Triturar frutos secos con minipimer y comerlos con cuchara, lifehack brutal

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Estaremos todos de acuerdo en que los frutos secos están muy buenos, pero al mismo tiempo cuestan mucho de masticar y la mayoría de trozos se desperdician ya que salen tal cual en las heces cual crocanti. Últimamente me compro en Mercadona el pack de frutos secos varios, los trituro con minipimer y me los zampo a cucharada limpia, 3 o 4 cucharadas para merendar. ¿Lifehack brutal y atroz?

No me he parado a comprobar si cago Ferrero Rocher cuando como almendras, si te soy sincero.

Te diría que con un adecuado uso del antiguo arte de la masticación nada de esto sería necesario, pero como no sé ni cuántos dientes te quedan o en qué estado de putrefacción están, pues casi que te dejo como a cada loco con su tema.

Enhorabuena! has descubierto la harina de frutos secos...

Ahora solo te falta saber que se puede comprar ya molida

No me he parado a comprobar si cago Ferrero Rocher cuando como almendras, si te soy sincero.

Te diría que con un adecuado uso del antiguo arte de la masticación nada de esto sería necesario, pero como no sé ni cuántos dientes te quedan o en qué estado de putrefacción están, pues casi que te dejo como a cada loco con su tema.
Ya puedes tirarte 5 minutos masticando cada bocado, que siempre van a quedar porciones no digeribles que salen tal cual en las heces, eso lo sabe cualquiera que haya examinado su ocre aunque sea por curiosidad sana.

Enhorabuena! has descubierto la harina de frutos secos...

Ahora solo te falta saber que se puede comprar ya molida
Pero es harina de varios frutos secos mezclados? O solo un fruto seco? Me interesa que sea cuanto más completa mejor.

Yo lo hago, pero uso grillos. Más sostenible

Pero es harina de varios frutos secos mezclados? O solo un fruto seco? Me interesa que sea cuanto más completa mejor.

Puedes comprar mas de una y mezclar.

Estas cosas mejor comprarlas por separado.

O comprar una base de la que mas te guste y luego añadirle un majadillo rápido otros frutos.

Con poca cantidad puedes usar un mortero.

Comprar los frutos crudos y darles un ligero tostado tú a tu gusto..

O mezclar con cosas mas baratas con las que pega bien, como legumbres, habas tostadas, garbanzos tostados, etc

Francamente, que tritureis frutos secos porque os preocupa mucho como salen por el ojo ciego, es como para hacerselo mirar.

Francamente, que tritureis frutos secos porque os preocupa mucho como salen por el ojo ciego, es como para hacerselo mirar.
No, lo que me preocupa es gastarme los dineros para nada, porque si compras frutos secos y no los digieres bien, estás tirando y cagando el dinero.

Hombre, no lo desperdicies, pasalo por un colador con agua caliente y te los vuelves a comer. Así aprovechas bien toda la comida que no digieres, no solo los frutos secos.

Lifehack brutal, no sé, pero yo lo suelo hacer para tomarlos con yogur, pasas, arándanos, muesli. No por dificultad para masticar sino porque un anacardo entero en un yogur desentona o te lo puedes tragar sin querer. Y no digamos ya un coco.

Claro que no los muelo en harina. Sólo los "pico".

Volver