Segismunda
Reina de los Trolls
- Desde
- 19 Nov 2010
- Mensajes
- 27.530
- Reputación
- 45.825
CRISIS POLÍTICA || 04/01/2023
El pasado 16 de diciembre nos levantábamos devastados: el hilo «Parafilias Chéveres», donde se reunía toda la información sobre el fetiche conocido como public exposure, era eliminado por la moderación. Desde entonces, una nutrida comunidad de foreros, que participan de dicha subcultura y habían encontrado su hogar en este foro, están abandonados. Pero no van a consentir que la oleada reaccionaria triunfe, Burbuja.info será la Casa Grande de las Faggotas Españolas ¡O NO SERÁ!
@Antonioasdf HABLA CLARO: EXIJIMOS UN SUBFORO PROPIO
Sobre estas líneas, la faggota pública posa divertidísima, ora con el ojo ciego en pompa,
ora mostrando el piticlín como una meretriz cualquiera.
@Antonioasdf tiene 25 años. Este poco equilibrado descubrió el exhibicionismo a través de Telegram, y lo tiene claro: «Sería la leche que hubiera un subforo solo para las faggotas. Espero poder exposearme a los foreros de Burbuja pronto». Reconoce que le da miedo que le pillen en casa, pero el morbo de exposearse como gaia descontrolada es superior, así que ha llenado internet de posados gostosos y derroyentes a partes iguales. Como vemos en las imágenes superiores, el sello distintivo de @Antonioasdf es el costumbrismo paquil. De la que hace la chancha, nos muestra su gotelé, sus muebles de aglomerado o sus cortinas imposibles.
No es el único que reivindica un mayor aperturismo. El forero @alesharp94 reclama libertad y dignidad para poder practicar su modo de vida aquí, pues este site se ha convertido ya en una plataforma prestigiada dentro del mercado nacional de faggotas. Así se nos muestra Alejandro, una de las gaias más depravadas de la red:
Pero Burbuja cuenta con muchas más faggotas registradas, como @Mmadrid91, @Cerdox o @cringeaddiction, más conocido en internet como The Nerd Faggot, a quien entrevistamos hace unos meses:
Una de nuestras últimas incorporaciones fue el usuario @danielexhib, informático alavés y warra de altos vuelos. Él también se lamenta de la censura, pues disfrutó de la oportunidad que un medio mainstream como el nuestro ofrecía a una parafilia tan minoritaria: «Me flipó verme expuesto sin ofrecer consentimiento, es lo que más me gusta». Y añadió: «Gracias por el tiempo que dedicasteis a exponernos como nunca a algunos gaies demorados como yo».
En la imagen superior vemos a Daniel,
que ostenta el Récord Guiness de tercer ojo más derroído del Estado español.
Última edición: