé, creo que tienes una depresión o algo, pero el nick te viene que ni pal pelo

En fin, he visto fotos tuyas

Yo tengo 42 años pero parezco un chaval de 35 o menos

No estoy como tú ni de fruta coña

Siento tus problemas articulares. No es mi caso.

No sé, creo que tienes una depresión o algo, pero el nick te viene que ni pal pelo

En fin, he visto fotos tuyas

Yo tengo 42 años pero parezco un chaval de 35 o menos

No estoy como tú ni de fruta coña

Siento tus problemas articulares. No es mi caso.
pues nose si el sueño en mayor medida te ayuda a ganar masa muscular mientras se cristaliza el musculo?

El mejó del truco es jinnnnnxarte a hidratos de cabró; se van parrrrr múhculo, y crese que no vea.

Se jinnnnnnxa

Si, vamos, que me voy a poner a discutir contigo si los hidratos son necesarios o no

Pa eso está hilo de los loquitos de la dieta keto

Yo como hidratos, ah, y por las noches también. ¡Y azúcares! ¡Oh!

Volver