Trolleo a empresa de recobros acosadora

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Os voy a contar un trolleo que hice hace un tiempo.

Había una empresa de recobros llamandome continuamente para pagar una supuesta deuda con orange de 38 euros o algo así, que obviamente no debía y no quería pagar, si lo debo lo pago, pero si es por una tarifa que no tengo no..

El caso es que llamaban y con todos su huevonazos le decía a la tía, mira por favor no llames mas, no voy a pagar, llevalo a juicio. Y Ni caso.

Y lo que me revento ya fue una respuesta de una operadora... Tras pedir que no insistieran me dice ella con toda chuleza "oh si, volveremos a llamarle todo lo que queramos hasta que pague, hasta pronto" Con unos aires de grandeza y superioridad en plan me sopla la platano lo que nos digas, que me jodió realmente.

Que hice?

Pues esperé a la hora punta, cuando mas gente tienen en el call center, y como hay gente llamando para pagar sus deudas, les pague con su misma moneda.

Installe una aplicación para poder llamar desde el ordenador, ya que era un numero fijo (tenían un 902 pero me arregle para encontrar el numero normal gratuito)

Y empezó lo bueno. Puse como 10 o 20 instancias de la applicacion a correr, una burrada, y descolgaban dispuestas a tomar los datos de los que querían pagar a la coaccio´n, y saltaba una grabació nque tenía yo... Soy menganito, llamaba para decirles que yo no debo nada a su empresa. Ipso facto colgaban

Les cabree muchísimo, tanto que cuando llamaba ya oia a la operadora reirse por no llorar, en plan, "otra vez el mismo tio, por dios que alguien lo pare". :XX::XX::XX:

Seguillamando hasta que me reventaron los huevones literlamente, ya por gusto mas que otra cosa, delito ninguno pues ellos hacían lo mismo. Y Ohh sorpresa suena la linea mia de telefono (ya que yo llamaba via iP) y se pone un jefazo del call center. Oiga es usted menganito?

Y yo, si digame que ocurre, mire le llamamos de blao, tal empresa de recobros, es que ha habído un malentendido con un cobro que le etabamos reclmanado, le llamaba para decirle que hemos procedido a archivarlo y pedirle disculpas por las molestas ocasionadas. Y yo, se las acepto muchas gracias, que no se vuelva a repetir por favor.

Mano de santo, hasta hoy no sonó más. :D:D:D:D:D

Muy bueno. Aunque la empresa responsable sería también la operadora que te quiso cargar un dinero indebidamente. Todas estas empresas grandes (operadoras, banca, eléctricas) abusan de los consumidores pero muchísimo.

Un amigo que si debía un pastizal y simplemente les decía "no puedo pagar", cuando llamaron al vecino y le explicaron que su vecino de la tienda de al lado era un jovenlandeseso, se fue a comisaría a denunciarles y se lo dijo....

Se acabaron las llamadas....

Yo le dije que cogiera un silbato y cuando recibiera llamadas amenazadoras, lo usara.

Juojuojuo, buenísimo.

¿Pero eso es legal? Ten en cuenta de que hablaba una grabación, no tú, y era autollamada. Legalmente creo que no es lo mismo. De todas formas también podrías haber estado llamando tú manualmente todas las veces y poniéndoles la grabación.

Es que además es tan bueno, que para vengarse de otras frutadas que te haga alguna compañía telefónica puede estar muy bien. Yo en menor medida no recuerdo con qué me marearon (siempre te marean los me gusta la fruta), acabé dejando descolgado el teléfono y me di cuenta que al otro lado no colgaban, y me decían "oiga? cuelgue por favor". Tras un rato consiguieron colgar desde su lado.

La verdad es que rara es la vez que llamo a esta gent-uza de las telefónicas y no me ponen de los nervios... la única vez que se portan bien es cuando llamas para darte de alta, a partir de ahí, cualquier otra llamada que les hagas te harán pasar por un calvario.

--------

Caso real que me pasó una vez hace algún tiempo. Tengo una duda sobre una línea recién instalada, creo que se le ha olvidado instalar una cosa pero no estoy seguro, y el técnico ya se ha ido:

Llamo, espero. Tras algunos contestadores automáticos en los que te hacen decir el motivo de tu llamada, y a veces te sueltan el "no le hemos entendido bien, repítalo", me ponen con una operadora sudamericana:

Operadora: Sí dígame el motivo de su llamada? (otra vez. ¿¿Pero para qué cosas me lo preguntan al principio??).
Yo: Pues el técnico me acaba de instalar esto y creo que me pasa este problema (repito). Querría que me confirmaran si está bien así o falta tal cosa.
O: Ah muy bien me indica el número de teléfono de su línea?.
Y: Pues no estoy seguro, es desde el que estoy llamando.
O: Necesito que me lo diga para que le podamos atender.
Busco un papel del técnico y ahí lo veo:
Y: Bueno, espere, aquí veo un número que debe de ser, es el número tal.
O: Un momento por favor. No se retire.
Tic, tac, tic, tac.
Y: ¿Oiga?
O: Un momento por favor. No se retire.
Tic, tac, tic, tac.
O: Hola, ese número no es correcto.
Yo, ya irritado: Pues si no es correcto es una incidencia, averigüe por qué.
O: Me indica el titular de la línea?
Se lo indico.
O: Hola señor X, dígame de nuevo el problema.
SE LO VUELVO A REPETIR.
Y aquí ya no recuerdo si me hizo esperar ella o me pasó con otra persona, el caso es que me dijeron:

"Hola, nos sale que está en estado instalándose"
"Ya, ya lo sé, les dije que el técnico acaba de instalarlo hoy"
"Pues no podemos hacer nada hasta que cambie al estado instalado, llame mañana"
(HMRFFFFF) "Vale adiós".

RESUMEN: Quería preguntar una cosa de la instalación por si había una incidencia en la misma. Me tienen más de media hora repitiendo cosas y al final, como les sale en estado instalándose, me dicen que llame al día siguiente.

Última edición:
[YOUTUBE]-yYjESHILGo[/YOUTUBE]

creo que lo suyo es que digas que programa y como se hace

Última edición:
Lo peor son los que te llaman para ofrecerte cualquier mi-erda,me tienen hasta los bemoles,¿alguien sabe si descolgando sin responder y dejando el telefono abierto,les joroba porque dejas la linea de ellos sin poder hacer mas llamadas a otra gente?

Saludos.

Yo creo que pueden colgar ellos.

Pienso que lo mejor es entretenles el máximo tiempo posible. Cuando ven que no te han vendido nada y ya han pasado 15 minutos les explicas que les has tenido al teléfono para nada de forma voluntaria y premeditada.

Mano de santo. No vuelven a molestar.

Ellos interrumpen mi descanso en su beneficio, yo hago lo que puedo en mi beneficio también. Los buenos modos y el respeto los rompen ellos primero, yo sólo me defiendo.

El programa era (es aun existe) VoIPBuster

Si quereis ejecutar varias instancias en paralelo, creais un acceso directo en el escritorio a la aplicacion, mirais la ruta del ejectutable (exe), y lo modificais añadiendo esta palabra (sin comillas) "/secondary", y ojo importante, ponerla despues de las comillas de la ruta del ejecutable y un espacio en blanco.

Ejemplo, vais a propiedades del acceso directo (voipbuster)

y mirais el target (no se que nombre tiene en catsellano, yo tengo el SO en ingles, será ruta, destino o algo así)

"c:/archivos de programa/miprograma/ejecutable.exe"

lo editais y poneis

"c:/archivos de programa/miprograma/ejecutable.exe" /secondary

Y listo, via libre a ejecutar infinitas instancias. :D:D

Lo peor son los que te llaman para ofrecerte cualquier mi-erda,me tienen hasta los bemoles,¿alguien sabe si descolgando sin responder y dejando el telefono abierto,les joroba porque dejas la linea de ellos sin poder hacer mas llamadas a otra gente?

Saludos.

si es sudamericana contestale sorry but i don't speak fucking spanish.

El programa era (es aun existe) VoIPBuster

Si quereis ejecutar varias instancias en paralelo, creais un acceso directo en el escritorio a la aplicacion, mirais la ruta del ejectutable (exe), y lo modificais añadiendo esta palabra (sin comillas) "/secondary", y ojo importante, ponerla despues de las comillas de la ruta del ejecutable y un espacio en blanco.

Ejemplo, vais a propiedades del acceso directo (voipbuster)

y mirais el target (no se que nombre tiene en catsellano, yo tengo el SO en ingles, será ruta, destino o algo así)

"c:/archivos de programa/miprograma/ejecutable.exe"

lo editais y poneis

"c:/archivos de programa/miprograma/ejecutable.exe" /secondary

Y listo, via libre a ejecutar infinitas instancias. :D:D

Interesante, muuuuuuuuuuuy interesante

MUAHAHAHAHAHHA :))

Volver